Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #19550


    Nazgul
    Participante

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #19552


      cliff burton
      Participante

        técnicas de venta fácil: nombres de cristiano y messi en grande, en plan guerra, y apraición de mourinho por ahi como quien no quiere la cosa.

        creo que tiene más credibilidad el hola o el diez minutos como periodismo que este. por lo menos no van de lo que no son.

      • #19725


        jumper
        Participante

          A lo mejor José Mourinho preferiría ser comparado con su compatriota Vasco da Gama, un gran explorador y descubridor. Sin embargo, cuando pienso en el técnico portugués, casi automáticamente me viene la imagen de Napoleón, ese inmenso estratega y conquistador. Más todavía después de leer estas declaraciones de Mourinho sobre la necesidad imperiosa de recordar el tristemente famoso 5-0 del Camp Nou. Ya que, un día, el emperador Napoleón dejó esta frase para la historia: “Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición”. ¡Maravillosa metáfora!

          Muchos pensamos que el entrenador del Madrid ya no parecía exactamente el mismo después del fatídico 29 de noviembre y Mou acaba de confirmarlo de cierta forma. Quiere acordarse de lo que ocurrió ahí Pero no para perderse en el dolor de la derrota más cruel de su carrera ni buscar responsabilidades ajenas, sino para construir las bases de las victorias futuras. Me encanta esa forma de pensar y de llevar un proyecto. Mourinho, el estratega, nos dice que está elaborando un plan para atacar y derribar lo que cada vez más parece una fatalidad: la imbatibilidad del Barça. ¿Por qué no dejarnos convencer? Napoleón ganó en Austerlitz (su mayor triunfo) poco después de la triste derrota de Trafalgar

          Este tío es sencillamente DIOS. Uno de mis favoritos sin duda. Casi a la altura del gran Gila.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #19759


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="hermell"]A lo mejor José Mourinho preferiría ser comparado con su compatriota Vasco da Gama, un gran explorador y descubridor. Sin embargo, cuando pienso en el técnico portugués, casi automáticamente me viene la imagen de Napoleón, ese inmenso estratega y conquistador. Más todavía después de leer estas declaraciones de Mourinho sobre la necesidad imperiosa de recordar el tristemente famoso 5-0 del Camp Nou. Ya que, un día, el emperador Napoleón dejó esta frase para la historia: “Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición”. ¡Maravillosa metáfora!

            Muchos pensamos que el entrenador del Madrid ya no parecía exactamente el mismo después del fatídico 29 de noviembre y Mou acaba de confirmarlo de cierta forma. Quiere acordarse de lo que ocurrió ahí Pero no para perderse en el dolor de la derrota más cruel de su carrera ni buscar responsabilidades ajenas, sino para construir las bases de las victorias futuras. Me encanta esa forma de pensar y de llevar un proyecto. Mourinho, el estratega, nos dice que está elaborando un plan para atacar y derribar lo que cada vez más parece una fatalidad: la imbatibilidad del Barça. ¿Por qué no dejarnos convencer? Napoleón ganó en Austerlitz (su mayor triunfo) poco después de la triste derrota de Trafalgar

            Este tío es sencillamente DIOS. Uno de mis favoritos sin duda. Casi a la altura del gran Gila.[/quote]

            Entonces me está diciendo q Mourinho acabará como el corso: Repudiado por sus allegados, insultado, dejado de lado, olvidado, caricaturizado y envenedado. Me encanta. Cuando asesinen a Mourinho todos nos reiremos.

            Por cierto, el Hermel este es subnormal. La batalla de Trafalgar (marina) no la dirigió Napoleón, obviamente.

          • #19775


            cliff burton
            Participante

              pero si ese hombre no sabe ni dónde está trafalgar. seguro que cree que napoleón fue en barco a londres a luchar contra los yankees o vete tú a saber.

              es una jodienda que los que escriben en los periódicos y son del madrí sean tan tontos.

            • #19798


              Joeymes
              Participante

                pero si ese hombre no sabe ni dónde está trafalgar. seguro que cree que napoleón fue en barco a londres a luchar contra los yankees o vete tú a saber.

                es una jodienda que los que escriben en los periódicos y son del madrí sean tan tontos.

                El problema del Hermel este es q es el típico frances parisino (no creo q sea ni de París) y es tonto del culo.

              • #19805


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto curioso apellido :dry:

                • #19807


                  Marcolin
                  Participante

                    Hermel es de los tipos más lerdos y subnormales que he conocido en el periodismo. Es un indocumentado, un comerrabos a los franceses del Madrid (tirad de hemeroteca y leed su primer comentario sobre Faubert, que vais a flipar) y un francés patético que todavía cree que puede dar lecciones a los catetos de debajo de los Pirineos.

                    A este le aplicaba la ley de extranjería del presidente de su país y le ponía con un lacito de vuelta en gabacholandia.

                  • #19814


                    Luis
                    Participante

                      Hermel es de los tipos más lerdos y subnormales que he conocido en el periodismo. Es un indocumentado, un comerrabos a los franceses del Madrid (tirad de hemeroteca y leed su primer comentario sobre Faubert, que vais a flipar) y un francés patético que todavía cree que puede dar lecciones a los catetos de debajo de los Pirineos.

                      A este le aplicaba la ley de extranjería del presidente de su país y le ponía con un lacito de vuelta en gabacholandia.

                      Nada que añadir. +10000

                    • #19817


                      Nazgul
                      Participante

                        Hermel es de los tipos más lerdos y subnormales que he conocido en el periodismo. Es un indocumentado, un comerrabos a los franceses del Madrid (tirad de hemeroteca y leed su primer comentario sobre Faubert, que vais a flipar) y un francés patético que todavía cree que puede dar lecciones a los catetos de debajo de los Pirineos.

                        A este le aplicaba la ley de extranjería del presidente de su país y le ponía con un lacito de vuelta en gabacholandia.

                        Frederik Hermell, el hombre que siempre dice “el ciclo del Barça ya ha terminado” y asi lleva un tiempo… a base de repetir algun dia acertara, pero vamos un crack.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.