Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #28405


    asylum
    Participante

      Pues lo siento pero ya me la he sacado de encima, me quemaba las manos :risa:

      Era para un foro-coloquio del Masters de Madrid. No diré por qué me la han enviado pero tiene que ver con mi trabajo, el caso es que yo allí no pintaba mucho. Al cóctel no me habría importado porque me encantan esas cosas y habría sido muy divertido :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #28409


      Powerhead
      Participante

        Joder macho, pero sí que tiene que ver con tu trabajo aquí, Inda ahora mismo está al nivel de Lemmy, es un dios del metal :guitar: , podríais haber hecho una crónica en conciertos…

      • #28412


        Joeymes
        Participante

          No ir es de maricas. Los Phelps te martirizarán.

        • #28413


          asylum
          Participante

            XDDDD

            Tiene que ver con mi trabajo profesional, aunque a mí esa invitación me pillaba casi de rebote.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #28510


            Marcolin
            Participante

              Chavales, mañana a las 11 hay una charla en Marca con uno de los tipos más ilustrados de este país: Poli Rincón. Le voy a mandar un par de preguntas, aunque dudo mucho que tenga el graduado escolar para saber leerlas.

            • #28520


              Joeymes
              Participante

                Chavales, mañana a las 11 hay una charla en Marca con uno de los tipos más ilustrados de este país: Poli Rincón. Le voy a mandar un par de preguntas, aunque dudo mucho que tenga el graduado escolar para saber leerlas.

                AHAHAHAHAHAHAHA

                Ahora todos los ex-As en Marca. Grandioso xD

              • #28540


                dr.duende
                Participante

                  Chavales, mañana a las 11 hay una charla en Marca con uno de los tipos más ilustrados de este país: Poli Rincón. Le voy a mandar un par de preguntas, aunque dudo mucho que tenga el graduado escolar para saber leerlas.

                  Yo es que a esa hora casi que prefiero leer la charla con Iñako Diaz-Guerra en As, que es de los pocos atléticos que coinciden con mi forma de pensar y ver el club, y demuestra un mínimo de capacidad intelectual (aunque a veces se pase de gafapasta)

                • #28551


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Madre mía, vaya recados le ha dejado Roberto Gómez a Paco García Caridad. Le ha dejado en muy mal lugar diciendo verdades como puños :midios:

                    Vaya risas me he echado esta mañana a su costa, joder :risa:

                  • #28668


                    Luis
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=20895]Chavales, mañana a las 11 hay una charla en Marca con uno de los tipos más ilustrados de este país: Poli Rincón. Le voy a mandar un par de preguntas, aunque dudo mucho que tenga el graduado escolar para saber leerlas.

                      Yo es que a esa hora casi que prefiero leer la charla con Iñako Diaz-Guerra en As, que es de los pocos atléticos que coinciden con mi forma de pensar y ver el club, y demuestra un mínimo de capacidad intelectual (aunque a veces se pase de gafapasta)[/quote]

                      Efectivamente, Iñako es Dios y todas sus charlas son interesantísimas.

                      POR CIERTO, ESTO ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Los apuntes de toda la Licenciatura en Indalecio, reunidos aqui:

                      http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/

                      Hala, a reír.

                    • #28681


                      freewheel
                      Participante

                        Por favor, después de las portadas enlazadlo con esa pedazo de entrevista digital. En serio, gloria bendita algunas de las preguntas y respuestas: http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.