Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35369


    cliff burton
    Participante

      joder, algo tendrá que ver el sport y elmundodeportivo, no? y rosell diciendo lo del cinco a cero. que ahora va a ser que los únicos que van a punto pelota son los del as…

      la verdá es que el tipo es esperpéntico, pero me sigue flipando que se le haga tanto caso desde barcelona (entiéndase) y todo eso.

      pero que me da igual, que me parece un tipo gracioso, sin más, un clemente de la vida en plan chusco.

    • #35370


      asylum
      Participante

        joder, algo tendrá que ver el sport y elmundodeportivo, no? y rosell diciendo lo del cinco a cero. que ahora va a ser que los únicos que van a punto pelota son los del as…

        Eso iba a decir yo, Powerhead sólo ve el lado del Madrid y no la mierda que viene por la otra parte.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #35371


        Joeymes
        Participante

          Al Punto y Pelota van más pro-madridistas (de los jugones) q del Barça. Eva Turégano, ayer, se salió. Menuda subnormal.

        • #35372


          cliff burton
          Participante

            lo de punto-pelota era un decir. me refería a él como el máximo significante de lo chusco del fútbol. no por no ir no perteneces a esa gentuza.

          • #35373


            tintxu
            Participante

              Rueda de prensa de Mou

              Periodista: Cuanta responsabilidad tiene el Real Madrid de la derrota?
              Mou : Cero

              Es un crack el tio este

            • #35375


              cliff burton
              Participante

                tiene más morro el cabrón, si no hizo ni un cambio!! :midios: :midios:

              • #35379


                tintxu
                Participante

                  Y no se si el Barça tuvo el balón un 70% del tiempo.

                  Es que ……..

                • #35380


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=29158]joder, algo tendrá que ver el sport y elmundodeportivo, no? y rosell diciendo lo del cinco a cero. que ahora va a ser que los únicos que van a punto pelota son los del as…

                    Eso iba a decir yo, Powerhead sólo ve el lado del Madrid y no la mierda que viene por la otra parte.[/quote]

                    Me parto la polla de vosotros, ¿que tiene que ver la prensa, si estamos hablando un puto entrenador? Yo que sepa el debate era sobre la rueda de prensa de marras, no sobre la prensa.

                    EDITO: A lo mejor lo decís por mi última alusión a la Central Lechera, pero vamos, la idea central de mi mensaje era Mourinho, no los periodistas.

                  • #35406


                    luis angel trives
                    Participante

                      No sé si alguien lo ha citado pero el trivote que ha sacado el Madrid en los partidos contra el Barça me recuerda, salvando las distancias, al centro del campo del Barça de Van Gaal. Que, a diferencia del Barça actual, tenía al jugador más talentoso y el que distribuía el juego (Guardiola o Celades/Xabi Alonso) en el vértice más retrasado del triángulo. Siendo estos jugadores de poca movilidad y de más desplazamiento en largo.

                      Luego los dos interiores (o lo que sean) eran más físicos y de más recorrido (Cocu y Luis Enrique/Pepe y Khedira o Lass) que presionaban y tenían llegada.

                      El tridente de ataque con Adebayor también tiene sus paralelismos con el del Barça aquel: un nueve grandote que la puede aguantar de espaldas (Adebayor/Kluivert), un extremo “clásico” pegado a banda (Figo/Di María) y un crack que parte de banda pero va por libre (Rivaldo/Cristiano)

                      ¿Os acordáis de quien era el segundo en aquel equipo? :jeje:

                      EL TIO MOU!

                    • #35407


                      luis angel trives
                      Participante

                        En cuanto al partido del miércoles lo resumo rápido: No me gustó una mierda el planteamiento del Madrid ni nada de lo que se vio en el campo. La roja a Pepe es amarilla pero eso queda a criterio del árbitro o del árbitro asistente que fue el que corrigió a Stark. No sé como hubiera acabado el partido de ser 11 contra 11 pero de todos modos marcelo debía estar expulsado por lo de Pedro y alguna tarjeta le tendría que caer algún día a Busquets, Alves o al propio Pedrito y a algún jugador de los demás equipos por simular agresiones (lo de Arbeloa es brutal).

                        Dejando de lado las jugadas más polémicas hay una jugada en la que nadie ha recalado y es la de Messi en el borde del área del Madrid. Se cae Leo y para evitar que le quiten el balón la engancha con la mano. Eso es amarilla creo yo, pero bueno, es pasado y viendo la convocatoria de Mou cada vez pienso más que lo de “estamos eliminados” era una estrategia pura y dura del imberbe

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.