Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,351 a la 3,360 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #99991


    orificio
    Participante

      Copio lo comentado en la hermandad rojiblanca dado que me refiero al partido del Madrid y todo lo que lo rodeó.

      Hay varias obviedades que dan munición a unos y a otros pero que son totalmenmte independientes la una de la otra:

      -El Madrid ganó el partido sobradamente. Tiene una pegada impresionante y sin Herrera y De Marcos (y con San José en el centro de la defensa) jamás se podrá sacar nada del Bernabéu.

      -Es normal que nos irrite el penalti porque significaría probablemente el 3-2 y eso, con el extra de motivación que implica para el equipo que va remontando, implicaba un partido nuevo. Irrita especialemente porque se tiene la certeza de que no lo pitó por cobardía porque es de los penaltis más claros que se han visto jamás sobre un campo de fútbo. Por aclarar, insisto en que el Madrid habría ganado igualmente, pero creo que se entiende que moleste el error en Bilbao, ¿no? Por otro lado aclaro, para evitar suspicacias, que en general no creo que el Athletic se vea particularmente perjudicado por los árbitros, pero sí están particularmente favorecidos lso dos equipos grandes en sus respectivos campos por motivos obvios.

      -Los cánticos son muy indignantes y el tema de Susa revela que en este país (Euskadi y España, entendedlo como os dé la gana) hay una herida abierta que hace que a la gente se le vaya la olla y se linche a un pobre chaval sin merecerlo en absoluto. Las declaraciones de Valdano me parecen muy acertadas. Para colmo, en aupaathletic leo también a los del otro lado indignados con que Susa dice que está orgulloso de ir con la selección. ¿Qué cojones va a decir? Intolerantes de uno y otro lado (en este caso han dado más la nota los intolerantes de la españolidad, las cosas como son) amargáis la existencia a gran parte de la sociedad.

    • #100005


      Marcolin
      Participante

        Lo del bueno de Markel es una vergüenza, ayer y el otro día con la selección, pero es curioso que se hable de los cánticos en el Bernabeu y no cuando el “Puta España” habitual en varios estadios cosa que, por otra parte, a mí MLP porque viene de unos descerebrados como decía orificio.

      • #100010


        orificio
        Participante

          Lo del bueno de Markel es una vergüenza, ayer y el otro día con la selección, pero es curioso que se hable de los cánticos en el Bernabeu y no cuando el “Puta España” habitual en varios estadios cosa que, por otra parte, a mí MLP porque viene de unos descerebrados como decía orificio.

          Somos muchos los que o bien en el bar, o bien sentados en La Catedral, pitamos y censuramos esos cánticos. Por esos insisto en que todas estas cosas que pasan son ciertas y que unas ni justifican las otras ni nada, simplemente la panda de fanáticos que hay detrás de estadios y banderas (sean las que sean) amarga la existencia a demasiada gente. Ya basta de persecuciones.

        • #100105


          cliff burton
          Participante

            bueno, esta semana nos la jugamos en champions. karim on fire.

          • #100604


            NappyRob
            Participante

              Bueno señores felicitar al Barcelona merecidísimo campeón de liga.
              Ahora solo falta rematar la faena y perder contra el Atleti para deshacernos del traductor y con un poco de suerte también de Florentino.

              Lo que más me irrita aparte de que salga quejandose del calendario (cuando el Málaga ha jugado en Rusia y encima con una plantilla más corta) o haciendose pateticamente la víctima como “el malo de la película” es la infinita paciencia que se tiene con este sujeto cuando con Pellegrini a las primeras de cambio se le puso la soga al cuello.

            • #100606


              Joeymes
              Participante

                Que no cunda el pánico q yo creo q el Barça aún puede cagarla en enero/febrero…

              • #100607


                NappyRob
                Participante

                  Que no cunda el pánico q yo creo q el Barça aún puede cagarla en enero/febrero…

                  A este paso para febrero el Madrid estará peleando por entrar en la Europa League.

                • #100608


                  cliff burton
                  Participante

                    buah, me dio bajón llegar a casa y ver que se había palmado y encima contra el betis. este año, nos han jodido bien betis y sevilla, no nos merecemos nada. :no: :no:

                    pd: aunque esté jodido, aunque podamos ponernos a 11, yo no entiendo a la gente que se pone a llorar en noviembre de esta manera diciendo que hemos perdido la liga, como el año pasado cuando el barça se puso a 6 y luego a 4, anda y que os jodan, hala madrid y todas esas mierdas! :guitar: :guitar:

                    pd2: no, en serio, vamos mal.

                  • #100610


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿De verdad piensa que el Barcelona tal y como esta va a perder 4 partidos y el Madrid ganar todo lo que queda hasta el final?
                      En otra época tal vez, pero mientras ellos tengan a Messi lo veo practicamente imposible.

                    • #100611


                      cliff burton
                      Participante

                        pues vaya fe, macho. ya he dicho que vamos mal, pero no voy a decir que hemos perdido la liga.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,351 a la 3,360 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.