Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #114900


    Bardo
    Participante

      Jojo, vaya owned nos estamos llevando, y bien merecido. Si al menos de esta largasen a Mourinho pues sería un mal menor.

    • #114901


      Bardo
      Participante

        Por cierto, Diego López selección. Vaya paradones que se ha sacado.

      • #114903


        MissRing
        Participante

          ésto es de coña :despollo: al menos hemos metido uno, pero se lo podríamos haber regalado XDD

          Vaya panda de petardos tenemos, la virgen!!

        • #114905


          Agus
          Participante

            Pues hoy me marcaré un Punto Pelota.

            La orgía de consolación entre Roncerdo, Siro y la catalufa debe ser cósmica :midios:

          • #114906


            Joeymes
            Participante

              Fin de ciclo

            • #114907


              Atland
              Participante

                Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

                Ni que decir de Marca alias “debacle” y As alias “fin de ciclo”. :silly:

              • #114908


                Bardo
                Participante

                  Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

                  Yo, que ayer disfruté como un enano (pero es que lo mío con el Bayern viene de años ha), hoy creo que nos lo hemos ganado a pulso. Quiero ver la portada del As de mañana.

                • #114910


                  Razor
                  Participante

                    Jugando a nada, que es lo que hace el Madrid, no puede ganar al Dortmund ni al Bayern en la vida.

                  • #114911


                    Atland
                    Participante

                      [quote quote="Atland" post=112686]Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

                      Yo, que ayer disfruté como un enano (pero es que lo mío con el Bayern viene de años ha), hoy creo que nos lo hemos ganado a pulso. Quiero ver la portada del As de mañana.[/quote]

                      Yo también lo quiero ver. El Roncero con los pañuelos de Luis Fernandez.

                    • #114912


                      jumper
                      Participante

                        Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

                        Ni que decir de Marca alias “debacle” y As alias “fin de ciclo”. :silly:

                        Efectivamente. Hoy no se ríen tanto. Algo de respeto y prudencia les habría venido bien a unos cuantos. Ahora toca joderse.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,161 a la 4,170 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.