Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,361 a la 3,370 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #100613


    Powerhead
    Participante

      Pues yo creo que si hoy ganan atleti y barça habéis perdido muchas oportunidades de ganar la liga, sí, sois el Madrid, sois la hostia, tenéis a Roncero y al próximo balón de oro…..Pero parece que no reparáis en que este año no sois segundos, sino terceros y hoy el Atleti se puede ir a 8 puntos.

      Y ojo! condiciono vuestras oportunidades a lo que pueda ocurrir hoy (que yo no tengo todas conmigo con el Levante, por muy propicios que hayan sido los resultados anteriores), pero me parece que el atleti está lanzado, y el barça en cierto modo igual. O sea que hoy por hoy creo que es más probable que al final la cosa se decida entre éstos dos.

    • #100638


      campbell
      Participante

        Como he dicho en otra parte, el Barça habrá algún momento que empezará a perder partidos también.
        Pero ahora creo que toca más preocuparse por los vecinos del Manzanares

      • #100646


        Marcolin
        Participante

          Villarato, cagómetro, horarios, etc. Manual de excusas del mourinhismo. Asco de club actualmente.

        • #100651


          cliff burton
          Participante

            Pues yo creo que si hoy ganan atleti y barça habéis perdido muchas oportunidades de ganar la liga, sí, sois el Madrid, sois la hostia, tenéis a Roncero y al próximo balón de oro…..Pero parece que no reparáis en que este año no sois segundos, sino terceros y hoy el Atleti se puede ir a 8 puntos.

            Y ojo! condiciono vuestras oportunidades a lo que pueda ocurrir hoy (que yo no tengo todas conmigo con el Levante, por muy propicios que hayan sido los resultados anteriores), pero me parece que el atleti está lanzado, y el barça en cierto modo igual. O sea que hoy por hoy creo que es más probable que al final la cosa se decida entre éstos dos.

            si fuéramos los 8º diría lo mismo.

            que os jodan, la próxima vez que mentéis a roncero tras un post mío os parto la cara, hijosdeputa
            :guitar: :guitar: :guitar:

          • #100953


            Marcolin
            Participante

              ¿Hoy también ponemos la excusa del campo pequeño para justificar el patético espectáculo? Contra 10 y en el descuento XXXDDD

            • #100960


              cliff burton
              Participante

                no, hoy la excusa es que era un partido que sobraba. no sé por qué coño pusieron de nuevo la copa a ida y vuelta (ya sé que sólo se hacían las primeras rondas… joder, es que me imagino una copa en plan como la hacen en el basket y, :guitar: :guitar: :guitar: ). pero bueno. al menos el partido valdrá para criticar.

              • #101345


                sinner
                Participante

                  no, hoy la excusa es que era un partido que sobraba. no sé por qué coño pusieron de nuevo la copa a ida y vuelta (ya sé que sólo se hacían las primeras rondas… joder, es que me imagino una copa en plan como la hacen en el basket y, :guitar: :guitar: :guitar: ). pero bueno. al menos el partido valdrá para criticar.

                  Es que ahí está la clave,en introducir un formato como el del basket.
                  Es algo que me lleva comentando un colega bastante tiempo y la verdad es que el formato que propone me parece super chulo.
                  Al finalizar la primera vuelta, los 6 primeros de la clasificación más dos equipos previamente clasificados del resto de categorías ,tendrían el premio de disputar la copa.Se harían los cruces lógicos 1-8,2-7….semifinales y final.Anda que no molaría ni nada.Es que no entiendo por qué la federación no se plantea hacerlo así.
                  Y eso por no hablar de los beneficios económicos de la ciudad o comunidad donde se celebre.Anda que no estaría la hostelería(restaurantes,cafeterías,hoteles y casas de putas) contenta.

                • #101349


                  jumper
                  Participante

                    Parece que la cosa se pone guapa. Nosotros tenemos nuestro partido más o menos encarrilado y ahora ya hay ganas de derbi. La cabeza me dice que lo mejor es que gane el Madrid o incluso lo mejor que empaten… las tripas me piden sangre y carnaza así que voy con el Atleti

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #101358


                    Marcolin
                    Participante

                      La vida sigue igual :whistle:

                      El superequipo, el aspirante, el Cholo de los cojones, bla, bla, bla,… de nuevo, RAJAOS EN EL BERNABEU! Después de una primera parte lamentable, en la segunda le han podido caer 5 a los muchachos del Calderón que deberían haber acabado con 9 (el Madrid con 10 porque Ramos tendría que haber estado fuera. Mario Suárez y, sobre todo, Costa, menuda gentuza. Si la actitud de Costa la tiene Pepe se le acribilla y crucifica, con razón

                    • #101360


                      Joeymes
                      Participante

                        Diego Costa :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,361 a la 3,370 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.