Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35143


    Javert
    Participante

      Como puse en la hermandad culé la bilis me impide escribir.

    • #35145


      eddie
      Participante

        Tela la rueda de prensa del Mouriño.

        Una cosa, ¿Pepe tenía amarilla antes de la roja directa?

      • #35148


        Agus
        Participante

          El Barcelona acaba de anunciar que va a tomar medidas legales contra Llorinho por las declaraciones de esta noche

        • #35149


          Joeymes
          Participante

            Demanda judicial del Barça contra Mourinho. Y, dicen, no me extrañaría q UNICEF hiciera algo.

          • #35150


            Joeymes
            Participante

              Tela la rueda de prensa del Mouriño.

              Una cosa, ¿Pepe tenía amarilla antes de la roja directa?

              Sí.

            • #35151


              Atland
              Participante

                A mi me encanta AS!

              • #35158

                [quote quote="eddie" post=28905]Tela la rueda de prensa del Mouriño.

                Una cosa, ¿Pepe tenía amarilla antes de la roja directa?

                Sí.[/quote]
                Yo diría que no.

              • #35159


                katathema
                Participante

                  No, no tenía.

                • #35163


                  virgin_steele
                  Participante

                    Espero q este partido haya servido para abrirle los ojos a los madridistas de lo q realmente es el vende humos este como entrenador.

                    Xq madre mia, q manera de tirar x el suelo la historia de un club como el Madrid. Un club q ha exado entrenadores despues de ganar la copa de Europa x no gustar su juego a su aficion, y ahora se dedican a celebrar faltas a 40 metros como si de penaltis se trataran .. y lo peor y mas sorprendente de todo, ni un puto silbido en el campo x tan lamentable espectaculo :blink:

                    Un tio q deja en el banquillo en un partido asi a gente como Kaka, Benzema, Granero ,Higuain, Pedro Leon, Canales, Adebayor ..y para colmo quita a Ozil en el descanso, no merece ser entrenador del Madrid ni un puto dia mas.

                  • #35173


                    Marcolin
                    Participante

                      No habla de nada del partido pero como estamos en la hermandad Madridista me gustaría preguntar si alguien aún defiende a este entrenador, independientemente de sus resultados y su propuesta futbolística. Lo que quedaba del señorío, a la basura. Vergonzoso, demencial, patético,… Se me acaban las palabras. Se ha pervertido la historia de este club.

                    Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 10,483)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.