Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #32663


    tintxu
    Participante

      Yo firmaba con palmar en Liga y ganar la Copa y pasar a la final de La Champions habiendo ganado sólo el primer partido (como hizo el año pasado Mourinho con el Inter). Otra cosa es que esto ocurra que lo veo poco probable (bueno quizá en Liga como el Barça lo tiene fácil se deje ganar para que el Madrid se haga ilusiones).

      O sea que pides ganar todo menos la Liga o por lo menos ganar casi todos los partido al Barça
      Casi nada :risa:

    • #32665


      freewheel
      Participante

        Yo firmaba con palmar en Liga y ganar la Copa y pasar a la final de La Champions habiendo ganado sólo el primer partido (como hizo el año pasado Mourinho con el Inter). Otra cosa es que esto ocurra que lo veo poco probable (bueno quizá en Liga como el Barça lo tiene fácil se deje ganar para que el Madrid se haga ilusiones).

        ¿Tú “firmabas”? Has descrito el sueño de cualquier madridista.

      • #32667


        tintxu
        Participante

          Solo le ha faltado poner que en la Liga tambien remontan y se la llevan

        • #32672


          gayeta
          Participante

            yo firmaba :despollo: :despollo: :despollo:

          • #32674


            tintxu
            Participante

              A ver si algun madridista no lo firma

            • #32690


              Nergalitos
              Participante

                De verdad creen los cules que Mou es tonto?

                Chelsea e Inter han sufrido en sus carnes al Barsa, pero tras nuevas oportunidades hicieron sufrir de lo lindo.

                No digo que ganemos los 4 partidos, pero dudo que se vean resultados como el de la ida en Liga.

                Además este Madrid es un equipazo, si no podemos nosotros no puede nadie más. Somos la esperanza de los que aman el futbol como lo que es, y no un partido de balonmano….:jeje:

              • #32704


                Metallyan
                Participante

                  [quote quote="Metallyan" post=26104]Yo firmaba con palmar en Liga y ganar la Copa y pasar a la final de La Champions habiendo ganado sólo el primer partido (como hizo el año pasado Mourinho con el Inter). Otra cosa es que esto ocurra que lo veo poco probable (bueno quizá en Liga como el Barça lo tiene fácil se deje ganar para que el Madrid se haga ilusiones).

                  O sea que pides ganar todo menos la Liga o por lo menos ganar casi todos los partido al Barça
                  Casi nada :risa:[/quote]

                  Pido ganar 2 partidos, el de Copa y el de la ida de semifinales de champions. Tampoco es imposible, aunque no va a ser facil eso si.

                • #32720


                  Juanfran
                  Participante

                    yo firmaba :despollo: :despollo: :despollo:

                    + :despollo:

                  • #32728


                    cliff burton
                    Participante

                      De verdad creen los cules que Mou es tonto?

                      Chelsea e Inter han sufrido en sus carnes al Barsa, pero tras nuevas oportunidades hicieron sufrir de lo lindo.

                      No digo que ganemos los 4 partidos, pero dudo que se vean resultados como el de la ida en Liga.

                      Además este Madrid es un equipazo, si no podemos nosotros no puede nadie más. Somos la esperanza de los que aman el futbol como lo que es, y no un partido de balonmano….:jeje:

                      B)

                    • #32742


                      Metallyan
                      Participante

                        Que cabrones :jeje:, pues yo y el 90% de los madridistas firmaríamos por eso. Así mejor? :P.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.