Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33936


    EvilAnvil
    Participante

      Vaya costrada de partido por parte del campeón. Si ganar así le vale al Real Madrid… ahora no veo a la gente quejarse de jugar a la contra y correr como pollos sin cabeza.

      Capello resulta que era un mierda, ganando dos ligas metido atrás como el puerco italiano que es, y al portugués este en cambio se le permite de todo :midios:

      La lacra de Florentino / Mouriño / Cristiano ha venido para quedarse.

    • #33938


      luis angel trives
      Participante

        que si no sirve jugar así que si no se que si no se cual… ¿el madrid no ha tenido oportunidades?

      • #33939


        Yakari
        Participante

          El Madrid jugando como el Atlético de Madrid … ¿Donde está ese señorio? :lol:

        • #33940


          gayeta
          Participante

            Es un torneo menor, supongo que nadie se alegrará por ganar esta copucha, que no vale para nada, blaaaaaaaaaaaaaaaaablabla.

          • #33942


            Marcolin
            Participante

              La mayoría de la gente de este foro y en general no lo catalogaban como torneo menor. Yo sí, porque prefiero la Champions.

              Obivamente, es mejor que gane el Madrid a que gane al Barça (para mí), pero tampoco es tan importante.

              A todo esto, sigo flipando con lo del antífutbol. Por si alguien no lo ha leído en otro lado, si alguien considera antifútbol lo que ha hecho el Madrid en la primera parte, quiere decir que lo más redondo que ha visto en su vida es una palangana.

            • #33946


              jumper
              Participante

                La mayoría de la gente de este foro y en general no lo catalogaban como torneo menor. Yo sí, porque prefiero la Champions.

                yo también y lo he dicho antes del partido para no ser tildado de ventajista. Aunque claro está me hubiese gustado que ganase mi equipo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #33948


                jumper
                Participante

                  hijo de puta. Te quiero ver sin piernas.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #33949


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=27575]La mayoría de la gente de este foro y en general no lo catalogaban como torneo menor. Yo sí, porque prefiero la Champions.

                    yo también y lo he dicho antes del partido para no ser tildado de ventajista. Aunque claro está me hubiese gustado que ganase mi equipo.[/quote]

                    Personalmente, pienso que el Juan Merengue de turno está más feliz por haber ganada al Barça que por ganar la copa.

                  • #33960


                    gayeta
                    Participante

                      Florentino: “Hemos transmitido que lideramos el fútbol en el mundo”

                      Grande.

                    • #33961


                      dr.duende
                      Participante

                        Enhorabuena a los madridistas de bien. Muy buena primera parte, con presión constante y no dejar ni una sóla idea al Barça, cosa que no entiendo por qué no siguieron haciendo en la segunda parte. Un tiempo para cada uno, pero en el global justa victoria del Madrid.

                        Eso sí, lo malo que va a traer esto es el (aún mayor) endiosamiento de Mourinho :s

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.