Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #126084


    Marcolin
    Participante

      Bueno. Eso será cuando Ozil quiere jugar y cuando Di María está al 100% de su capacidad. Y tambiñen Diego López, que lo esta haciendo de putísima madre desde que llego [b]y no se lleva más que palos[/b]

      No será en este foro que nadie le ha criticado. Es más, parece la reencarnación de Zamora, Yashin y el mejor Casillas, todos en un mismo portero.

      Los otros, opiniones. Hay gente que le gustaba Callejón o que jamás critica a Benzema cuando exaspera al santo Job

    • #126086


      bakanly
      Participante

        No me refiero solo a este foro. Era una frase en general: prensa, foros, estadio, ammigos, redes sociales, etc etc. Parece que un grupo Pro Casillas pero que tiene que ser Anti-Diego.

        Yo sigo diciendo, que muy poco se hable de él. Que Khedira debería irse del Madrid para el bien personal como el del club. No va a jugar nada y querrá (me imagino :whistle: ) ir al Mundial. Y el Madrid tiene varios jugadores en esa posición para esta temporada, venderle sería una gran opción para ambos.

        pd: Marco, tienes un privado :jeje:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #126087


        asylum
        Participante

          50 kilos ofrecen por Ozil.

          Marco, tienes un mail :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #126088


          Marcolin
          Participante

            Khedira es un buen jugador y lo ha demostrado, con creces, en la selección alemana. El problema es que en el Madrid nunca ha jugado (y, en mi opinión, no puede) en la posición que más le conviene, una especie de centrocampista box to box, no posicional que es lo que hace en el Madrid. Estoy de acuerdo en que se debe ir si quiere jugar el Mundial. Igual que Iker :jeje:

          • #126089


            bakanly
            Participante

              Y Adán también :despollo: :despollo:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #126092


              Marcolin
              Participante

                Stoichkov: “Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio” :despollo: :despollo: Menudo bocachancla el gítano búlgaro, qué crack.

                http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1377669027.html

              • #126115


                Anónimo

                  Stoichkov: “Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio” :despollo: :despollo: Menudo bocachancla el gítano búlgaro, qué crack.

                  http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1377669027.html

                  :midios: Sigue siendo el más grande!!! :despollo:

                • #126118


                  Roy
                  Participante

                    Ozil ha dicho que se queda, asique me parece que este año tenemos un centro de campo increible :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #126122


                    Carlos
                    Participante

                      A mi me parece que como no se recupere pronto Alonso en 2 meses estamos a 10 puntos :lol:

                    • #126127


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Pero no era Casemiro el nuevo crack? Porque si sumamos a Casemiro, Alonso, Isco, Bale, Modric y CR7, no sobran Di María, Ozil, Benzema, Khedira y compañía. Además, con el año pasado del Alonso, sin él a 10 puntos; con él, a 15. Porque mira que me gusta Xabi pero se habla del supuesto (e inexistente) bajón de Casillas pero es que, por desgracia, estuvo fatal fue Xabi. Sería la pubalgia o lo que fuera, pero su año fue nefasto.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.