Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,291 a la 5,300 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #126321


    cliff burton
    Participante

      bueno, la champions: bastante asequible pero se puede torcer si no hacen los deberes en constantinopla. ya pueden ganar ahí para que el resto sea sencillo y no jugársela en turín.

      carletto, majo, muy bien hasta ahora con lo de casillas, kaká sin jugar, modric indiscutible y todo eso. estoy contigo al cien por cien. ahora mira a ver si jugamos un poco al fútbol y me haces un tío feliz.

    • #126345


      Carlos
      Participante

        juas juas juas juas… como son estos periodistas, la imagen de confirmación del fichaje de Bale con sus botas:

        http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/08/30/primera/1377868833_369679_1377870233_noticia_grande.jpg

      • #126365


        Metallyan
        Participante

          Bale, ese jugador que sin haber jugado ni un sólo minuto ya aburre hablar de él, menudo coñazo.

          Y a todo esto, Marca haciendo cálculos como siempre XD.

          http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1377874832.html

        • #126366


          Carlos
          Participante

            Y Bale “cristianandose”…

            ..no se atrevió a ponerse la flor…

          • #126421


            Carlos
            Participante

              A ver si va a salir mejor el fichaje de Isco que el de Bale :midios: :midios:

              Suelo criticar a Modric porque juega muy de vez en cuando pero hoy ha estado bien hay que reconocerlo, Marcelo cogiendo la forma y bien Di Maria.

            • #126434


              philanselmo30
              Participante

                A mí lo de Bale me parece jodidamente absurdo. 100 kilos por un tío al que poca gente le ha visto un partido entero. No sé cómo no se escarmienta con el caso Kaká, y más con lo que hay en punta ahora en el Madrid. Isco desmarcándose como primer goleador del equipo y en el banquillo dos jóvenes joyitas como Morata y Jesé que se comerían el mundo a cambio de dos bocatas de lomo.

                Pero claro, al iluminati del tío Floren le gusta hacer caja en todos los ámbitos, jugar al faraonismo y le importa un pepino cómo juegue el Madrid o lo equilibrada que esté la plantilla. Lo que está claro es que su liga empezó cuando el Barsa fichó a Neymar, y él no iba a ser menos, porque él lo vale.

                Anda y que le jodan. Ya se podía haber ido con el judío malencarao de Llourinho.

                Dicho esto, buen inicio de temporada del Madrid. Bastante mejor que el pasado con el citado gilipollas.

              • #126443


                gayeta
                Participante

                  Hombre, es que Bale pudo ser el año pasado el mejor jugador de la Premier junto a Van Persie perfectamente, otra cosa es que lametuerzos como Roncero y demás lo alaben sin tener ni puta idea, pero que desconocido lo que se dice desconocido, no es.

                  Lo que os hace falta es un delantero, eso sí. Y no lo van a fichar.

                • #126446


                  Nazgul
                  Participante

                    Al Jazzera o como cojones se escriba dice que Ozil se va al Arsenal por unos 40 millones de libras…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #126449


                    Powerhead
                    Participante

                      Eso he oído yo mientras sacaba a los perros, NEGOSIASO, Bale por 100 millones de euros, y Pozil fuera por 47 millones.

                      En la radio decían que toda la judiada de Bale es un truco del ser superior iluminati, para abrir camino en Inglaterra, ya que el RM no tiene muy trabajado por lo visto el negocio por allí.

                      Ya puede salir bueno, porque perder a Ozil y que este salga rana sería FFFFFFFFFFFFFFF, en toda regla.

                      Me voy a ver que cojones pasa con el Llorencia.

                    • #126451


                      Roy
                      Participante

                        Bue como sabía que hoy pasaba algo a última hora…en fin de risa si se vende a Ozil

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,291 a la 5,300 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.