Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,241 a la 5,250 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #125959


    gayeta
    Participante

      ¡Ah! Lo de mejor del mundo no lo digo yo. 5 años seguidos de acuerdo con la IFFHS, órgano estadístico de la FIFA. Podéis seguir riéndoos, pero es lo que hay. Lo siento.

      Mamonazo, ese organismo dijo que el SFC fue el mejor equipo del mundo dos años consecutivos lo cual era un chiste más o menos.

    • #125962


      Marcolin
      Participante

        la mayoría de madridistas optan por “que juegue el que está mejor, ahora mismo D. López”.

        Ya se vio el otro día en el Bernabeu quién optaba por Casillas y quién por Diego López.

        Por otro lado, y siguiendo con lo que decían Powerhead y Jumper, es que alucino. Aquí se da por hecho que Casillas: a) genera mal ambiente en el vestuario, b) reclama la titularidad; y c) es el topo. ¿Es eso verdad? No. Nada se ha demostrado.

        Por sus hechos les conoceréis, que diría el otro. Los hechos son:

        Casillas: Se equivocó (en mi opinión) el primer año de Mourinho haciendo una declaraciones lamentables en la línea de su entrenador tras el Madrid-Barça de Champions. Luego, supo rectificar, llamar al amigo y arreglar las cosas convirtiendo los duelos en una mera rivalidad deportiva (casualmente, le fue mejor al Madrid desde ese momento).

        El Cono: Además de ser mal jugador, continuó el “frentismo” generado por el traductor dando patadas alevosas, juego subterráneo y enemistándose con amigos que tenía en el Barça como Villa.

        Pero no, se vende que Casillas es un bicho.

      • #125963


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=124115]Anda Gayeta, no seas sensacionalista y marquista XD, ¿qué es eso de que los antimadridistas defienden a Casillas?

          Querrás decir la gente no fanática que por mucho que se lleven mal con el Madrid, tienen cariño a Casillas por los títulos con la selección y por su trato educado al rival.

          Verás como no verás a los antimadridistas (cómo dices tú) defendiendo al retrasado del cono.

          Es la verdad, la mayoría de los que lo defienden más a muerte, son los “no amigos”. Tengo amigos y familiares de todos los equipos y es así, la mayoría de madridistas optan por “que juegue el que está mejor, ahora mismo D. López”.

          Yo no seré sospechoso ni de fan de Casillas ni de amigo del Madrit, pero en este caso Arboleda está haciendo las declaraciones más sensatas de todas y es el que más está defendiendo al club. Los demás defienden al Casillas FC.[/quote]

          Pues yo te digo lo contrario, la mayoría de mis amigos madridistas son casillistas, y muy madridistas (estas conversaciones que creo Mou parece un debate de los Manowar, trve-madridistas vs pseudo-madridistas), pero cómo te dijo Marco antes, no han visto ese declive por el que se le ha de quitar de los palos de manera fulminante, y por ello confían en que vuelva.

          Por otra parte, me remito también a Jumper, ya que el debate no es jugar o no jugar, el debate es que le has dado todo a un club, y ahora tienes a un porcentaje bastante fuerte de la afición poniéndote a parir, insultándote y señalándote con el dedo. Eso es una mierda semira por donde se mire.

        • #125964


          Buddy
          Participante

            A mí lo de no poner a Casillas me parece una cagada pero la campaña pro-Iker da mucho asco. Hablar de falta de respeto y tal por dejarle en el banquillo es acojonante.

          • #125965


            jumper
            Participante

              pd: para el mundial da lo mismo, jugará de titular aunque se quede sin ir convocado toda la temporada. :no:

              Y lo hará “tan mal” como lo ha hecho hasta ahora. No entiendo esa inquina con este chaval que nos lo ha dado absolutamente todo.
              Flipo con las palabras de gayeta con el tema de que los antimadridistas defendemos a Iker. A alguien se le olvida que ese “topor” es el capitán de nuestra selección la cual nos ha dado títulos que ni siquiera nos habíamos atrevido nunca a soñar, que durante años ha sido un tío respetuoso con sus rivales, que jamás ha tenido una mala palabra para los equipos contrarios y por lo tanto no entiendo por qué no deberíamos tenerle cierta estima que es la que se ha ganado con sus títulos y con sus actos.
              A lo mejor es que algunos entienden el fútbol de una manera absolutamente fanática y eso es lo que explicaría determinadas reacciones desde luego.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #125968


              jumper
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=124117]la mayoría de madridistas optan por “que juegue el que está mejor, ahora mismo D. López”.

                Ya se vio el otro día en el Bernabeu quién optaba por Casillas y quién por Diego López.

                Por otro lado, y siguiendo con lo que decían Powerhead y Jumper, es que alucino. Aquí se da por hecho que Casillas: a) genera mal ambiente en el vestuario, b) reclama la titularidad; y c) es el topo. ¿Es eso verdad? No. Nada se ha demostrado.

                Por sus hechos les conoceréis, que diría el otro. Los hechos son:

                Casillas: Se equivocó (en mi opinión) el primer año de Mourinho haciendo una declaraciones lamentables en la línea de su entrenador tras el Madrid-Barça de Champions. Luego, supo rectificar, llamar al amigo y arreglar las cosas convirtiendo los duelos en una mera rivalidad deportiva (casualmente, le fue mejor al Madrid desde ese momento).

                El Cono: Además de ser mal jugador, continuó el “frentismo” generado por el traductor dando patadas alevosas, juego subterráneo y enemistándose con amigos que tenía en el Barça como Villa.

                Pero no, se vende que Casillas es un bicho.[/quote]

                Amén

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #125969


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=124116]¡Ah! Lo de mejor del mundo no lo digo yo. 5 años seguidos de acuerdo con la IFFHS, órgano estadístico de la FIFA. Podéis seguir riéndoos, pero es lo que hay. Lo siento.

                  Mamonazo, ese organismo dijo que el SFC fue el mejor equipo del mundo dos años consecutivos lo cual era un chiste más o menos.[/quote]

                  Venga, vale, te lo acepto :risa: :risa:

                  Vayamos con otra:

                  Euro2008: Elegido mejor portero del campeonato
                  Mundial 2010: Elegido mejor portero del campeonato
                  Euro 2012: Elegido mejor portero del campeonato

                  Así, que recuerde, sin hacer mucha memoria:

                  Euro 2008: Decisivo en los penalties contra Italia
                  Mundial 2010: Decisivo contra Paraguay parando el penalty y contra Holanda los dos mano a mano con Robben
                  Euro 2012: Decisivo en el paradón brutal a Rakitic que nos dejaba fuera y en los penalties contra Portugal.

                  ¿Seguimos? Eso solo en la selección. Si no llega a ser por Iker, no ganamos ni el Mundial ni la Euro 2012, en mi opinión. La Euro 2012 fue hace un año, 3 meses después para Mourinho debía jugar Adán y no Casillas. Adán, que no vale ni para cuarto portero del Madrid ni le quiere equipo alguno en Primera. Si eso no es una falta de respeto…

                • #125970


                  jumper
                  Participante

                    A mí lo de no poner a Casillas me parece una cagada pero la campaña pro-Iker da mucho asco. Hablar de falta de respeto y tal por dejarle en el banquillo es acojonante.

                    Y dale Perico al torno, ¿pero quién cojones ha dicho eso?

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #125972


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=124124]A mí lo de no poner a Casillas me parece una cagada pero la campaña pro-Iker da mucho asco. Hablar de falta de respeto y tal por dejarle en el banquillo es acojonante.

                      Y dale Perico al torno, ¿pero quién cojones ha dicho eso?[/quote]
                      Sara Carbonero :P

                    • #125974


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=124113]

                        pd: para el mundial da lo mismo, jugará de titular aunque se quede sin ir convocado toda la temporada. :no:

                        Y lo hará “tan mal” como lo ha hecho hasta ahora. No entiendo esa inquina con este chaval que nos lo ha dado absolutamente todo.
                        [/quote]

                        Personalmente, le pondría sí o sí, pero si Del Bosque saca a Víctor Valdés porque Casillas no ha jugado en todo el año, lo entendería porque a Don Vicente hay que respetarle siempre. Además, Víctor es un portero la mar de solvente, quizá no es “santo” como Iker pero está entre los 5 mejores porteros del mundo, sin duda.

                        Por si alguien se cree que somos “fanáticos” defendiendo a Iker, para mí, a día de hoy, el mejor portero del mundo es Courtais. Cuando Casillas vuelva a ser titular, ya veremos.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,241 a la 5,250 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.