Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,261 a la 5,270 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #126044


    asylum
    Participante

      Grande Guti. LLegará a tiempo a los entrenamientos?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #126049


      Bardo
      Participante

        Bardo, con todos los respetos, no me puedes comparar a Casillas con Puyol. Puyol atraviesa su enésima lesión, y aunque su juego se mantiene en un nivel notable, está muy lejos de su mejor versión. Casillas no es un tío que esté tan “acabado” como Puyol.

        A Casillas, Mourinho le hizo la pinza, y encima cómo llovida del cielo, le llegó la lesión que le hizo su amigo el judas del cono (ayer ya estaba malmetiendo, pero luego es Casillas el que va a la prensa a llorar, pues menos mal….), en ese momento, y tras recuperarse Casillas Mou no hizo nada por integrarle poco a poco en el equipo y dijo que Diego López era su portero.

        En fin una situación muy chunga porque necesita jugar partidos para llegar a su mejor versión, por lo tanto, ya me diréis vosotros cómo cojones se puede ganar la titularidad de nuevo, porque visto lo visto, no vale sólo con los entranamientos.

        Totalmente de acuerdo, pero, aunque Casillas no esté mal, Diego está muy bien, y si el entrenador decide alinearle para beneficio del Madrid ni prensa ni afición tendrían que avivar el debate.

        Ojo, que todo esto es un truco de la prensa para vender ejemplares, creo que aquí todos estamos de acuerdo con que Mou trató como el culo a Casillas y que por eso ha llegado a esta situación, pero también que no es Adán quien defiende la portería del Madrid, sino un portero de garantías, y en un caso así es normal que el entrenador tenga la última palabra. Lo malo es que hay mucho didiota que sigue demasiado a la prensa y se posiciona en dos bandos que, en realidad, no deberían existir.

        Y, pa acabar, digo que a mí me gusta más Casillas que López, los dos tienen la misma seguridad, pero Iker salva muchos de esos balones que parecen imposibles, pero el gallego lleva un tiempo en estado de gracia y eso hayq ue aprovecharlo.

      • #126050


        Bardo
        Participante

          ¡Guti selección!

          Y lo digo en serio.

        • #126053


          bakanly
          Participante

            Bueno, si Casillas se va, Adan es el recambio ideal B)

            Solo diré que si Ancelotti pone primero a Diego López, es porque el Diego está mejor que Casillas actualmente. No me puedo creer de ningún modo que, un entrenador nuevo con su preparador de porteros, sean influenciados por motivos externos (como he llegado a leer…) para que no juege Iker. Es inadmisible. Tampoco entiendo esa gente que pondría a Casillas titular si porque sí, como dice mi hermano: el capitán de España, el que tira del carro, el que nunca hace nada… :silly:

            Ahora, el marron lo tiene Del Bosque. ¿Llevará al Mundial a un portero que casi no jugará (si sigue esto así) en toda la temporada? Yo creo que sí, ya que confía en él. Además de que con Villa hizo algo parecido, casi sin jugar, lo llevaba igual a la selección.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #126060


            Buddy
            Participante

              Yo creo que elegir un portero, y más a principio de temporada, no se hace por estado de forma puntual sino por el nivel que crees que te va a dar a lo largo de todo el año. Es decir, por como ES y no por como ESTÁ. No es cuestión de ir cambiando al portero dependiendo del día, a no ser que haya un alarmante bajón, que me parece que no es el caso. Por eso yo creo que Ancelotti está convencido de que Diego López ES mejor portero que Casillas (o que le va a dar mejor rendimiento, vaya) A mí me da que éste es de la escuela capelliana de elegir a los porteros con el metro.

            • #126061


              Carlos
              Participante

                Si tuvierais que elegir, que parece que podría ser… cuando llegue Bale ¿a quien venderiais a Ozil o a Di Maria? :blink:

              • #126065


                Roy
                Participante

                  Por Ozil pagan más, pero me parece una miérda que hablen de venderlo. Su padre a el que le llena la cabeza de pajaros

                  Red Sharks!

                • #126076


                  Razor
                  Participante

                    Esta claro que deberían vender a Di Maria pero me huele mal lo de Ozil…

                  • #126077


                    Marcolin
                    Participante

                      Si tuvierais que elegir, que parece que podría ser… cuando llegue Bale ¿a quien venderiais a Ozil o a Di Maria? :blink:

                      A Bale, sin duda alguna. Le compraba y luego le vendía. Di María y Ozil son, después de CR7, Ramos y Casillas, los mejores jugadores del equipo.

                    • #126079


                      bakanly
                      Participante

                        Bueno. Eso será cuando Ozil quiere jugar y cuando Di María está al 100% de su capacidad. Y tambiñen Diego López, que lo esta haciendo de putísima madre desde que llego y no se lleva más que palos

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,261 a la 5,270 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.