Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #25051


    Nazgul
    Participante

      Tienes razon, es mucho mejor la version 2.0 :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #25071


      cliff burton
      Participante

        lo tenían jodido para seguir adelante y, sin ánimo de ser excesivamente crítico, creo que han optado por algo fácil y guardarse las perlas para cuando renueven a gago y se lo quiten al albacete, o para cuando raúl o cr7 se hagan pichichones de la champions.

      • #25076


        Dark Crusader
        Participante

          Podemous????? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          De verdad, estoy empezando a pensar que Marca considera directamente a sus lectores retrasados mentales, sin coñas

        • #25082


          Powerhead
          Participante

            De todas formas, es un detector de imbéciles, lo peor no es que saquen la bufanda, lo peor son los frikis que van a comprársela y a lucirla orgullosos…Hoy la portada no es gran cosa, quitando una foto de Sara Carbonero con cara de puta y un titular: “CR7 es toda potencia y Messi una culebra”, que da a pensar que se los ha tirado a los dos, y una referencia absurdo a Pozil como el “Mozart Alemán”, no había compositores en alemania para hacer el paralelismo? :unsure:

          • #25083


            cliff burton
            Participante

              lo que me jode de la bufanda es que la ponen como si ganar al barça fuera como ganar la final de la champions y el mundial a la vez. que sí, que es muy difícil, que el barça ha bailado al madrí las últimas veces, pero me parece de cutres ir de ese palo. coño, que son/somos el madrí, que se nos presupone un equipo grande y parece que si ganamos es la machada de siglo. que es difícil y tal, que nos pueden volver a ganar e incluso golear, pero también se puede ganar y no debería ser una hazaña.

              pd: es verdad lo de carbonero…

            • #25091


              Marcolin
              Participante

                De todas formas, es un detector de imbéciles, lo peor no es que saquen la bufanda, lo peor son los frikis que van a comprársela y a lucirla orgullosos…Hoy la portada no es gran cosa, quitando una foto de Sara Carbonero con cara de puta y un titular: “CR7 es toda potencia y Messi una culebra”, que da a pensar que se los ha tirado a los dos, y una referencia absurdo a Pozil como el “Mozart Alemán”, no había compositores en alemania para hacer el paralelismo? :unsure:

                Ehhhhhhhhhh!!! Que la Carbonero se refería a que Ozil es como este Mozart, el vocalista de Umbra Et Imago :jeje:

                http://www.youtube.com/watch?v=p2fhE52LOq4

                Es que la chica es una entendida de música.

              • #25094


                Buddy
                Participante

                  A mí el titular de la crónica del AS, “Özil manda, Benzema mata”, me ha recordado al “Other bands play…” :risa:

                • #25109


                  jumper
                  Participante

                    A mí el titular de la crónica del AS, “Özil manda, Benzema mata”, me ha recordado al “Other bands play…” :risa:

                    coño, pues sí :despollo:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #25183


                    Juanfran
                    Participante

                      ¡¡¡ÖOOHZIL!!!

                    • #25226


                      Terrion
                      Participante

                        lo que me jode de la bufanda es que la ponen como si ganar al barça fuera como ganar la final de la champions y el mundial a la vez. que sí, que es muy difícil, que el barça ha bailado al madrí las últimas veces, pero me parece de cutres ir de ese palo. coño, que son/somos el madrí, que se nos presupone un equipo grande y parece que si ganamos es la machada de siglo. que es difícil y tal, que nos pueden volver a ganar e incluso golear, pero también se puede ganar y no debería ser una hazaña.

                        pd: es verdad lo de carbonero…

                        Te has ganado un +1 de Karma. Parecemos un equipo de segunda con mierdas como esas. Coño, que es el Madrid! Que si, que hay que ir a matar, pero esas consignas me parecen de un segundón, cosa que, por muy mal que le vaya ahora al Madrid, nunca los es ni lo será

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.