Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #90887


    Carlos
    Participante

      Debería explicar las razones del enfado… dicen que si tal si pascual, que si quiere más pasta, pero no se sabe nada…. hasta que lo cuente poco se puede decir.

    • #90889


      Marcolin
      Participante

        Pues nada, la llorona de Madeira se ha enfadado y está triste. Allá él. Ya se le pasará.

        Por otra parte, mal partido, una vez más.

        Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

      • #90891


        Carlos
        Participante

          Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

          ¡Que viva la demagogia barata! no importa que necesite 5 solo delante del portero para meter… y que no se involucre en nada en el juego…

        • #90892


          Roy
          Participante

            Menudo gilipollas, no sabe que hacer para que hablen de el…
            Ojalá lo vendieran y impiaran toda la mierda que hay en el club

            Red Sharks!

          • #90893


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=88030]Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

              ¡Que viva la demagogia barata! no importa que necesite 5 solo delante del portero para meter… y que no se involucre en nada en el juego…[/quote]

              Sigue flipando, que el Pipita seguirá metiendo goles.

              La demagogia son estadísticas. Continúa con tu ridícula cruzada.

            • #90896


              Powerhead
              Participante

                Pues yo no sé si creerme las movidas que han puesto Nazgul y cia, pero a tenor de su careto de monguer cuando le dieron el premio a Iniesta me imagino que podrían ir por hay los tiros, no todo el mundo es portugués como Karanka machote!

                Sobre las disputas épicas de Marco y Robb :midios: , y sin ánimo de ejercer de madridista, doy toda la razón a Marco, el Pipita es un tío que cuando le dejan jugar la lía, que tiene malas rachas? pues como todo quisqui, pero para desgracia mía es el que nos quitó la supercopa por mucho que fallase después.

              • #90897


                Carlos
                Participante

                  [quote quote="rob77" post=88032][quote quote="Marcolin" post=88030]Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

                  ¡Que viva la demagogia barata! no importa que necesite 5 solo delante del portero para meter… y que no se involucre en nada en el juego…[/quote]

                  Sigue flipando, que el Pipita seguirá metiendo goles.

                  La demagogia son estadísticas. Continúa con tu ridícula cruzada.[/quote]
                  :lol: :lol: cuando se recurren a las estadisticas en futbol es que no hay argumentos… era lo que me faltaba por oir que yo tuviera una cruzada anti-Higuain… igualito que con la selección si no te gusta Del Bosque es que eres anti-seleccion… eso me suena a lo de los pseudomadridistas de Mou… pura demagogia.

                • #90898


                  gayeta
                  Participante

                    Estadística también es el ratio de gol/ocasiones falladas, no? Me encantaría verlo.

                    Mi hermano es madridista ( :no: ) y también me comenta que Higuaín necesita 20 ocasiones para meter una. Coño, contra el Barcelona el otro día falló 2 o 3 claras claras.

                  • #90899


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=88034][quote quote="rob77" post=88032][quote quote="Marcolin" post=88030]Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

                      ¡Que viva la demagogia barata! no importa que necesite 5 solo delante del portero para meter… y que no se involucre en nada en el juego…[/quote]

                      Sigue flipando, que el Pipita seguirá metiendo goles.

                      La demagogia son estadísticas. Continúa con tu ridícula cruzada.[/quote]
                      :lol: :lol: cuando se recurren a las estadisticas en futbol es que no hay argumentos… era lo que me faltaba por oir que yo tuviera una cruzada anti-Higuain… igualito que con la selección si no te gusta Del Bosque es que eres anti-seleccion… eso me suena a lo de los pseudomadridistas de Mou… pura demagogia.[/quote]

                      Menos mal que Powerhead, que no es dudoso, te recuerda lo que piensa la gente normal.

                      Eso sí, ya vale de mentir, muchacho. Anti qué?

                      PS: Para el sevillista. Cuando quieras hacemos ese ratio en un Negredo Vs Higuain :risa:

                    • #90900


                      gayeta
                      Participante

                        [quote quote="rob77" post=88038][quote quote="Marcolin" post=88034][quote quote="rob77" post=88032][quote quote="Marcolin" post=88030]Eso sí, de nuevo Higuaín demostrando que es un inútil porque solo sale a gol por partido en Liga. Que venga Llorente!!!

                        ¡Que viva la demagogia barata! no importa que necesite 5 solo delante del portero para meter… y que no se involucre en nada en el juego…[/quote]

                        Sigue flipando, que el Pipita seguirá metiendo goles.

                        La demagogia son estadísticas. Continúa con tu ridícula cruzada.[/quote]
                        :lol: :lol: cuando se recurren a las estadisticas en futbol es que no hay argumentos… era lo que me faltaba por oir que yo tuviera una cruzada anti-Higuain… igualito que con la selección si no te gusta Del Bosque es que eres anti-seleccion… eso me suena a lo de los pseudomadridistas de Mou… pura demagogia.[/quote]

                        Menos mal que Powerhead, que no es dudoso, te recuerda lo que piensa la gente normal.

                        Eso sí, ya vale de mentir, muchacho. Anti qué?

                        PS: Para el sevillista. Cuando quieras hacemos ese ratio en un Negredo Vs Higuain :risa:[/quote]

                        Hombre, tócate los webs, vienen Higuaín al Sevilla y me hago 20 pajas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.