Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #32748


    sammet
    Participante

      Yo firmaba meteros 10 en liga, 0-6 en la ida de CHampions, 8-0 en la vuelta, y un ajustado 5-1 en la final de Copa.

    • #32749


      cliff burton
      Participante

        nos ha jodido, como los barcelonistas firmarían perder en liga, ganar copa y pasar champions.

        no se podría haber lesionado ramos como puyol? por qué la alegría no es siempre perfecta en el madrí (tras irse raúl y diarrà, sólo queda el paleto ese para que podamos jugar con 11).

      • #32750


        cliff burton
        Participante

          Yo firmaba meteros 10 en liga, 0-6 en la ida de CHampions, 8-0 en la vuelta, y un ajustado 5-1 en la final de Copa.

          chorreo.

        • #32758


          Skie
          Participante

            yo también firmaba lo de Metallyan, nos ha jodío mayo con las flores :risa:

            pero lo cierto es que el único que veo con un poco más de posibilidades de ganar es el de mañana. El Barça tiene la liga ganada y en caso de que aflojasen un poco para reservar sería en este partido

            no estoy nada convencida yo… me las veo muy mal :no:

          • #32759


            Terrion
            Participante

              Despues del Samettato sufrido, resurgimos cual ave fenix. A ver si podemos por lo menos hacer algo decente contra el Barça… usease, ganarles este partido y, al menos, la copa. Yo con eso me doy con un canto en los dientes.

              Por cierto, me cago en Mou, sus lloronismos y sus alineaciones de puta mierda. Lo de Carvalho no tiene nombre. En Semis y sin Carvalho en defensa… molt be!

            • #32768


              Joeymes
              Participante

                Yo veo: mañana empate, el miércoles victoria del Madrid, el martes victoria del Madrid, y el miércoles del Barça pero innecesaria.

              • #32769


                cliff burton
                Participante

                  no te lo crees ni tú que pienses eso.

                • #32770


                  Metallyan
                  Participante

                    Yo veo: mañana empate, el miércoles victoria del Madrid, el martes victoria del Madrid, y el miércoles del Barça pero innecesaria.

                    Es decir, empate, derrota del Madrid, derrota del Madrid y victoria del Madrid cuando ya el Barça no necesita la victoria :jeje:.

                  • #32771


                    Joeymes
                    Participante

                      no te lo crees ni tú que pienses eso.

                      No sé, pero q mañana me tomaré una tila y el miércoles 3, segurísimo xD.

                    • #32772


                      cliff burton
                      Participante

                        eso es distinto. me acuerdo cuando se ganó la última liga que todo el mundo decía que se iba a apabullar al barça porque estaba fatal y yo lo veía más difícl que nunca. pero de ahí a pensar que el madrí saca todo resultados positivos siendo tu del barça y como está el barça, pues…

                        por favor, que no juegue manolito (ahora jugará y marcará un gol el nabor)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.