Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 2,691 a la 2,700 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #90343


    NappyRob
    Participante

      La primera media hora me ha recordado al 4-1 de la Supercopa del 97 :guitar:

      Espero que el gol de Messi no ponga nervioso al equipo y siga buscando el tercero.

    • #90344


      Razor
      Participante

        No se yo, no se puede perdonar tanto, veremos…

      • #90348


        campbell
        Participante

          Es que vamos, yo soy Florentino, y acaba perdiendo el Madrid la Supercopa… es que convoco reunión de urgencia de la junta directiva y destituyo a Mourinho de forma fulminante :risa: Por que más en bandeja no lo puede haber dejado el Barça.

        • #90350


          NappyRob
          Participante

            Es que vamos, yo soy Florentino, y acaba perdiendo el Madrid la Supercopa… es que convoco reunión de urgencia de la junta directiva y destituyo a Mourinho de forma fulminante :risa: Por que más en bandeja no lo puede haber dejado el Barça.

            Si pasara eso yo firmaría perder la supercopa :jeje:

          • #90354


            asylum
            Participante

              Vaya mierda de partido del Madrid. Hat trick de fallos de Higuaín. El Barça, mucho mejor con 10.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #90357


              Carlos
              Participante

                ¡Llorente ven a tu nueva casa ya! :lol: :lol: :lol: vaya escopeta de feria el Higuain..

              • #90362


                dr.duende
                Participante

                  Enhorabuena por una victoria contundente, sobre todo con una impresionante primera parte donde pudisteis golear de lo lindo. Aora, no me explico cómo jugando toda la segunda parte contra diez y visto la nulidad del Barça ayer no se amplió la distancia.

                • #90365


                  jumper
                  Participante

                    Enhorabuena caballeros. El Madrid ha sido justo campeón de la supercopa y justo es reconocerlo.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #90370


                    cliff burton
                    Participante

                      si es que al final nos mola más la polémica…

                      cuatro comentarios chustas.

                      pues yo me fui jodido por haber tenido que sufrir ese tiro de messi al final. puto higuaín (aunque en el fondo lo quiero :risa: :risa: ).

                      ah! y la que le hace el gitano a piqué, TOP.

                    • #90401


                      Metallyan
                      Participante

                        Sufriendo hasta el final, con un Madrid bastante comedido en la segunda parte y viviendo de las rentas de la primera. Aún así contento porque hayan ganado al eterno rival, pero si el Barça hubiese jugado con 11 como lo saben hacer, podían haber remontado el partido, así que espero que la próxima vez no perdonen tanto y jueguen a ganar como en la primera parte.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,691 a la 2,700 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.