Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #42224


    Juanfran
    Participante

      Roncero à la Alves

      Los vecinos me van a demandar una noche de éstas

    • #42451


      campbell
      Participante

      • #42463


        Prometea
        Participante

          Es un DIOS. La Belén Esteban del deporte :midios: La croqueta por el plató ha hecho que llore de risa.

        • #42467


          Nazgul
          Participante

            Es un DIOS. [size size=5][b]La Belén Esteban del deporte[/b][/size] :midios: La croqueta por el plató ha hecho que llore de risa.

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #42473


            Metallyan
            Participante

              Tomás RonceroTomás Roncero
              Nombre real Tomás Roncero
              Nacimiento 9 de mayo de 1965
              Villarrubia de los Ojos
              Ciudad Real España
              Medio Diario AS, Cadena SER, Intereconomía TV

              Tomás Roncero (9 de mayo de 1965 en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, Castilla-La Mancha) es un periodista español, que trabaja como redactor jefe en el Diario AS.1

              Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como corresponsal en Madrid para dos diarios del Grupo Godó, La Vanguardia y Mundo Deportivo. Posteriormente pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1990 fue contratado por el diario El Mundo, donde permaneció once años.2 Más tarde recaló en la redacción del Diario AS, donde permanece como redactor jefe. En su etapa, se ha especializado en información sobre el Real Madrid, equipo del que es declarado seguidor.3

              Además de su trabajo en AS, Roncero ha colaborado como comentarista en la Cadena SER, Onda Cero, COPE y Punto Radio. También es tertuliano del programa de televisión Punto Pelota, de Intereconomía.
              [editar]
              Libros
              La Quinta del Buitre (2002, Ed. Nebular)
              El gran partido (2010, Ed. Now Books)

              Curioso… XDDD

            • #42526


              tintxu
              Participante

                Ostia que bueno lo de la imitacion de Alves

              • #42610


                santir
                Participante

                  Jose Antonio Ponsetti se incorpora al equipo de carrusel para co-presentarlo con Manu Carreño. La razon que necesitaba para no volver a sintonizar carrusel en mi puta vida. Puto ascazo de tio, pedante y prepotente como pocos, me pone de los nervios cada vez que abre la boca.
                  Recuerdo cuando hacia la primera hora de carrusel junto a Paniagua y Maldini, y SIEMPRE que estos dos estaban hablando de algo interesante, el puto cancer este los interrumpia para decir alguna chorrada de las suyas.Le deseo la muerte por empalamiento

                • #42638


                  jumper
                  Participante

                    Jose Antonio Ponsetti se incorpora al equipo de carrusel para co-presentarlo con Manu Carreño. La razon que necesitaba para no volver a sintonizar carrusel en mi puta vida. Puto ascazo de tio, pedante y prepotente como pocos, me pone de los nervios cada vez que abre la boca.
                    Recuerdo cuando hacia la primera hora de carrusel junto a Paniagua y Maldini, y SIEMPRE que estos dos estaban hablando de algo interesante, el puto cancer este los interrumpia para decir alguna chorrada de las suyas.Le deseo la muerte por empalamiento

                    A los del carrusel les debe de haber ido de puta madre cuando en un sólo año van a cambiar de presentadores otra vez. Menudo triunfo. :jeje:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #42640


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="santir" post=37119]Jose Antonio Ponsetti se incorpora al equipo de carrusel para co-presentarlo con Manu Carreño. La razon que necesitaba para no volver a sintonizar carrusel en mi puta vida. Puto ascazo de tio, pedante y prepotente como pocos, me pone de los nervios cada vez que abre la boca.
                      Recuerdo cuando hacia la primera hora de carrusel junto a Paniagua y Maldini, y SIEMPRE que estos dos estaban hablando de algo interesante, el puto cancer este los interrumpia para decir alguna chorrada de las suyas.Le deseo la muerte por empalamiento

                      A los del carrusel les debe de haber ido de puta madre cuando en un sólo año van a cambiar de presentadores otra vez. Menudo triunfo. :jeje:[/quote]

                      Noooooooo. Mira lo que dice el EGM, líderes absolutos sábados y domingos :rollingeyes STOP MANIPULACION!

                    • #42647


                      Powerhead
                      Participante

                        Y lo señores listísimos que asesoran a PRISA no han pensado que un motivo de la pérdida de oyentes es el hartazgo generalizado, frente a la manipulación continua y amiguismos turbios por parte del vizconde de brunete? Vamos yo lo vería claro, muerto el perro se acabó la rabia, largas a este impresentable, y pones a alguien más profesional, y probablemente la gente volvería a atreverse a sintonizar la Ser. Yo desde luego dejé de oir el carrusel por él y así hasta el día de hoy.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,101 a la 1,110 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.