Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #104460


    Marcolin
    Participante

      No dice nada nuevo, y es un poco raro viniendo de una tía que seguro que la contrataron por estar buena, pero confirma todo lo que intuíamos sobre como funciona la prensa deportiva en este país:

      Karina Kvasniova: “Los lapsus muchas veces son culpa de quien está detrás del pinganillo, que suele ser un hombre”

      Da un poco de grima también el ver que se queja tanto. Piensas: “¡Joder! ¡Pues pírate a otro sitio!”

      Pues a mí me han gustado sus respuestas. Una chica con bastantes experiencias que contar. Eso sí, buena, buena, a mí no me parece que esté, aunque sus ojos son bonitos.

    • #104461


      dr.duende
      Participante

        Pues a mi me ha gustado mucho la entrevista, y me parece de puta madre que se queje y que diga las cosas claritas de cómo están aquí las cosas. La gente casi nunca trabaja donde quiere, sino donde puede, y si eso nos tuviera que impedir criticar las cosas que vemos mal, pues apañados íbamos.

      • #104467


        Buddy
        Participante

          Pues a mi me ha gustado mucho la entrevista, y me parece de puta madre que se queje y que diga las cosas claritas de cómo están aquí las cosas. La gente casi nunca trabaja donde quiere, sino donde puede, y si eso nos tuviera que impedir criticar las cosas que vemos mal, pues apañados íbamos.

          Si fuera un becario que está empezando me parecería igual que a ti. Pero esta tía ha estado dando vueltas por toda Europa y fijo que no tiene problemas para buscarse otra cosa.

        • #104468


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=101928]No dice nada nuevo, y es un poco raro viniendo de una tía que seguro que la contrataron por estar buena, pero confirma todo lo que intuíamos sobre como funciona la prensa deportiva en este país:

            Karina Kvasniova: “Los lapsus muchas veces son culpa de quien está detrás del pinganillo, que suele ser un hombre”

            Da un poco de grima también el ver que se queja tanto. Piensas: “¡Joder! ¡Pues pírate a otro sitio!”

            Pues a mí me han gustado sus respuestas. Una chica con bastantes experiencias que contar. Eso sí, buena, buena, a mí no me parece que esté, aunque sus ojos son bonitos.[/quote]
            Joder tío, que la contrataron sin que supiera hablar castellano.

          • #104482


            freewheel
            Participante

              Me ha sorprendido la entrevista a Karina Kvašniova. Me ha gustado. Lo que dice sobre la inmensa basura del periodismo deportivo español es muy interesante, pero también lo de Lituania y la URSS.

            • #104999


              jumper
              Participante

                madre mía que portada más épicamente marquista :midios:

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #105004


                campbell
                Participante

                  Esto tendrian que estar haciéndolo el As o el Marca, y no el Sport

                • #105067


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Madre mía que bochorno de portada. Clowns al poder

                  • #106134


                    Nazgul
                    Participante

                      Portada de hoy del MARCA:

                      :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #106297


                      Buddy
                      Participante

                        Aqui el artículo: http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/1359079390.html

                        Lo mejor es lo de “…MARCA desvela sólo dos extractos de las comunicaciones que sustentan la información publicada ayer.” :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.