Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35355


    chirimoche
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=29088]miguel porlán noguera “CHENDO” … he visto una foto por ahí en la que chendo tiene cogido del cuello a pinto, brutal. a ver si la busco y la pongo por aquí.

      no se ha comentado nada de telemadrid, no? verguenza ajena es poco. lo único decente lo dijo martín vazquez a los deiz minutos, diciendo que el madrí estaba demasiado atrás y que los mediocentros iban a sufrir con ese estilo. el resto, asqueroso es poco. hugo sánchez estaba obsesionado con el árbitro desde el principio y cada vez que se veía alguna repetición de alguna piscina de di maría decían: “ahí está la repetición”, pero si era del barça, casi insultaban, oyes.

      a ver cómo casillas y puyol arreglan esto en la selección… porque es que ni los xav/bis estaban calmados tras el partido.

      Cierto lo de la retransmisión. Lamentable sobre todo el hijo de puta de hugo sánchez. Todo lo que hacía el barça estaba mal o se silenciaba. Lo del madrid divino. No se cuantísimas veces estuvo dándole cera a messi por todo y recordando que el árbitro quería su camiseta… menudo asco. Cada vez que el barça se acercaba al área chillaban acojonados y cada vez que fallaba un tiro contestaban aliviados. Fue asqueroso.[/quote]

      Una cosa que me gustaría decir a favor es lo buen narrador que es José María del Toro. Un tío que está en su sitio, que le da emoción a los partidos pero que no hace el gilipollas, que hace bromas pero mantiene el buen gusto…la verdad que es un deleite como narrador de partidos televisados y es mucho mejor que los de La Sexta e incluso los de TVE me atrevo a decir.

    • #35357


      cliff burton
      Participante

        sí, el tipo era el más comedido a pesar de ir con el madrí (que lo veo normal, entrecomillado, claro). pero entre hugo, martín vazquez que luego se desmelenó diceindo que el árbitro había jodido el partido y la chus galán que no paraba de decir mourinhadas, pues se hacía insoportable incluso para los madridistas.

      • #35358


        asylum
        Participante

          Hugo Sánchez próximo entrenador del Madrid. Que vuelva la quinta de los machos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #35362


          jumper
          Participante

            http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/28/futbol/1303990139.html

            rabitos de pasa para mi amigo mou :jeje:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #35363


            cliff burton
            Participante

              obsesión con mou, oigan, ni que fuera esperanza aguirre.

            • #35364


              jumper
              Participante

                obsesión con mou, oigan, ni que fuera esperanza aguirre.

                Bueno, pues si quieres no hablamos del tema de la semana. Mucho mejor el sexo de los ángeles, oigan. Posíblemente sí es aún peor que esperanza aguirre.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #35365


                Yakari
                Participante

                  Existe mas odio a Mou q al Madrid … incredibol!

                • #35366


                  cliff burton
                  Participante

                    yo creí que el tema de la semana era el partido, no lo bocazas que es mou (durante tooooooooda la temporada). a mí lo que me resulta cansino es la prensa sacando ahora que si mou fuma, que si mou no sé qué y el jueves pasado era el puto amo más allá de la rueda de prensa. lo digo por la prensa generalista (jajajaja) y la madrileña-madridista.

                    pero, vamos, que veo mazo de manía a mou por parte de los barcelonistas (con o sin razón, eso ya cada uno que valore lo que le importa que diga mou cada día en plan bucle… porque antes de la liga, eran risas por ser un bucle, y ahora a decir que se ha columpiado… pero si ha dicho lo mismo de siempre!).

                  • #35367


                    jumper
                    Participante

                      yo creí que el tema de la semana era el partido, no lo bocazas que es mou (durante tooooooooda la temporada). a mí lo que me resulta cansino es la prensa sacando ahora que si mou fuma, que si mou no sé qué y el jueves pasado era el puto amo más allá de la rueda de prensa. lo digo por la prensa generalista (jajajaja) y la madrileña-madridista.

                      pero, vamos, que veo mazo de manía a mou por parte de los barcelonistas (con o sin razón, eso ya cada uno que valore lo que le importa que diga mou cada día en plan bucle… porque antes de la liga, eran risas por ser un bucle, y ahora a decir que se ha columpiado… pero si ha dicho lo mismo de siempre!).

                      yo es que a ese impresentable le detesto desde hace muuuuuuuuuuchos años.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #35368


                      Powerhead
                      Participante

                        No, lo mismo de siempre no, una cosan son las conspiraciones judías en plan, “contra otros jugamos con 10”, “contra otros pasa tal”, “contra otros pasa cual”, “los calendarios” eso es bucleman, lo del otro día, lo de decir que Guardiola tiene una Champions que a él le daría vergüenza tener, y poner en duda todos los títulos del barça, eso no lo había hecho nunca, ha sido la llorera más bestia y más baja de la historia, y lo peor no es el vendedor, son los compradores, que ahora se golpean el pecho a ritmo de teoría de la conspiración. Es normal que cuando se ha jugado de esa manera tan exagerada con el honor y la imagen de una entidad, salgan ahora a relucir los puntos negros de su “brillante” carrera deportiva (que son muchos). Además Mou es el único culpable de la escalada de violencia psicológica que se está viviendo entre las aficiones, es normal que esté en el punto de mira. Bueno él y Florentimo y la Central Lechera. De todas formas el “noviazgo” barça-Mourinho, viene de antiguo, siempre ha sido un gran bocazas con los blaugranas, pero claro, por eso y por lo del Inter le fichasteis…

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.