Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #35174


    Agus
    Participante

      No habla de nada del partido pero como estamos en la hermandad Madridista me gustaría preguntar si alguien aún defiende a este entrenador, independientemente de sus resultados y su propuesta futbolística. Lo que quedaba del señorío, a la basura. Vergonzoso, demencial, patético,… Se me acaban las palabras. Se ha pervertido la historia de este club.

      Espera a Berrido :despollo:

    • #35175


      Juanfran
      Participante

        No habla de nada del partido pero como estamos en la hermandad Madridista me gustaría preguntar si alguien aún defiende a este entrenador, independientemente de sus resultados y su propuesta futbolística. Lo que quedaba del señorío, a la basura. Vergonzoso, demencial, patético,… Se me acaban las palabras. Se ha pervertido la historia de este club.

        Yo, como asiduo seguidor de Yusé y Punto Pelota, desde luego que lo defiendo. Por muchos años.

      • #35178


        Powerhead
        Participante

          En estos momentos, y lo digo en serio, me jode no poder hablar con Marcolin, que es un tío con el que se puede discutir la situación desde un punto de vista real, y una vez más, lo siento por los mentecatos que dicen que representan al madrid, joder os merecéis entrenadores que no vean la realidad desde un punto de vista ególatra, y sí desde un punto de vista de club.

        • #35186


          Alberto
          Participante

            Lo siento majos, me alegre un huevo por vuestra copa, aquel dia iba con vosotros, pero lo de hoy…

            Yo pensaba que la mala imagen que venia dando el Zaragoza era insuperable, que si no pago a los jugadores, que si la denuncia del Getafe, que si los balones al campo, vamos, un equipo arrastrando y destrozando su nombre… hasta hoy. Lo de la rueda de prensa de Mou no tiene precio, yo creo que desde que han expulsado a Pepe y a el, ha estado anotando en la libreta todo lo que se le ha ocurrido y que posteriormente ha escupido por la boca en la rueda de prensa, porque eso no era hablar, eso era ladrar XD

            Y la imagen que ha dado hoy el Madrid ha sido muy triste, impotencia pura y dura y que solo sabe pegar, y suerte, xq el arbtro de la copa fue muy permisivo… y el de hoy tambien porque Marcelo tambien deberia haberse ido a la calle y Ramos tambien. Que el madridismo en general se este quejando de una expulsion que como mucho puede ser dudosa, que para mi es justisima y mas despues de ver de quien viene… que s elo hagan mirar XD

          • #35187


            Juanfran
            Participante

              Hombre, Seven, a mí la “propuesta futbolística” del Madrid me parece lamentable, están a años luz del Barça, pero hoy no he tenido la sensación de que hayan dado una leña excesiva. De hecho, el partido ha sido bastante anodino durante muchas fases. Y los fingimientos y protestas de los culés son igualmente asquerosos.

              Aclaro, antes de los palos de la culerada, que mi asco por la dramatización en busca de expulsiones es notorio y continuado, me da igual quién lo haga.

              See ya

            • #35196


              chirimoche
              Participante

                Yo es que estoy avergonzado de cómo jugaron. Una cosa es defender e ir al contragolpe, eso lo puedo entender cuando el rival es superior, pero es que lo de ayer no era contraataque ni leches, era jugar a NADA durante todo el partido.
                Por eso me parece secundario lo del árbitro, que aunque perjudicó al Madrid, lo vi un equipo penoso, sin ideas, acojonado, sin creación…parecía un Crystal Palace o un West Ham más que un Real Madrid jugando en casa en semifinales de Champions.
                Verdaderamente penoso. Y muy mal Mou por pensar que la misma táctica le va a funcionar infinitas veces con Guardiola, sobre todo teniendo en cuenta que el Madrid no es un equipo especialmente físico. Yo creo que tenía que haber sacado algún atacante más, y yo iría a atacar al Camp Nou, a morir matando, con dos cojones.

              • #35197


                Roy
                Participante

                  Mou es DIOS, pero espero que el madrid aprenda a jugar a algo

                  Red Sharks!

                • #35203


                  jumper
                  Participante

                    Y los fingimientos y protestas de los culés son igualmente asquerosos.

                    Aclaro, antes de los palos de la culerada, que mi asco por la dramatización en busca de expulsiones es notorio y continuado, me da igual quién lo haga.

                    See ya

                    No necesitas aclarar nada. Los fingimientos y protestas de los culés han sido asquerosos y lamentables. Busquets y Pedro merecen una sanción por parte del club, cosa que no sucederá.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #35210


                    katathema
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=28947] Y los fingimientos y protestas de los culés son igualmente asquerosos.

                      Aclaro, antes de los palos de la culerada, que mi asco por la dramatización en busca de expulsiones es notorio y continuado, me da igual quién lo haga.

                      See ya

                      No necesitas aclarar nada. Los fingimientos y protestas de los culés han sido asquerosos y lamentables. Busquets y Pedro merecen una sanción por parte del club, cosa que no sucederá.[/quote]

                      Para mí Pedro sí se lleva una hostia, no creo que finja sabiendo que está a 50 metros del árbitro y que no lo va a ver. Lo busquets el lamentable por ser reincidente.

                    • #35212


                      orificio
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=28963][quote quote="Simkim" post=28947] Y los fingimientos y protestas de los culés son igualmente asquerosos.

                        Aclaro, antes de los palos de la culerada, que mi asco por la dramatización en busca de expulsiones es notorio y continuado, me da igual quién lo haga.

                        See ya

                        No necesitas aclarar nada. Los fingimientos y protestas de los culés han sido asquerosos y lamentables. Busquets y Pedro merecen una sanción por parte del club, cosa que no sucederá.[/quote]

                        Para mí Pedro sí se lleva una hostia, no creo que finja sabiendo que está a 50 metros del árbitro y que no lo va a ver. Lo busquets el lamentable por ser reincidente.[/quote]

                        De llevarse una hostia, habría sido en el pecho. Él, sin embargo, se lleva las manos a la cara.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.