Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,251 a la 5,260 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #125975


    gayeta
    Participante

      El Cono: Además de ser mal jugador, continuó el “frentismo” generado por el traductor dando patadas alevosas, juego subterráneo y enemistándose con amigos que tenía en el Barça como Villa.

      Bueno yo me refería a estas declaraciones, muy acertadas a mi parecer:

      http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377551826.html

      Por otra parte, me remito también a Jumper, ya que el debate no es jugar o no jugar, el debate es que le has dado todo a un club, y ahora tienes a un porcentaje bastante fuerte de la afición poniéndote a parir, insultándote y señalándote con el dedo. Eso es una mierda semira por donde se mire.

      Que sí, en el insulto y la descalificación comparto vuestra opinión, pero porque le haya dado todo a un club no quiere decir que tenga que jugar por decreto, es lo que estoy diciendo. Que si fuera por algunos jugaría Di Stefano en punta. Me recuerda el tema a Palop, eternamente agradecido, el mejor de nuestra historia y todo eso, pero si ya hay otro mejor y además va a ser un problema que no juegues, pues hasta siempre.

      [quote quote="gayeta" post=124113]

      pd: para el mundial da lo mismo, jugará de titular aunque se quede sin ir convocado toda la temporada. :no:

      Y lo hará “tan mal” como lo ha hecho hasta ahora. No entiendo esa inquina con este chaval que nos lo ha dado absolutamente todo.
      Flipo con las palabras de gayeta con el tema de que los antimadridistas defendemos a Iker. A alguien se le olvida que ese “topor” es el capitán de nuestra selección la cual nos ha dado títulos que ni siquiera nos habíamos atrevido nunca a soñar, que durante años ha sido un tío respetuoso con sus rivales, que jamás ha tenido una mala palabra para los equipos contrarios y por lo tanto no entiendo por qué no deberíamos tenerle cierta estima que es la que se ha ganado con sus títulos y con sus actos.
      A lo mejor es que algunos entienden el fútbol de una manera absolutamente fanática y eso es lo que explicaría determinadas reacciones desde luego.[/quote]

      Lo de topor era evidentemente de coña.

      Del rendimiento de Casillas con la selección pocas veces me habrás visto quejarme, simplemente veo que se sobrevalora un huevo (estos últimos dos años) lo que este chaval hace desde que no juega en el Madrid y me da coraje. Después es evidente que el tipo tiene el don de aparecer en los momentos claves con paradas que salvan eliminatorias. Otra cosa es que yo no entienda que alguien que no juega en su equipo juegue con la selección, llámame loco…

      Yo no le tengo ninguna estima, de verdad hay que tenérsela a toda la selección porque hayan ganado? Si soy un fanático por no pensar igual pues lo soy, tampoco pasa nada, el fútbol es pasión.

    • #125977


      Marcolin
      Participante

        Pero es, con todo el respeto, Gayeta creo que no le tienes estima porque es del Madrid y para mí eso es fanatismo porque Jumper y Powerhead son Roncerdo y Toñín el Torero comparados contigo. ¡Cuidado! Entiéndeme bien. No lo digo a mal, simplemente es lo que me parece y es totalmente respetable, pero con el Madrid y lo relacionado con él (aunque ya no lo esté, me refiero a Del Bosque), a veces te puede la pasión, creo. Perdón si me equivoco.

      • #125981


        gayeta
        Participante

          Pero es, con todo el respeto, Gayeta creo que no le tienes estima porque es del Madrid y para mí eso es fanatismo porque Jumper y Powerhead son Roncerdo y Toñín el Torero comparados contigo. ¡Cuidado! Entiéndeme bien. No lo digo a mal, simplemente es lo que me parece y es totalmente respetable, pero con el Madrid y lo relacionado con él (aunque ya no lo esté, me refiero a Del Bosque), a veces te puede la pasión, creo. Perdón si me equivoco.

          Pero si precisamente estoy defendiendo la postura que defienden un montón de madridistas a parte de ser lo mejor para el club!!!

          Ojalá juegue Casillas y le estén todos los partidos centrando balones hombre :risa: :risa:

          pd: tampoco le tengo estima a Xavi (espero el punto positivo de cliff burton)

        • #125982


          cliff burton
          Participante

            hola, no he tenido tiempo estos días, problemas perrunos.

            tres cosas: coñazo esto de casillas. xavi es tonto. mi equipo es el madrí no españa, me la pela la selección.

          • #125984


            Buddy
            Participante

              Por si alguien se cree que somos “fanáticos” defendiendo a Iker, para mí, a día de hoy, el mejor portero del mundo es Courtais. Cuando Casillas vuelva a ser titular, ya veremos.

              Bueno, eso te desacredita como casillista y como aficionado al fútbol en general porque madre mía… …Courtois :P

            • #125985


              cliff burton
              Participante

                y se me olvidaba: gayeta madridista disfrazado. buen criterio, le gusta adrift. mal criterio, es del sevilla. pero aqui siento por siento con él. susdejo.

              • #126006


                Carlos
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=124124]A mí lo de no poner a Casillas me parece una cagada pero la campaña pro-Iker da mucho asco. Hablar de falta de respeto y tal por dejarle en el banquillo es acojonante.

                  Y dale Perico al torno, ¿pero quién cojones ha dicho eso?[/quote]
                  ¿Has echado un vistazo a Marca/As en las ultimas 2 semanas? la campaña es tan brutal que deja en ridiculo lo que tuvo que sufrir Aragones cuando se cepilló a Raul. Y lo peor es que están consiguiendo justo lo contrario porque la gente le está empezando a coger una mania injusta por culpa de la prensa. El tema no tiene ningún recorrido ya, puesto que el entrenador es nuevo pero siguen creando polémica.

                  Edito: La milongaza del dia… Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
                  Fuente: http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1377588004.html

                • #126039


                  campbell
                  Participante

                    Leo que Guti regresa al club, como segundo técnico para la cantera.

                    En breve los niños conocerán todas las discotecas de la ciudad :jeje:

                  • #126040


                    Agus
                    Participante

                      :midios:

                    • #126043


                      Carlos
                      Participante

                        Las concentraciones serán en el Buda. :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 5,251 a la 5,260 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.