Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33963


    Marcolin
    Participante

      Florentino: “Hemos transmitido que lideramos el fútbol en el mundo”

      Grande.

      Ese tío es imbécil, ¡cómo puede decir eso si lo único que han hecho ha sido ganar un partido al mejor equipo de la historia! Se ha chutado en vena.

    • #33965


      gayeta
      Participante

        Enhorabuena a los madridistas de bien.

        +1, que se me ha pasado.

        Muy buena primera parte, con presión constante y no dejar ni una sóla idea al Barça, cosa que no entiendo por qué no siguieron haciendo en la segunda parte.

        Porque estaban reventados.

      • #33967


        Marcolin
        Participante

          Eso sí, lo malo que va a traer esto es el (aún mayor) endiosamiento de Mourinho :s

          Para mí, lo peor de todo esto es que un equipo centenario con una historia envidiable como el Real Madrid se ha convertido en el Real Mourinho. Patético. Victoria contraproducente, en mi opinión.

        • #33968


          luis angel trives
          Participante

            lo de florentino es en modo ser superior on.. es decir sublime gilipollas y lo de Pepe.. pues igual que giovanni. ha salido coriendo arbeloa para frenarlo xd

          • #33979


            EvilAnvil
            Participante

              Muy buena primera parte, con presión constante y no dejar ni una sóla idea al Barça, cosa que no entiendo por qué no siguieron haciendo en la segunda parte.

              Yo creo que es porque han jugado apurando su físico, y es lo que le reclamo al Madrid, que no puede jugar apelando solo a esto, teniendo el equipo que tiene. Desde luego es una maravilla que presionen y tal, pero es que la segunda parte han aguantado a duras penas. Normalmente así aburres al personal, y tampoco asegura resultados.

              Ahora, que si Marco, metalgod y otros se quedan contentos con esto, pues me parece perfecto. A mi me parece bastante poco para ser el Real Madrid, o lo mismo es que nos vendieron un “señorío” en el juego, como bien dicen por ahí, que es una absoluta farsa. Más bien me quedo con lo segundo, supongo que ahora vale ganar sea como sea.

              Si Florentino ha dicho eso que dicen por ahí, ya es que me parto :risa:

            • #33984


              Javert
              Participante

                Campeones es mejor que segundos clasificados, nada más. Y más contra el eterno rival y además en el mejor momento futbolístico de su historia.
                Sinceramente, todavía no me lo explico, pero está ahí y no puedo negar el hecho de estar disfrutándolo.

              • #33985


                EvilAnvil
                Participante

                  Disfrutarlo seguro que lo disfrutas, tú y todos los madridistas… pero después del R que R con Capello y su manera de jugar (y ganar) y al final resulta que sí que valía ese método. Vamos, engañados que estábamos.

                • #33986


                  Javert
                  Participante

                    No puedo sacar pecho, me gusta demasiado el fútbol.

                  • #33988


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=27604]Muy buena primera parte, con presión constante y no dejar ni una sóla idea al Barça, cosa que no entiendo por qué no siguieron haciendo en la segunda parte.

                      Yo creo que es porque han jugado apurando su físico, y es lo que le reclamo al Madrid, que no puede jugar apelando solo a esto, teniendo el equipo que tiene. Desde luego es una maravilla que presionen y tal, pero es que la segunda parte han aguantado a duras penas. Normalmente así aburres al personal, y tampoco asegura resultados.

                      Ahora, que si Marco, metalgod y otros se quedan contentos con esto, pues me parece perfecto. A mi me parece bastante poco para ser el Real Madrid, o lo mismo es que nos vendieron un “señorío” en el juego, como bien dicen por ahí, que es una absoluta farsa. Más bien me quedo con lo segundo, supongo que ahora vale ganar sea como sea.

                      Si Florentino ha dicho eso que dicen por ahí, ya es que me parto :risa:[/quote]

                      Tú sigue con tu película de quién está contento y no leas los posts. Yo seré un cabezón pero al menos leo los posts de los demás. Te refresco la memoria por si has tenido un desliz:

                      “Para mí, lo peor de todo esto es que un equipo centenario con una historia envidiable como el Real Madrid se ha convertido en el Real Mourinho. Patético. Victoria contraproducente, en mi opinión.”

                    • #33993


                      Yakari
                      Participante

                        Esperemos q la euforia y resaca merengue pase factura en champions!

                        PD: Marco, lamento q te ofendieras, no era mi intención!

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.