Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 5,221 a la 5,230 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #125913


    Carlos
    Participante

      Pues la batalla de porteros se recrudece, y la cosa pinta muy mal para casillas. En la red se desatan las opiniones de todo tipo. Y ahora los Casillistas, tienen una versión de los hechos que consiste en decir que Ancelotti obedece a los deseos de Florentino a la hora de no poner a Casillas.

      ¿Alguien me puede explicar la ecuación? ¿Qué interés tiene Floren en largar a Casillas? ¿Venderlo para compensar el brutal desembolso por Bale?

      Tienen que buscar excusas para no ver/reconocer que Diego está inmenso. Decir que Florentino no quiere que juegue Casillas es como decir que Messi tiene broncas con compañeros, milongas de la prensa. Si fuera por Florentino Casillas jugaría hasta de lateral. Ahora le toca a Ancelotti aguantar el escrache, la que le espera…

      Y todo esto y el equipo sigue sin jugar un pimiento… 2 meses sin Alonso… que largo se va a hacer….

    • #125915


      BastoSantardo
      Participante

        Pero la diferencia con Raul y oros que mencionais, es que estos estaban en su declive deportivo. Raul llevaba varios años fatal (por mucho que luego en el shalke se saliera). Pero Casillas no me parece a mi que estuviera haciendolo cada vez peor ni nada, pero claro, Mourinho aprovechó para poner a Diego Lopez, que hay que admitir que tambien es un porterazo.
        Si lo de hoy en dia es porque Ancelotti prefiere a Lopez, pues no hay mas que joderse. Y si Casillas quiere buscar otro equipo bien libre es de hacerlo. Y es que al igual que no me parece que su suplencia el año pasado fuera por motivos personales, tampoco creo que deba jugar porque si debido a su pasado.

        Sobre el partido de hoy, vaya coñazo. Y sobre lo del Villarato, y no soy sospechoso porque siempre critico al madrid :risa: no se, lo de Casemiro no me parece penalti y a Arbeloa para mi le da en el hombro-pecho. Si es por otra accion no se.

      • #125921


        Bardo
        Participante

          Si es que Diego López está muy en forma, no sé a qué viene la prensa a crear un debate que no tendría que existir una vez el entrenador ha tomado una decisión.

          En otro orden de cosas, Benzemá me sigue desesperando, que alguien le explique en francés lo del fuera de juego, y Cristiano en plan chupón, que el único buen pase que dio fue porque le salió mal un control. Vuelve a cometer los mismos errores que antaño.

          Aunque el partido ha sido un coñazo, me ilusiona ese centro del campo con Modric e Isco. Los (pocos) momentos en los que han conectado me ha encantado su juego.

        • #125928


          Marcolin
          Participante

            ¿Alguien me puede comentar cuándo comenzó el declive de Casillas? Porque, sencillamente, eso es mentira y se ha demostrado cada vez que ha jugado. Que no tenga una temporada de 10, no significa que estuviera en declive. ¿Diego López inmenso? ¿Cuántos títulos le ha hecho ganar Diego al Madrid? Bien está y el año pasado, con la lesión de Casillas, era lógico que jugara pero ¿inmenso? Sí, bueno, inmenso en los errores por alto que los tiene iguales que Casillas, por ejemplo.

            Este año, Carletto ha elegido. 100% respetable. Para algunos, erróneo; para otros, acertado. Ya veremos qué sucede. Yo, si fuera Casillas, lo tenía claro. En 2014 al Barça.

          • #125930


            Carlos
            Participante

              Aunque el partido ha sido un coñazo, me ilusiona ese centro del campo con Modric e Isco. Los (pocos) momentos en los que han conectado me ha encantado su juego.

              Ese es el problema que conectan poco porque el equipo hace aguas en el centro sin Alonso. Hablaba el otro dia con un amigo y yo le decia que Ozil juega 1 partido cada 2 meses y el argumentaba “pero ¿y cuando juega a que lo hace bien”… después llegan cuartos y partidos importantes y nos acordamos de la regularidad.

            • #125931


              gayeta
              Participante

                ¿Alguien me puede comentar cuándo comenzó el declive de Casillas? Porque, sencillamente, eso es mentira y se ha demostrado cada vez que ha jugado. Que no tenga una temporada de 10, no significa que estuviera en declive. ¿Diego López inmenso? ¿Cuántos títulos le ha hecho ganar Diego al Madrid? Bien está y el año pasado, con la lesión de Casillas, era lógico que jugara pero ¿inmenso? Sí, bueno, inmenso en los errores por alto que los tiene iguales que Casillas, por ejemplo.

                Este año, Carletto ha elegido. 100% respetable. Para algunos, erróneo; para otros, acertado. Ya veremos qué sucede. Yo, si fuera Casillas, lo tenía claro. En 2014 al Barça.

                Ojalá, así demostraría el madridismo que le corre por las venas.

              • #125932


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=124087]¿Alguien me puede comentar cuándo comenzó el declive de Casillas? Porque, sencillamente, eso es mentira y se ha demostrado cada vez que ha jugado. Que no tenga una temporada de 10, no significa que estuviera en declive. ¿Diego López inmenso? ¿Cuántos títulos le ha hecho ganar Diego al Madrid? Bien está y el año pasado, con la lesión de Casillas, era lógico que jugara pero ¿inmenso? Sí, bueno, inmenso en los errores por alto que los tiene iguales que Casillas, por ejemplo.

                  Este año, Carletto ha elegido. 100% respetable. Para algunos, erróneo; para otros, acertado. Ya veremos qué sucede. Yo, si fuera Casillas, lo tenía claro. En 2014 al Barça.

                  Ojalá, así demostraría el madridismo que le corre por las venas.[/quote]

                  Se puede ser 100% madridista y trabajar como profesional en el Barça. No lo veo incompatible. Mira Juande :risa:

                • #125937


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=124087]¿Alguien me puede comentar cuándo comenzó el declive de Casillas? Porque, sencillamente, eso es mentira y se ha demostrado cada vez que ha jugado. Que no tenga una temporada de 10, no significa que estuviera en declive. ¿Diego López inmenso? ¿Cuántos títulos le ha hecho ganar Diego al Madrid? Bien está y el año pasado, con la lesión de Casillas, era lógico que jugara pero ¿inmenso? Sí, bueno, inmenso en los errores por alto que los tiene iguales que Casillas, por ejemplo.

                    Este año, Carletto ha elegido. 100% respetable. Para algunos, erróneo; para otros, acertado. Ya veremos qué sucede. Yo, si fuera Casillas, lo tenía claro. En 2014 al Barça.

                    Ojalá, así demostraría el madridismo que le corre por las venas.[/quote]

                    O demostraría que como le han tratado como un puto perro después de todo lo que ha dado por ese equipo y lo que les ha hecho ganar, les paga con la misma moneda.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #125943


                    Carlos
                    Participante

                      O demostraría que como le han tratado como un puto perro después de todo lo que ha dado por ese equipo y lo que les ha hecho ganar, les paga con la misma moneda.

                      Solo por saber ¿tratar como “un puto perro” es no ponerlo de titular siempre aunque haya otro que esté mejor según el entrenador? porque el malvado tirano traductor ya no está con nosotros.

                      Lo que hacen ganar los jugadores se lo cobran bien y muy bien.

                    • #125944


                      Agus
                      Participante

                        Casillas en el balcón del Palau gritando “Madrid cabrón, saluda al campeón”. Lo veo (lo de Iker al Barcelona xD)

                      Viendo 10 entradas - de la 5,221 a la 5,230 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.