Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #114914


    Roy
    Participante

      Así no se juega en una semis de champions…anda y que les follen, vaya banda….y vaya cambios que ha hecho mou..

      Red Sharks!

    • #114916


      Agus
      Participante

        Así no se juega en una semis de champions…anda y que les follen, vaya banda….y vaya cambios que ha hecho mou..

        La cara de mi pater al entrar Kaká ha sido memorable :laugh:

      • #114917


        NappyRob
        Participante

          Vergonzoso sencillamente vergonzoso, tanta polla con la décima, tirar la liga por la puñetera décima, llega el momento de la verdad y cascarse este partido de mierda…

          El único que ha estado a la altura Diego Lopez y a ratos Varane, el resto los dejaba en la nevera lo que queda de temporada.
          Pepe cada vez defiende peor que le vendan ya por Dio, Alonso y Kedira desastrosos, CR7 de nuevo desaparecido en los partidos importantes, Ozil en modo Guti viviendo de las rentas de un partido bueno, Coentrao aunque ha mejorado en los últimos meses estos partidos le quedan grandes y Arbeloa jodiendo al equipo hasta cuando no juega: además de lesionar a Casillas, por su culpa Ramos ha tenido que jugar de lateral con todo lo malo que conlleva.

          Y lo peor de todo es que ahora estaremos toda la semana con “remontadas”, “espíritus de Juanitos” y gilipolleces por el estilo que llevan sin surgir efecto desde hace milenios.

          Ya ni en fútbol ganamos a los alemanes…

        • #114918


          asylum
          Participante

            Hala Madrid! XDDDDDDDDDDDD

            Partido lamentable. Encima tengo un colega que dice que esto se remonta…

            Por cierto Bardo, lo de Diego López era ironía, no?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #114920


            Bardo
            Participante

              Las paradas que le ha hecho a Gundogan y a Lewandowski son épicas. Por cierto, sigo en mis trece: mi jugador favorito del Madrid, hoy por hoy (salvando a Ronaldo, supongo) es Modric. Me parece de los pocos que arriesga en los pases, que se ofrece… El único que intenta dar algo distinto, vaya. No está teniendo suerte porque su juego no pega con el del equipo, pero me parece un jugador excelente.

            • #114921


              asylum
              Participante

                Creo que en el primer gol podía haber hecho más. Por cierto, horrible Pepe que dos goles han entrado por su lado.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #114923


                Nazgul
                Participante

                  :jeje: :jeje: :jeje:

                  Diego Lopez no es que se haya cascado un partido muy bueno, pero de no ser por el haceis aun mas el ridiculo que el Barça, para mi el peor con diferencia del partido ha sido Pepe.

                  En mi barrio mas de uno que se reia ayer hoy se le veia al terminar el partido con la cabeza agachada…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #114924


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Atland" post=112686]Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

                    Ni que decir de Marca alias “debacle” y As alias “fin de ciclo”. :silly:

                    Efectivamente. Hoy no se ríen tanto. Algo de respeto y prudencia les habría venido bien a unos cuantos. Ahora toca joderse.[/quote]

                    Supongo que esto y lo anterior será por la gente de este foro, que tanto se ríe de las desgracias de los rivales.

                  • #114925


                    Marcolin
                    Participante

                      Gracias Mourinho por este ciclo victorioso. Con un pléyade de estrellas no conocida en la historia; con el presupuesto más alto del mundo; con el “Special One”; con el “ser superior”…

                      En tres años, una Liga, una Copa y quizá, otra. FRACASO ROTUNDO Y ABSOLUTO de Mourinho y Florentino. Eso sí, la culpa es de Casillas.

                    • #114926


                      Nazgul
                      Participante

                        :jeje: :jeje: :jeje:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,171 a la 4,180 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.