Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33833


    Javert
    Participante

      Entonces como funciona esto: ¿Lo de Pepe es verdad y lo de Piqué mentira? ¿Lo de Pepe mentira y lo de Piqué verdad? ¿Ambas cosas mentira? ¿O ambas cosas verdad?
      De verdad, pregunto, porque la impresión es que esas cosas no salen de la nada, osea que probablemente algo pasó, y obviamente Pepe es culpable hasta que se demuestre la contrario, a la vez que Piqué es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P .

    • #33837


      orificio
      Participante

        Piqué lo ha desmentido en su twitter. Yo no creo que sea tan subnormal como para soltar esas burradas delante de tantos testigos cuando es evidente que podría meterse en un buen lío. Por otro lado, que Pepe escupiera a alguien no tiene nada de inverosimil, lo que no quiere decir que tenga que ser cierto por cojones.

      • #33844


        gayeta
        Participante

          Entonces como funciona esto: ¿Lo de Pepe es verdad y lo de Piqué mentira? ¿Lo de Pepe mentira y lo de Piqué verdad? ¿Ambas cosas mentira? ¿O ambas cosas verdad?
          De verdad, pregunto, porque la impresión es que esas cosas no salen de la nada, osea que probablemente algo pasó, y obviamente Pepe es culpable hasta que se demuestre la contrario, a la vez que Piqué es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P .

          Yo no me creo ná de los periodistas deportivos de este país. Nada que no esté demostrado, claro.

        • #33845


          Roy
          Participante

            Otro que se cree todo lo que lee. Enhorabuena, ¡Marquistas!

            lo del video del gapo tambien es mentira?? a mi me la pela que sea cierto o no, no le aguanto. Yo ya estoy On Fire

            Red Sharks!

          • #33852


            gayeta
            Participante

              Las noticias de Marca, Sport y demás no son generadoras de violencia? O solo lo son los vídeos que saquen otros equipos? :salto: :salto:

            • #33858


              Roy
              Participante

                :despollo: :despollo:

                Red Sharks!

              • #33874


                Skie
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=27186]Bueno, quién va a ir a Cibeles en caso de que el Madrid gane la copa? :risa:

                  Solo iré si el Schalke gana la Champions :guitar:[/quote]
                  :despollo: :midios:

                  pues a mí me hubiese gustado ir a la de la 7ª, pero no pude. Mi bufanda sí que estuvo allí, al cuello de un dálmata para que nadie se pensase que era del inter :despollo:

                  en esta, aunque pudiésemos ir, tampoco estoy en Madrí

                • #33875


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder, Roy es un Inda de la vida, menuda panda de elementos tenemos en la hermandad power, uno del atleti, otro director de marca… :no:

                  • #33885


                    Roy
                    Participante

                      que mola de estos partidos es caldear el ambiente joder, hostias como panes y un madrid con 11 pepes

                      Red Sharks!

                    • #33931


                      jumper
                      Participante

                        ENHORABUENA. CAMPEONES DE COPA.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.