Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #33992


    Marcolin
    Participante

      No había leído esto ayer:

      http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-bien-contra-el-mal-el-amor-contra-el-odio.html

      Como dicen el de La Libreta, lo malo no es escribirlo, es creérselo.

    • #34039


      Agus
      Participante

        Fue cojonudo cuando coge el balón Piqué y el narrador suelta “Piqué, con Shakira en la grada…” :midios:

      • #34062


        luis angel trives
        Participante

          valiente hijo de puta el tal lluís mascaró

        • #34064


          Dark Crusader
          Participante

            La portada del sport es VERGONZOSA

            Y además carne de owned épico si se pierde la liga por una pájara final nada desconocida en el ámbito culé

          • #34065

            Dios, la acabo de ver. La prensa deportiva se está volviendo loca :midios:

          • #34066

            Dios, me estoy viendo el Punto Pelota de ayer en el curoo :despollo: El Hermel ese diciendo que fin de ciclo del Barça. Antes les ganaban de 5 goles, el otro día empatan y ayer pierden, fin de ciclo de victorias, fin de ciclo

            :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #34067


            Marcolin
            Participante

              Dios, me estoy viendo el Punto Pelota de ayer en el curoo :despollo: El Hermel ese diciendo que fin de ciclo del Barça. Antes les ganaban de 5 goles, el otro día empatan y ayer pierden, fin de ciclo de victorias, fin de ciclo

              :midios: :midios: :midios: :midios:

              ¿Y a ese sujeto no se le puede deportar?

            • #34367


              jumper
              Participante

                Dios, me estoy viendo el Punto Pelota de ayer en el curoo :despollo: El Hermel ese diciendo que fin de ciclo del Barça. Antes les ganaban de 5 goles, el otro día empatan y ayer pierden, fin de ciclo de victorias, fin de ciclo

                :midios: :midios: :midios: :midios:

                pero si lo lleva diciendo todos los días desde hace cuatro años. Por cojones algún día llegará y dirá “mira, acerté”

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #34368


                jumper
                Participante

                  No había leído esto ayer:

                  http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-bien-contra-el-mal-el-amor-contra-el-odio.html

                  Como dicen el de La Libreta, lo malo no es escribirlo, es creérselo.

                  madre del amor hermoso :ohmy: y la portada después de perder la copa es sencillamente gloria pura del marquismo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #34452


                  Skie
                  Participante

                    Y además carne de owned épico [b]si se pierde la liga[/b] por una pájara final nada desconocida en el ámbito culé

                    pues no pides tú nada :despollo:

                    el waka-consuelo :despollo: madredelamorhermoso

                    por cierto, no he visto las portadas del marca de la copa ni del 3-6 del Valencia, he mirado en la página pero no sé dónde están :blush: y me huelo algo muy JRANDE ¿alquien las puede poner?

                    ahora, que la de hoy es digna de los comentarios del Rosell… “Eurocanguelo” ponen, la madre que les parió :no:

                  Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 2,103)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.