Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,231 a la 5,240 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #125946


    jumper
    Participante

      [quote quote="jumper" post=124096]O demostraría que como le han tratado como un puto perro después de todo lo que ha dado por ese equipo y lo que les ha hecho ganar, les paga con la misma moneda.

      Solo por saber ¿tratar como “un puto perro” es no ponerlo de titular siempre aunque haya otro que esté mejor según el entrenador? porque el malvado tirano traductor ya no está con nosotros.

      Lo que hacen ganar los jugadores se lo cobran bien y muy bien.[/quote]

      No. Lo de tratarle como un perro es apartarle en su día de la titularidad para poner a Adán diciendo que está mejor, es silbarle los ultras domingo sí y domingo también, es que el entrenador deslice que es un supuesto topo, un chivato y un cáncer para el equipo y que la fanaticada lo crea a piejuntillas. Un tío que ha hecho por este equipo lo que Iker merece retirarse ahí y ser tratado como una leyenda y no como una mierda que es lo que están haciendo independientemente de que juegue o no, que eso es otro tema.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #125949


      Bardo
      Participante

        [quote quote="rob77" post=124102][quote quote="jumper" post=124096]O demostraría que como le han tratado como un puto perro después de todo lo que ha dado por ese equipo y lo que les ha hecho ganar, les paga con la misma moneda.

        Solo por saber ¿tratar como “un puto perro” es no ponerlo de titular siempre aunque haya otro que esté mejor según el entrenador? porque el malvado tirano traductor ya no está con nosotros.

        Lo que hacen ganar los jugadores se lo cobran bien y muy bien.[/quote]

        No. Lo de tratarle como un perro es apartarle en su día de la titularidad para poner a Adán diciendo que está mejor, es silbarle los ultras domingo sí y domingo también, es que el entrenador deslice que es un supuesto topo, un chivato y un cáncer para el equipo y que la fanaticada lo crea a piejuntillas. Un tío que ha hecho por este equipo lo que Iker merece retirarse ahí y ser tratado como una leyenda y no como una mierda que es lo que están haciendo independientemente de que juegue o no, que eso es otro tema.[/quote]

        En eso estamos de acuerdo, lo que hizo Mourinho con Casillas es deleznable. Sin embargo creo que ahora Ancelotti pone en la portería al que ve que está más fino en los entrenamientos, y hay que reconocer que Diego López está en muy buen momento. Iker es mi portero preferido, pero yo soy seguidor del Madrid, no de un jugador, y me parece que el entrenador considera que López aporta más que Casillas en este momento. En otros puestos yo le podría discutir, pero enla portería, teniendo a dos tíos inmensos, pues la verdad es que no me parece para tanto el debate.

        Me recuerda mucho al caso de Puyol. Hay gente que está mejor que él y, si no juega, lo acepta y la prensa no toca los cojones. En el Madrid se alimenta un debate que no tendría por qué existir.

      • #125950


        gayeta
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=124090][quote quote="Marcolin" post=124087]¿Alguien me puede comentar cuándo comenzó el declive de Casillas? Porque, sencillamente, eso es mentira y se ha demostrado cada vez que ha jugado. Que no tenga una temporada de 10, no significa que estuviera en declive. ¿Diego López inmenso? ¿Cuántos títulos le ha hecho ganar Diego al Madrid? Bien está y el año pasado, con la lesión de Casillas, era lógico que jugara pero ¿inmenso? Sí, bueno, inmenso en los errores por alto que los tiene iguales que Casillas, por ejemplo.

          Este año, Carletto ha elegido. 100% respetable. Para algunos, erróneo; para otros, acertado. Ya veremos qué sucede. Yo, si fuera Casillas, lo tenía claro. En 2014 al Barça.

          Ojalá, así demostraría el madridismo que le corre por las venas.[/quote]

          Se puede ser 100% madridista y trabajar como profesional en el Barça. No lo veo incompatible. Mira Juande :risa:[/quote]

          Habrá trescientos equipos a los que se pueda ir antes que al Barcelona y cobrando más incluso. De todas maneras los rumores esos son una gilipollez, creo que nunca jugaría allí.

          Total que vemos bien el “o juego por decreto o me voy al Barcelona”, lo que hay que ver.

          pd: curioso que sean los antimadridistas los que más fervientemente defienden al tópor.

          Me recuerda mucho al caso de Puyol. Hay gente que está mejor que él y, si no juega, lo acepta y la prensa no toca los cojones. En el Madrid se alimenta un debate que no tendría por qué existir.

          Y no hay más. Si no juegas a trabajar y partirte la cara en los entrenamientos como los demás.

        • #125951


          Marcolin
          Participante

            Total que vemos bien el “o juego por decreto o me voy al Barcelona”, lo que hay que ver.

            ¿Einnnnn? :blink: ¿Quién ha dicho eso? No tergiverses. Simplemente, se dice que si el mejor portero del mundo no juega (por las circunstancias que sean; de nuevo, por si no se me ha entendido, máximo respeto a este entrenador que ha elegido por méritos deportivos, aunque algunos no estemos de acuerdo), lo lógico es que se vaya del club. Habiendo un mundial de por medio, me iría ya, por mucho que quiera al Madrid porque con toda una temporada en el banquillo, le va a resultar difícil a Del Bosque ponerlo de titular.

          • #125952


            Powerhead
            Participante

              Bardo, con todos los respetos, no me puedes comparar a Casillas con Puyol. Puyol atraviesa su enésima lesión, y aunque su juego se mantiene en un nivel notable, está muy lejos de su mejor versión. Casillas no es un tío que esté tan “acabado” como Puyol.

              A Casillas, Mourinho le hizo la pinza, y encima cómo llovida del cielo, le llegó la lesión que le hizo su amigo el judas del cono (ayer ya estaba malmetiendo, pero luego es Casillas el que va a la prensa a llorar, pues menos mal….), en ese momento, y tras recuperarse Casillas Mou no hizo nada por integrarle poco a poco en el equipo y dijo que Diego López era su portero.

              En fin una situación muy chunga porque necesita jugar partidos para llegar a su mejor versión, por lo tanto, ya me diréis vosotros cómo cojones se puede ganar la titularidad de nuevo, porque visto lo visto, no vale sólo con los entranamientos.

            • #125953


              gayeta
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=124110]
                Total que vemos bien el “o juego por decreto o me voy al Barcelona”, lo que hay que ver.

                ¿Einnnnn? :blink: ¿Quién ha dicho eso? No tergiverses. Simplemente, se dice que si el mejor portero del mundo no juega (por las circunstancias que sean; de nuevo, por si no se me ha entendido, máximo respeto a este entrenador que ha elegido por méritos deportivos, aunque algunos no estemos de acuerdo), lo lógico es que se vaya del club. Habiendo un mundial de por medio, me iría ya, por mucho que quiera al Madrid porque con toda una temporada en el banquillo, le va a resultar difícil a Del Bosque ponerlo de titular.[/quote]

                Y a mi me parece muy bien que se vaya pero me parecería lamentable que fuera al Barcelona. Lo de mejor del mundo en estos momentos es debatible sobre todo porque no lo sabemos, hace año y medio que no juega :risa: pero se seguirá diciendo hasta que se retire supongo.

                pd: para el mundial da lo mismo, jugará de titular aunque se quede sin ir convocado toda la temporada. :no:

              • #125954


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=124106][quote quote="rob77" post=124102][quote quote="jumper" post=124096]O demostraría que como le han tratado como un puto perro después de todo lo que ha dado por ese equipo y lo que les ha hecho ganar, les paga con la misma moneda.

                  Solo por saber ¿tratar como “un puto perro” es no ponerlo de titular siempre aunque haya otro que esté mejor según el entrenador? porque el malvado tirano traductor ya no está con nosotros.

                  Lo que hacen ganar los jugadores se lo cobran bien y muy bien.[/quote]

                  No. Lo de tratarle como un perro es apartarle en su día de la titularidad para poner a Adán diciendo que está mejor, es silbarle los ultras domingo sí y domingo también, es que el entrenador deslice que es un supuesto topo, un chivato y un cáncer para el equipo y que la fanaticada lo crea a piejuntillas. Un tío que ha hecho por este equipo lo que Iker merece retirarse ahí y ser tratado como una leyenda y no como una mierda que es lo que están haciendo independientemente de que juegue o no, que eso es otro tema.[/quote]

                  En eso estamos de acuerdo, lo que hizo Mourinho con Casillas es deleznable. Sin embargo creo que ahora Ancelotti pone en la portería al que ve que está más fino en los entrenamientos, y hay que reconocer que Diego López está en muy buen momento. Iker es mi portero preferido, pero yo soy seguidor del Madrid, no de un jugador, y me parece que el entrenador considera que López aporta más que Casillas en este momento. En otros puestos yo le podría discutir, pero enla portería, teniendo a dos tíos inmensos, pues la verdad es que no me parece para tanto el debate.

                  Me recuerda mucho al caso de Puyol. Hay gente que está mejor que él y, si no juega, lo acepta y la prensa no toca los cojones. En el Madrid se alimenta un debate que no tendría por qué existir.[/quote]

                  El problema es que la gente confunde términos. Nadie dice que tenga que ser titular por cojones y por decreto como dice también gayeta sino que un tío que es el capitán y que además ha sido tanto para el club tiene que ser tratado con un cariño y con un respeto que es ni más ni menos que el que se ha ganado y el club no le está tratando como corresponde y su masa social tampoco. Desde luego el trato recibido no es ni remotamente parecido al que en el barça se le da a Puyol así que no tiene mucho sentido hacer comparaciones.

                  A Puyol nadie le silba y nadie le insulta, no tiene entrenadores ninguneándole en rueda de prensa como le pasó a Iker el año pasado, nadie le ha acusado de topo ni gilipolleces varias con lo que la comparación no se sostiene.

                  Tampoco he escuchado a Casillas decir que tiene que ser titular que se sepa.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #125955


                  Powerhead
                  Participante

                    Anda Gayeta, no seas sensacionalista y marquista XD, ¿qué es eso de que los antimadridistas defienden a Casillas?

                    Querrás decir la gente no fanática que por mucho que se lleven mal con el Madrid, tienen cariño a Casillas por los títulos con la selección y por su trato educado al rival.

                    Verás como no verás a los antimadridistas (cómo dices tú) defendiendo al retrasado del cono.

                  • #125956


                    Marcolin
                    Participante

                      Por lo que oí ayer, especulaban con que Diego jugaba la Liga y Casillas Copa… y Champions. Lo de Copa es lógico, se hace en muchos equipos. La Champions es otro cantar. Si Carletto ha elegido a Diego, con todas las consecuencias, hasta que lo quite si se da el caso.

                      ¡Ah! Lo de mejor del mundo no lo digo yo. 5 años seguidos de acuerdo con la IFFHS, órgano estadístico de la FIFA. Podéis seguir riéndoos, pero es lo que hay. Lo siento.

                    • #125957


                      gayeta
                      Participante

                        Anda Gayeta, no seas sensacionalista y marquista XD, ¿qué es eso de que los antimadridistas defienden a Casillas?

                        Querrás decir la gente no fanática que por mucho que se lleven mal con el Madrid, tienen cariño a Casillas por los títulos con la selección y por su trato educado al rival.

                        Verás como no verás a los antimadridistas (cómo dices tú) defendiendo al retrasado del cono.

                        Es la verdad, la mayoría de los que lo defienden más a muerte, son los “no amigos”. Tengo amigos y familiares de todos los equipos y es así, la mayoría de madridistas optan por “que juegue el que está mejor, ahora mismo D. López”.

                        Yo no seré sospechoso ni de fan de Casillas ni de amigo del Madrit, pero en este caso Arboleda está haciendo las declaraciones más sensatas de todas y es el que más está defendiendo al club. Los demás defienden al Casillas FC.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,231 a la 5,240 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.