Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35117


    Alexandre
    Participante

      Mourinho se está cubriendo de gloria…

    • #35119


      chirimoche
      Participante

        Bueno, en cuanto al partido yo opto por joderme y asumir que el Madrid ha jugado muy mal y que el Barça merece pasar la eliminatoria. No queda otra. La excusa del árbitro no me convence porque el Madrid no ha hecho nada en todo el puto partido.
        Así que otra vez será y a dar buena imagen en BCN al menos.

      • #35121


        Agus
        Participante

          Mourinho se está cubriendo de gloria…

          Muy grande lo de UNICEF, repetir mil veces que “por qué han expulsado a Pepe”, “qué les dan para que pase eso”, “qué hay en la sombra”…

        • #35122


          dr.duende
          Participante

            Madre de Dio, la rueda de prensa de Mourinho está entre lo ridículo-patético. Estoy sintiendo vergüenza ajena. Y creo que lo mismo los madridistas de bien.

          • #35123


            Alexandre
            Participante

              De todos modos lo de no hacer nada creo que era plan de Mou, yo creo que tenía intención de ir a por el partido en los últimos 20-25 minutos. Lo que está claro es que con Pepe la cosa iba para 0-0.

            • #35125


              gayeta
              Participante

                Lo de “a veces me da asco vivir en este mundo de fútbol”… vaya payaso.

                “Guardiola ha ganado una champions que me hubiera a mí dado verguenza de ganarla, y si la gana este año también me daría verguenza” jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

              • #35126


                katathema
                Participante

                  El As se supera, han cambiado la captura de la expulsión:

                • #35127


                  jumper
                  Participante

                    Lo de “a veces me da asco vivir en este mundo de fútbol”… vaya payaso.

                    “Guardiola ha ganado una champions que me hubiera a mí dado verguenza de ganarla, y si la gana este año también me daría verguenza” jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

                    :midios: es un puto ídolo. Incluso ha invocado a Villar :jeje: . HENORME.

                    Yo ya ni entro a discutir la expulsión, pero si pregunto en qué ha cambiado después el partido, porque el juego y la posesión ha seguido siendo exactamente el mismo.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #35129


                    Agus
                    Participante

                      LA MEJOR RUEDA DE PRENSA DE TODOS LOS TIEMPOS

                      Se caga en el árbitro, no entiende lo de Pepe, lo de Ramos, habla de los árbitros de semis de los últimos 5 años, habla de Guardiola como una vergüenza la Champions que ganó, habla de poderes en la sombra que “sólo ellos entienden”, dice lo de la UNICEF y termina poniéndose medallas hablando de su trayectoria en Oporto, Chelsea e Inter.

                      Sin palabras. Espero que alguien transcriba al completo esta rueda de prensa.

                    • #35133


                      Terrion
                      Participante

                        Lamentable la rueda de prensa de Mourinho… a mi casi me da verguenza hasta ser del Madrid.

                        Sobre el partido, ha jugado mejor el Barça y ha merecido al victoria. Otra cosa es que hasta que no se ha desequilibrado el partido con la expulsión de Pepe (que, en mi opinión, era amarilla) no ha sido el barça capaz de hacer un gol. Tristemente, cuando parecia que el Madrid habia pasado de jugar una mierda a crear algo de peligro con Adenabor, la cosa se ha ido a la mierda.

                        He echado de menos la presión de otros partidos y se ha echado de menos a Carvalho (gracias Mou). Mi enhorabuena a los del Barça que teneis la final a tiro

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.