Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,281 a la 5,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #126151


    Carlos
    Participante

      Que Casemiro haya hecho una pretemporada al nivel de Isco, osea superior al resto de centrocampistas no quiere decir que sea un crack, eso tendrá que demostrarlo en partidos no en bolos de verano. Ojalá le den oportunidades pero por ahora no está ocurriendo. Alonso estuvo mal pero el Madrid sin el está más que perdido. El bajón de Casillas era claro y palpable antes de la lesión porque hasta la prensa del régimen llevaba 2-3 años llorando para que ficharan un gran portero para “picarle” y cito textualmente “y que no se relajara”. Pero el portero tiene 0 influencia en el juego del Madrid y no veo al equipo jugando a algo parecido al futbol sin Alonso, y lo peor es que el cabronazo tácticamente es muy bueno (Khedira también es bueno tácticamente pero en el resto es un tronco), aunque no esté inspirado en ataque se posiciona bien y ayuda a defender, se notó en el primer partido de liga, fuimos un puto coladero, el Betis no nos metió 5 en primera parte porque es el Betis.

    • #126164


      Metallyan
      Participante
      • #126265


        Metallyan
        Participante

          Que gran noticia!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

          http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1377805355.html#comentarios

          A ver si se va el caradura este, ya está bien lo de cobrar sin dar un palo al agua, aunque precisamente hoy ha marcado dos goles :despollo: :despollo:.

          El problema está en cuánto van a dar por él, y si habrá algún club interesado (lo veo complicado) no creo ni que llegue a 10 kilos a estas alturas, ojalá me equivoque.

        • #126267


          NappyRob
          Participante

            que crueles sois ¿no veis que Kaká estaba esperando a ganar un Teresa Herrera antes de irse? :jeje:

            Dicho esto como muy muy pronto se irá en el mercado de invierno, quedan dos días para el cierre del mercado y a no ser que renuncie a gran parte de su salario ningún club se va a interesar por él.

          • #126268


            Metallyan
            Participante

              que crueles sois ¿no veis que Kaká estaba esperando a ganar un Teresa Herrera antes de irse? :jeje:

              Dicho esto como muy muy pronto se irá en el mercado de invierno, quedan dos días para el cierre del mercado y a no ser que renuncie a gran parte de su salario ningún club se va a interesar por él.

              Encima el muy cabrón juega bien los amistosos para que la gente se crea que puede resucitar, ya podría jugar así en los partidos importantes.

            • #126272


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=124434]que crueles sois ¿no veis que Kaká estaba esperando a ganar un Teresa Herrera antes de irse? :jeje:

                Dicho esto como muy muy pronto se irá en el mercado de invierno, quedan dos días para el cierre del mercado y a no ser que renuncie a gran parte de su salario ningún club se va a interesar por él.

                Encima el muy cabrón juega bien los amistosos para que la gente se crea que puede resucitar, ya podría jugar así en los partidos importantes.[/quote]
                Normal que destaque tanto en los amistosos con lo descansado que llega…
                Lo de las resurreciones de Kaka que se inventa la prensa al principio tenía su gracia, pero ahora ya no cuela.

              • #126274


                Carlos
                Participante

                  El problema de Kaka es el Mundial que es lo único que le importa, no sé si os acordais lo que pasó cuando lo fichamos, estaba lesionado no quiso operarse para jugar el Mundial y después perdimos 1 año… sí no se notó pero ahí queda. Yo creo que va a salir ya, cedido o lo que sea pero quiere estar en un equipo para jugar, si yo soy Florentino lo bajo al Castilla o al Madrid W.

                • #126279


                  Roy
                  Participante

                    Lo ha dicho públicamente, así que saldrá de mala manera y haciendo que el Madrid pague una parte de su puto sueldo, sino no encontrara club

                    Red Sharks!

                  • #126281


                    gayeta
                    Participante

                      Impresionante, juega el tópor y la portería a 0 TITULAR YA.

                    • #126282


                      Headbanger666
                      Participante

                        El problema de Kaka es el Mundial que es lo único que le importa, no sé si os acordais lo que pasó cuando lo fichamos, estaba lesionado no quiso operarse para jugar el Mundial y después perdimos 1 año… sí no se notó pero ahí queda. Yo creo que va a salir ya, cedido o lo que sea pero quiere estar en un equipo para jugar, si yo soy Florentino lo bajo al Castilla o al Madrid W.

                        No estaría mal que lo bajasen al Castilla, así hacemos caja con los catetos del Madrid que hay en Jaén cuando vengan a jugar aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,281 a la 5,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.