Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #101366


    jumper
    Participante

      La vida sigue igual :whistle:

      El superequipo, el aspirante, el Cholo de los cojones, bla, bla, bla,… de nuevo, RAJAOS EN EL BERNABEU! Después de una primera parte lamentable, en la segunda le han podido caer 5 a los muchachos del Calderón que deberían haber acabado con 9 (el Madrid con 10 porque Ramos tendría que haber estado fuera. Mario Suárez y, sobre todo, Costa, menuda gentuza. Si la actitud de Costa la tiene Pepe se le acribilla y crucifica, con razón

      Efectivamente. No vimos fútbol por ningún lado. Ostias, ostias y más ostias. Ningún equipo jugó una puta mierda, pero dentro del lodazal yo creo que el Madrid mereció algo más. El barça puede estar bien tranquilo porque si esos son los equipos que aspiran a desbancarle… :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      FIN DE CICLO :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: CAGOMETRO :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #101370


      dr.duende
      Participante

        Bueno, entonces por lo que leo, hice más que bien pasando del partido y lléndome a ver el concierto de Spin-Off. Vi un ratillo de la primera parte, ya hasta el gol de Cristiano, sin ser un partido maravilloso, me pareció un partido competido, en el que el Atleti tuvo sus oportunidades sin que le Madrid le dominara. Pero fue caer la Ley de Murphy de siempre, y acabar el partido. en cuanto vi por donde tiraba la cosa, me piré. Y si Diego Costa no hubiese sido de mi equipo, hubiese bajado a darle un par de bofetones. Qué coño, aun siendo de mi equipo. Que ser más gilipollas, por Dio.

        Jamás pensé que se pudiera luchar por la Liga. Y lo cierto es que una liga no se pierde en el Bernabéu o en el Camp Nou, sino en campos como el del Osasuna, Levante, Granada, etc, que son las derrotas que de verdad te alejan del título. y de momento en esos campos apenas hemos fallado. Ahora, el año del doblete también se perdió contra el Madrid :whistle: :risa:

      • #101371


        osODIOaTODOS
        Participante

          Entrenamiento del Atlético, sábado por la mañana: 20.000 personas.
          Entrenamiento del Real, sábado por la noche: 80.000 personas.

          :midios:

          Siempre es un placer ver cómo aplastáis al atlético. :risa:
          Los derbis son mis dos únicos días anuales de madridismo. Madrid es blanca.

        • #101372


          osODIOaTODOS
          Participante

            Ahora, el año del doblete también se perdió contra el Madrid :whistle: :risa:

            Viendo que el que le ganaron bajaron a segunda…

          • #101384


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=98734]La vida sigue igual :whistle:

              El superequipo, el aspirante, el Cholo de los cojones, bla, bla, bla,… de nuevo, RAJAOS EN EL BERNABEU! Después de una primera parte lamentable, en la segunda le han podido caer 5 a los muchachos del Calderón que deberían haber acabado con 9 (el Madrid con 10 porque Ramos tendría que haber estado fuera. Mario Suárez y, sobre todo, Costa, menuda gentuza. Si la actitud de Costa la tiene Pepe se le acribilla y crucifica, con razón

              Efectivamente. No vimos fútbol por ningún lado. Ostias, ostias y más ostias. Ningún equipo jugó una puta mierda, pero dentro del lodazal yo creo que el Madrid mereció algo más. El barça puede estar bien tranquilo porque si esos son los equipos que aspiran a desbancarle… :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              FIN DE CICLO :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: CAGOMETRO :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

              es el barça el que tiene que destronar este año al madrid, perdona.

            • #101392


              Powerhead
              Participante

                Perdona tú, se refería Jumper a desbancar de la posición 1 de la tabla :guitar:

              • #101393


                cliff burton
                Participante

                  ah! que los ciclos ahora van por jornadas. jodido hermel… :guitar: :guitar:

                  ni vi el partido, me metí en un bar deportivo y lo máximo que pude ver fue un alabama vs. georgia de fútbol americano; vaya coñazo y me soplaron 7 dólares por la cerveza (impuestos y propina incluida). :no: :no:

                • #101402


                  campbell
                  Participante

                    Pues dicen por ahi que fue Zergio Ramoh quien escupió primero a Costa, por eso él se volvió.
                    Mala actitud de ambos entonces

                  • #101437


                    jumper
                    Participante

                      Perdona tú, se refería Jumper a desbancar de la posición 1 de la tabla :guitar:

                      Tampoco es exacto. Yo no me refería a eso. Me refería a que según esta gente, porque ganaron una liga ya el fin de ciclo, el barça que no va a volver a ganar en años, el madrid que iba a coger el ciclo bueno… :despollo: :despollo: :despollo: Resulta que si este año volvemos a ganar la liga, cosa bastante probable, ¿dónde queda ese Mou que había terminado con la hegemonía del barça? ¿y ese Pep que huyó humillado por el portugués y que ya no iba a ganar más? Es que yo no hablo de esta temporada. Yo niego la mayor, y aunque el barça no ganara la liga el año pasado (ganó la copa, quedó en semifinales de champions, la supercopa, la intercontinental…) su hegemonía permanece intacta y mourinho no ha terminado con ciclos ni pollas en vinagre.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #101443


                      Anónimo
                      Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.