Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #24613


    Joeymes
    Participante

      Lo del vídeo de Inda es surrealista. Y metiéndose con el de Málaga, con Pellegrini con todo Dios. No hay nadie q pueda pararle los pies¿? Es decir, un tiro entre ceja y ceja¿?

    • #24615


      Nazgul
      Participante

        Y cuidado que aquí no acaba la cosa, Saludos marquistas…

        http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m

        No es nada nuevo, pero bueno…. AUTENTICAMENTE VERGONZOSO.

        Es normal que con imbeciles de la talla de Inda y demas escoria cada vez haya mas antimadridistas.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #24638


        freewheel
        Participante

          :despollo:

          La mentira que dibuja Marca es tan diferente a la realidad que no entiendo que tenga un solo lector.

          Es largo, pero bueno. Algo de cordura: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/21146/

        • #24648


          Luis
          Participante

            :despollo:

            La mentira que dibuja Marca es tan diferente a la realidad que no entiendo que tenga un solo lector.

            Es largo, pero bueno. Algo de cordura: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/21146/

            Ruben Uría es un gran periodista deportivo y objetivo. Por eso tiene que escribir en un blog. Por eso Segurola está casi marginado en Marca. Por eso Daimiel habla de basket y no de fútbol. Etc, etc.

          • #24653


            cliff burton
            Participante

              no sé de qué os quejáis, si se trata de un claro homenaje al cine español de los sesenta.

              pd: cuándo he visto la portada no daba crédito, la de hoy me parece bastante peor que la de ayer (que no eran más que pajas mentales). mira que pellegrini no me molaba nada y me parecía mil de soso, pero me parece que era fácil seguir defendiendo al madrí, e incluso a mourinho si te pones, sin ser tan sucio con pelle.

            • #24681


              jumper
              Participante

                estamos viviendo momentos de gloria marquista. Espero que esto no se acabe nunca :despollo:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #24694


                Marcolin
                Participante

                  Madre de dio! Mo había visto el vídeo de Indacente hasta ahora y es cuasi delictivo.

                  Eso sí, espero ansioso la portada de mañana. Parecía que era imposible superar lo de hoy pero después de los siete goles… :jeje:

                • #24695


                  Agus
                  Participante

                    estamos viviendo momentos de gloria marquista. Espero que esto no se acabe nunca :despollo:

                    Mañana más, que ha terminado 7-0 el partido

                  • #24702


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Por dios que alguioen ponga la portada!! xD

                    • #24713


                      Powerhead
                      Participante


                        :midios: :midios: :midios: PICHICHÓN :despollo: y alusión a Pellegrini nombrándole como “Manolo”

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.