Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #90403


    Metallyan
    Participante

      Por cierto, lo que se venía diciendo hace tiempo al final va a cumplirse. Ale, a viajar a China, a sangrar a los aficionados, en fin…

      http://www.as.com/futbol/articulo/proxima-supercopa-sera-china-partido/20120830dasdaiftb_19/Tes

      lo gracioso sería que no disputasen ni Madrid ni Barça la final, o que fuesen con el equipo B y se quedasen con las ganas de ver a Cristiano o Messi, a ver con que cara se quedan los chinos…

    • #90410


      Joeymes
      Participante

        A sangrar a los aficionados por? Si no tienen q pagar ni nada :risa:

        Se quedarán con cara de chinos :despollo:

      • #90426


        Powerhead
        Participante

          Felicidades! Ya me explayo mejor en mi hermandad, pero no se puede poner una pero a vuestra victoria y sí muchos a nuestra derrota.

        • #90434


          gayeta
          Participante

            Ya me explayo mejor en mi hermandad

            ¿Existe la hermandad Powerhead? :risa: :risa:

          • #90435


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=87566]Ya me explayo mejor en mi hermandad

              ¿Existe la hermandad Powerhead? :risa: :risa:[/quote]

              Jajajaj, no pero habría que crearla!! :risa:

            • #90509


              Agus
              Participante

                Me valgo con la cuña de Marco para felicitar a los madridistas de bien

              • #90740


                Carlos
                Participante

                  El amigo Maicon acaba de fichar por el Manchster City, pronto veremos si nos pinta la cara :lol:

                • #90752


                  Carlos
                  Participante

                    Joé el City ha fichado a Javi Garcia :whistle: dicen que pagarán sobre 20 y 5 kilos al jugador de sueldo :blink:

                  • #90768


                    Marcolin
                    Participante

                      Un tío acabado por el destrozo que tiene a las rodillas al Madrid por petición expresa de Mourinho: Essien.

                      No sé si :despollo: o :no:

                      Desde lo de Fauber no se veía algo igual

                    • #90771


                      Carlos
                      Participante

                        Joder ¿Essien? lo acabo de ver ahora en el periodico… pero este ¿no hace tiempo que no juega? :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,701 a la 2,710 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.