Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #25823

    La hostia puta :blink:

  • #25840


    asylum
    Participante

      Adenabor y Bohemio :despollo: :despollo:

      :midios: :midios: :midios: :midios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #25844


      sammet
      Participante

        Marca llevaba tiempo dando asco/pena, pero estas últimas semanas están pulverizando día a día sus propios registros. Son a la información deportiva absurda lo que el mejor Federer al tenis, una constante mejor y superación de sí mismos. Totalmente on-fire, ya no es que después de partidos del Madrid o algo así hagan portadas absurdas, es que es día a día, aunque no haya nada que decir los tíos se sacan otra portada magistral.

        Aguante Inda!

      • #25846


        cliff burton
        Participante

          estamos viviendo algo revolucionario y no nos damos cuenta. están a la par al barça del 5-0 al madrí e incluso por encima.

        • #25847


          Powerhead
          Participante

            Me estoy imaginado, cuando informaran ayer al dibujante (penoso por cierto), y le comunicaran: Tienes que hacer un nemo con la cara de Pozil, a Iker Casillas con gorra de marinero, a Adenabor como el bichoh de avatar y a Bohemio tocando el violín…

          • #25848


            cliff burton
            Participante

              seguro que firmó con pseudónimo. vamos, yo lo haría.

            • #25855


              Dark Crusader
              Participante

                Me estoy imaginado, cuando informaran ayer al dibujante (penoso por cierto), y le comunicaran: Tienes que hacer un nemo con la cara de Pozil, a Iker Casillas con gorra de marinero, a Adenabor como el bichoh de avatar y a Bohemio tocando el violín…

                Pues el dibujante tal que así

              • #25857


                Luis
                Participante

                  Es que con estas portadas recientes el Marca ya va llamando la atención de lejos. Es como cuando una tía lleva el Cuore o una mierda de estas, con sus portadas casposas llenas de colorines y letras grandes que se distinguen a kilometros. El Marca ya está a ese nivel.

                  PD: Si hubiera perdido el Barça, la portada sería la misma. SEGURO.

                • #25860


                  Skie
                  Participante

                    Me estoy imaginado, cuando informaran ayer al dibujante (penoso por cierto), y le comunicaran: Tienes que hacer un nemo con la cara de Pozil, a Iker Casillas con gorra de marinero, a Adenabor como el bichoh de avatar y a Bohemio tocando el violín…

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    increíble la portada, yo creo que las hacen así para que la gente se las compre para guardarlas de recuerdo. Ha habido algunas que me han tentado, de hecho :despollo: :midios:

                    y edito, que no había leído esto

                    lo que me jode de la bufanda es que la ponen como si ganar al barça fuera como ganar la final de la champions y el mundial a la vez. que sí, que es muy difícil, que el barça ha bailado al madrí las últimas veces, pero me parece de cutres ir de ese palo. coño, que son/somos el madrí, que se nos presupone un equipo grande y parece que si ganamos es la machada de siglo. que es difícil y tal, que nos pueden volver a ganar e incluso golear, pero también se puede ganar y no debería ser una hazaña.

                    +10000000000

                  • #25869


                    Juanfran
                    Participante

                    Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.