Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 2,711 a la 2,720 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #90789


    santir
    Participante

      Alguien que haga el calculo de lo que le ha costado al madrid los fichajes ruinosos de Mou, que a mi me da la risa

    • #90791


      NappyRob
      Participante

        Essien al 70% se defeca en Lass.

      • #90792


        Carlos
        Participante

          Alguien que haga el calculo de lo que le ha costado al madrid los fichajes ruinosos de Mou, que a mi me da la risa

          Hombre tampoco creo que Essien sea un problema, está cedido. Con tal de que no cree problemas como sí ha hecho Lass que es una máquina pero está como una regadera…

        • #90828


          cliff burton
          Participante

            ahora lo entiendo todo, lass te parece una máquina :risa: :risa: :risa:

          • #90831


            Carlos
            Participante

              ahora lo entiendo todo, lass te parece una máquina :risa: :risa: :risa:

              Lass ha hecho en el Madrid partidazos de la ostia, y no lo digo como el tipico centrocampista negro que roba balones, pero el tio está como una regadera y ya hace 2 temporadas que si no quiero jugar de lateral que no quiero jugar la copa que ¿por qué no juego de titular?…y al final no crea más que problemas.

            • #90876


              Carlos
              Participante

                Que graciosos son los de Marca, hace un rato en la portada… “Mou elije a Higuain”… pues va y juega Benzema de titular, y en 5 segundos desaparece la noticia :lol: :lol:

              • #90883


                Nazgul
                Participante

                  Cuidadin cuidadin que el gitano poligonero esta cabreado :risa: :risa: ha dicho Paco Gonzalez (en exclusiva :woohoo: ) que CR7 esta cabreado en el Madrid y quiere abandonarlo, ha discutido seriamente con Marcelo (el que supuestamente era o es su mejor amigo en el Madrid) y no se habla con el.

                  De culebron, lo que me he reido al leerlo :jeje: :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #90884


                  Nazgul
                  Participante

                    Y seguimos con el culebron, nuevos datos:

                    Resulta que esta cabreado con Marcelo porque dijo el otro dia que el balon de oro se lo merece Casillas :jeje:

                    Lo dicho, de culebron aunque del poligonero me lo creo :jeje:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #90885


                    NappyRob
                    Participante

                      Desde luego que el gitano es un egoísta no es ningún secreto, un niñato mal criado que le da por celebrar goles como si hubiera marcado en una final de champions yendo 5-0 contra el Levanto o se pica porque no celebra con nadie.

                      Según se rumorea esta enfadado porque Ramos, Xavi Alonso y Casillas felicitan publicamente a Iniesta.
                      Como sea verdad es gilipollas perdido.

                    • #90886


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Uuuuuh… ¿se habrá follado a su novia?
                        Pues vaya, como sea verdad esa tonteria y no lo arreglen, por desgracia ya sabemos que MArcelo vuela, lo cual seria una putada.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,711 a la 2,720 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.