Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35319


    Powerhead
    Participante

      :despollo: :despollo:

    • #35321


      cliff burton
      Participante

        puede ser amarilla también, eh! que en la copa el actor le hizo una igual a xabi y ni sacaron amarilla.

        sobre di maria y lo que dice psoehead que nadie dice nada de sus psicinas, me remito a mis post de arriba. al final parece que sólo escupimos y no leemos lo que decimos ninguno.

        pd: a mi la selección me la suda! sólo era una pregunta retórica. y por supuesto que pepe partiría la pierna a cualquiera, incluso entrenando. por qué os creéis que se fue robinho aka webster? :risa: :risa: :risa:

        joder, a ver si se cae por un barranco como dubosvky el puto pepe.

        y cr7 fue el único que quería ganar, lo que pasa es que es muy tonto y un chupón.

      • #35329


        Powerhead
        Participante

          Si no lo decía por ti melón, lo decía en general, se está hablando mucho del teatro del barça en todos los lados, que sobre todo por la parte de Busquets fue lamentable, pero el Di Maria también tuvo unas cuantas interpretaciones de oscar..A mi el teatro me apesta porque perjudica al equipo que lo hace, ya que se corta una jugada que no de no ser cortada, puede acabar mejor que con el paripé, esto se lo he dicho a los foreros Colo y Berrido en los bares, vamos que no lo digo para quedar bien, siempre lo he pensado, por ejemplo, el Arbeloa hace obstrucción, le pitan amarilla, cojonudo, pues sigue la jugada y no pares nada para hacer como que te han roto el labio porque el principal perjudicado vas a ser tú…

        • #35330


          cliff burton
          Participante

            es que ma cago en el puto conservadurismo del madrí!!! tengo que sacar la rabia por algún lado!!

            es que, los dos jugadores que más odio del madrí, di maría y pepe, joden el partido…

          • #35331


            Powerhead
            Participante

              Me pareció brutal en serio, que no se confiara en Higuaín y su calva para poder tirarle caramelos, la paletada de Mou de poner sólo tíos musculosos y monguers para conseguir el 0-0 es lo que menos se merece un equipo de la trayectoria del Real Madrid.

            • #35340


              Alberto
              Participante

                Yo aun tengo esperanzas de que en el partido de vuelta se vea un buen futbol, o eso o se matan entre todos a este paso :risa: Espero que Mou se deje de ostias y vaya a por el partido, porque lo que es futbol, se ha visto muy poco por desgracia en los 3 clasicos, aunque reconozco que es divertido ver a los dos equipos por excelencia que mas regalitos reciben se piquen de esa forma y lloren por arbitrajes.

                Por cierto, Chendo casi le arranca la nuez a Pinto a lo Steven Seagal XD

              • #35342

                Por cierto, Chendo casi le arranca la nuez a Pinto a lo Steven Seagal XD

                Impone ver a un tío de Totana haciendo eso XD

              • #35344


                cliff burton
                Participante

                  pinto tiene un cuello brutal, chendo casi no abarcaba.

                • #35346


                  Powerhead
                  Participante

                    Pinto me recordó a mi Bulldog cuando se pone poligonero, que le coges del cuello y le da exactamente igual, Pinto se come a Chendo y le caga en fascículos…

                  • #35350


                    jumper
                    Participante

                      miguel porlán noguera “CHENDO” … he visto una foto por ahí en la que chendo tiene cogido del cuello a pinto, brutal. a ver si la busco y la pongo por aquí.

                      no se ha comentado nada de telemadrid, no? verguenza ajena es poco. lo único decente lo dijo martín vazquez a los deiz minutos, diciendo que el madrí estaba demasiado atrás y que los mediocentros iban a sufrir con ese estilo. el resto, asqueroso es poco. hugo sánchez estaba obsesionado con el árbitro desde el principio y cada vez que se veía alguna repetición de alguna piscina de di maría decían: “ahí está la repetición”, pero si era del barça, casi insultaban, oyes.

                      a ver cómo casillas y puyol arreglan esto en la selección… porque es que ni los xav/bis estaban calmados tras el partido.

                      Cierto lo de la retransmisión. Lamentable sobre todo el hijo de puta de hugo sánchez. Todo lo que hacía el barça estaba mal o se silenciaba. Lo del madrid divino. No se cuantísimas veces estuvo dándole cera a messi por todo y recordando que el árbitro quería su camiseta… menudo asco. Cada vez que el barça se acercaba al área chillaban acojonados y cada vez que fallaba un tiro contestaban aliviados. Fue asqueroso.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 10,483)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.