Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #114931


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="jumper" post=112691][quote quote="Atland" post=112686]Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

      Ni que decir de Marca alias “debacle” y As alias “fin de ciclo”. :silly:

      Efectivamente. Hoy no se ríen tanto. Algo de respeto y prudencia les habría venido bien a unos cuantos. Ahora toca joderse.[/quote]

      Supongo que esto y lo anterior será por la gente de este foro, que tanto se ríe de las desgracias de los rivales.[/quote]

      Lo dirá por Ronceros y demás que el otro día fueron épicos.
      Me explico:
      Roncero, durante el partido del Barça haciendo coñas, acaba y pone: “JAJAJAJAJAJAJAJ” hasta 140 caracteres. Ayer, marca Cr7 y pone “the best”, luego, silencio sepulcral. Pues eso :risa:

    • #114932


      cliff burton
      Participante

        nah, esto se remonta easy; la décima está a la vuelta de la esquina :risa: :risa:

        los peores: xabi (mal que me pese), pepe y özil. sólo se dejó los huevos higuaín; sergio ramos jamás debe volver a jugar como lateral.

        lo peor: ver el partido con el primo de mi novia que no paraba de comentar el partido, todo, entero, cada puto pase, en voz alta.

        lo mejor: la foto de roncero.

      • #114934


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=112703][quote quote="jumper" post=112691][quote quote="Atland" post=112686]Creo que el OWNED es bien merecido, sobretodo a los aficionados que ayer se alegraban del mal ajeno. Merecido. :jeje:

          Ni que decir de Marca alias “debacle” y As alias “fin de ciclo”. :silly:

          Efectivamente. Hoy no se ríen tanto. Algo de respeto y prudencia les habría venido bien a unos cuantos. Ahora toca joderse.[/quote]

          Supongo que esto y lo anterior será por la gente de este foro, que tanto se ríe de las desgracias de los rivales.[/quote]

          Lo dirá por Ronceros y demás que el otro día fueron épicos.
          Me explico:
          Roncero, durante el partido del Barça haciendo coñas, acaba y pone: “JAJAJAJAJAJAJAJ” hasta 140 caracteres. Ayer, marca Cr7 y pone “the best”, luego, silencio sepulcral. Pues eso :risa:[/quote]

          Son las pequeñas satisfacciones que te da el karma, yo descubrí el otro día mientras veía el partido del barça que mis vecinos de arriba “son alemanes”. Vaya manera de gritar cada gol. Pues nada, hoy con el culete de rojo y a echarse pomada en el escozor. Lo que dice Jumper es muy cierto, prudencia cuando el partido de “tu enemigo” es el día anterior, no viene mal.

          Yo me quedo con la frase épica de Mou: “Espero que el fútbol haga justicia con estos jugadores” :despollo: :despollo:

          Y ojo que en una mala noche del Borussia lo veo remontable. De ese gol podéis sacar petróleo. Aunque reamente está muy chungo.

        • #114936


          asylum
          Participante

            Esto no se remonta ni con el espíritu de Juanito ni con el retorno de Raúl XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #114937


            cliff burton
            Participante

              la portada del marca: palizowski :risa:
              la portada del as: operación 3-0 :despollo: :despollo:

              qué buena es la risoterapia, aunque reconozco que los gifs y memes del penalti de ramos fueron mejores.

            • #114939


              Powerhead
              Participante

                También fué mayor el OWNED, las reacciones cuando el barça cayó eliminado fueron tremendamente exageradas, parecía que la derrota del barça era igual a la décima, y claro llegó Ramos y….:jeje: . Eso sí, mazo de madridistas con los que he ído hablando estos días veían lo del Borussia como un trámite.

              • #114950


                Nazgul
                Participante

                  En mi barrio hablando con los Madridistas unos cuantos tras ver la derrota del Barça afirmaban que ya estaban en la final porque el Borussia es infinitamente peor que el Madrid de aqui a Lima, hoy no les vere porque me voy al concierto de Possessed pero mañana si, y me reire a su costa :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #114951


                  cliff burton
                  Participante

                    es que la cosa es que habría que hacer unos exámenes para obtener el derecho a ser madridista: quien dijera que el borussia era un trámite y más tras el meneo que nos dieron en octubre, es de saber de fútbol y tener una memoria prodigiosa. opciones había, claro, pero opciones.

                    claro, haces ese examen y a la mierda la venta de camisetas.

                  • #114954


                    asylum
                    Participante

                      Llevaba varias semanas Manolo Lama diciendo que Barça y Madrid eran superiores a los alemanes y que iban a pasar.

                      Hoy mismo matizaba y decía que lo del Barça era comprensible pero que lo del Madrid era una sorpresa.

                      Y digo Manolo Lama por no decir la ombliguista prensa deportiva española en general. Siempre diciendo que los equipos españoles son mejores y finalmente tragándose sus palabras año tras año, tras año… Hasta que alguna vez aciertan, claro.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #114956


                      Joeymes
                      Participante

                        Llevaba varias semanas Manolo Lama diciendo que Barça y Madrid eran superiores a los alemanes y que iban a pasar.

                        Hoy mismo matizaba y decía que lo del Barça era comprensible pero que lo del Madrid era una sorpresa.

                        Y digo Manolo Lama por no decir la ombliguista prensa deportiva española en general. Siempre diciendo que los equipos españoles son mejores y finalmente tragándose sus palabras año tras año, tras año… Hasta que alguna vez aciertan, claro.

                        Lama, por lo q vi en Facebook, tras el Barça-Bayern dio favorito al Madrid no contra el Dortmund, sino contra el Bayern en la FINAL. Lo mismo Guasch.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.