Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #24303


    eddie
    Participante

      Joder! Q aprendan los del jueves a hacer portadas!

      Joder ya te digo, con cosas como ésta quien quiere tebeos xD

    • #24306

      Los de APM? dan su versión al fallo infográfico de AS. Muy grande xD

    • #24317


      Luis
      Participante

        Huyamos todos! El Madrid ha atado a JESÉ! La competición ya no tendrá sentido en los próximos 10 años.

      • #24332


        Dark Crusader
        Participante

          Entre esta portada y la de Elvenpath vaya panzadas a reir llevo estos días :despollo: :despollo: :despollo:

        • #24335


          Powerhead
          Participante

            La portada de mañana puede ser GRANDIOSA, le han llamado Payaso al Mourinho, el de la Delegación de Málaga, además unimos el partido del barça de ésta noche….me froto las manos…

          • #24351


            jumper
            Participante

              Lamento profundamente no haber podido acceder al foro en todo el día de hoy :no: Es que esta mañana en la gasolinera he visto la portada de hoy que es de PUTOS HÍDOLOS y he pensado que había que colgarla sí o sí. Me ha gustado tanto que ni siquiera me ha importado pagar el gasoil a 1.27 euros. Es que marca como siempre hace labor pedagógica y social.

              Menudos putos amos. No se si quedarme con el puchingmou, con la frase manipulada de Sardá o quedarme paralizado de terror porque el madrid ha renovado al dios del fútbol jesé. :jeje:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #24354


              Luis
              Participante

                Ya tarda alguien en ponerse el punching Mou de avatar :jeje:

              • #24467


                Powerhead
                Participante

                  Tras el terremoto que ha recorrido a todo el universo blaugrana al haber perdido a la reencarnación de pelé y maradona fusionados, Jesé, marca nos regala una nueva portada que no tiene desperdicio:

                • #24468


                  Marcolin
                  Participante

                    La de ayer era ridículo a más no poder. La de hoy es indignante. Si yo fuera Pellegrini me presentaba en la redacción de Marca y le daba tres ostias bien dadas a Indacente. En serio, es una vergüenza.

                    Como madridista de bien, deseo que le caigan 4 esta noche al Madrid; no se puede acosar de esa manera a una persona.

                  • #24469


                    Joeymes
                    Participante

                      La portada es de hídolos

                    Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.