Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #15855


    Joeymes
    Participante

      http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-barca-han-cruzado/20110125dasdaiopi_1/Tes

      Está diciendo aquí Relaño que cuando el madrid ganaba había villarato??? :jeje:

      Sí. Menudo gordo hijo de la gran puta.

    • #15897


      Juanma Rubio
      Participante

        :risa: :risa: :risa:

      • #16991


        Luis
        Participante

          Madre mía, que descojone con las portadas de Marca antiguas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #17099


          Luis
          Participante

            Por cierto, ahora con Marca “viernes cachondos”, las mejores películas del destape. Este viernes, una de Pajares y Esteso. No es broma. Pero tampoco sorprende, la verdad :despollo:

          • #17104


            Marcolin
            Participante

              Por cierto, ahora con Marca “viernes cachondos”, las mejores películas del destape. Este viernes, una de Pajares y Esteso. No es broma. Pero tampoco sorprende, la verdad :despollo:

              Eso es un homenaje de Inda a ese hombre de bien y gran madridista llamado Juanito Navarro, secundario en la mayoría de esos gloriosos films.

            • #17105


              Nazgul
              Participante

                Por cierto, ahora con Marca “viernes cachondos”, las mejores películas del destape. Este viernes, una de Pajares y Esteso. No es broma. Pero tampoco sorprende, la verdad :despollo:

                Hace tiempo dieron la coleccion de Bud Spencer, y yo la pille entera :) :lol:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #17108


                Luis
                Participante

                  [quote quote="Snickerz_" post=6734]Por cierto, ahora con Marca “viernes cachondos”, las mejores películas del destape. Este viernes, una de Pajares y Esteso. No es broma. Pero tampoco sorprende, la verdad :despollo:

                  Hace tiempo dieron la coleccion de Bud Spencer, y yo la pille entera :) :lol:[/quote]

                  Eso son palabras mayores.

                  Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya por aqui pero muchas veces en Radio Marca está Leticia Sabater de tertuliana. Lo triste es que no desentona nada con el resto de invitados :pinch:

                • #17109


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=6745][quote quote="Snickerz_" post=6734]Por cierto, ahora con Marca “viernes cachondos”, las mejores películas del destape. Este viernes, una de Pajares y Esteso. No es broma. Pero tampoco sorprende, la verdad :despollo:

                    Hace tiempo dieron la coleccion de Bud Spencer, y yo la pille entera :) :lol:[/quote]

                    Eso son palabras mayores.

                    Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya por aqui pero muchas veces en Radio Marca está Leticia Sabater de tertuliana. Lo triste es que no desentona nada con el resto de invitados :pinch:[/quote]

                    Hace tiempo mientras volvia del curro escuchaba las tertulias del viernes en las que participaba ella, en una oi como Alfredo Duro le decia a Leticia a gritos “callate, que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando”

                    Y como esas, a patadas… :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #17434


                    jumper
                    Participante

                      A Pamplona hemos de ir. Un cántico popular que durante muchos años se convirtió en una pesadilla para el Real Madrid cuando el calendario fijaba cita ante Osasuna en su feudo. El petardazo a Buyo fue la imagen que simbolizó una época en la que los blancos sufrían un ambiente demasiado agresivo en El Sadar que influyó en el resultado final de más de un partido.

                      Pero Pamplona y los navarros han normalizado poco a poco esa vieja rivalidad hasta convertirla en un pique sano, alejado de situaciones extradeportivas. En los últimos años, el Madrid ha encontrado un Osasuna aguerrido y un público caliente, pero nada más allá de lo que se encuentra últimamente en el Pizjuán o en Mestalla. De hecho, la última imagen que me queda del Reyno de Navarra es la de Higuaín metiendo un gol que valió una Liga. Un gol todo corazón. Un gol que hizo llorar de emoción a los navarros madridistas, porque haberlos haylos, como mi amigo Alberto de la Peña Peralta o la Peña Presidente de Honor de Funes. Hoy les dará el club una cálida bienvenida. Ser del Madrid en Navarra es un orgullo. El gran Zoco sabe bien de qué hablo

                      :midios:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #17514


                      Juanfran
                      Participante

                        Roncero no es marquista, GALLUMBO

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 2,103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.