Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #44267


    Nacho
    Participante

      Voy a resolver todos mis problemas= Voy a formatear.

    • #44278


      Juanfran
      Participante

        Si Dios existe es un hijo de puta. Lo de ganar el pan con el sudor de nuestra frente tiene sentido por mucho que joda, los desastres naturales, bueno, a algo se tienen que dedicar los documentalistas, el Madrid tiene un pase… bueno, el Madrid es una putada, mas se acepta. ¿Pero las cucarachas? ¿LAS PUTAS CUCARACHAS, ME CAGO EN MI PUTA VIDA?

      • #44280


        jumper
        Participante

          Si Dios existe es un hijo de puta. Lo de ganar el pan con el sudor de nuestra frente tiene sentido por mucho que joda, los desastres naturales, bueno, a algo se tienen que dedicar los documentalistas, el Madrid tiene un pase… bueno, el Madrid es una putada, mas se acepta. ¿Pero las cucarachas? ¿LAS PUTAS CUCARACHAS, ME CAGO EN MI PUTA VIDA?

          las cucarachas son también un ser vivo que merecen su respeto pues forman parte de la naturaleza creada por nuestro señor en seis agitados días. :jeje:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #44281


          osODIOaTODOS
          Participante

            Las CUCARACHAS cooperan de manera espontánea para formar comunidades que les permitan ciertos beneficios, tales como mayores posibilidades de reproducción o de consecución de alimentos.
            El mecanismo de comportamiento del grupo se sostiene a través de una comunicación química, visual y táctil, a través de las ANTENAS, y carece por completo de la necesidad de un líder.
            Las cucarachas practican un modo de CONVIVENCIA INTELIGENTE, muy parecida a lo que los humanos conocemos como DEMOCRACIA: cada uno de los insectos del grupo tienen una importancia similar, y las consultas generales preceden siempre a las decisiones que afectarán a toda la comunidad.
            Las CUCARACHAS se comunican a través de las ANTENAS: Las cucarachas son animales silenciosos, por lo que su comunicación a la hora de decidir radica en señales. Este mecanismo confiere la obtención máxima de beneficios para cada uno de los miembros del grupo.
            Al carecer de vocalización, las cucarachas se comunican a través de SEÑALES TÁCTILES y QUÍMICAS, así como a través de la VISIÓN. Cuando se encuentran dos individuos, éstos se reconocen si forman parte de la misma colonia, gracias a sus antenas y su olor, puesto que poseen órganos olfatorios muy sensibles.

            Al estudiar su COMPORTAMIENTO en un grupo de cucarachas metidas en un recinto en el que había 3 posibles refugios. La investigación pretendía conocer cómo se dividían las cucarachas entre estas tres posibilidades. Después de muchas consultas, probando con sus antenas, las cucarachas se dividieron perfectamente. Cada uno de los refugios tenía capacidad para 40 insectos, y en total el experimento se hizo con 50 cucarachas: en el primer refugio se colocaron 25, en el segundo otras 25, y el tercero se dejó vacío. Cuando los científicos alteraron los refugios, e hicieron que éstos tuvieran capacidad para albergar a 50 insectos, las cucarachas del segundo refugio se “mudaron” al primero, dejando vacío también el segundo.
            Entre las CUCARACHAS existe la COOPERACIÓN y la COMPETENCIA: Existe un equilibrio entre cooperación y competencia por los recursos existentes en estas colonias de insectos. Las cucarachas se benefician de la vida en comunidad, porque ésta aumenta sus posibilidades de REPRODUCCIÓN o sus posibilidades de obtención de COMIDA. Por eso, deciden aumentar la cantidad de miembros de su grupo si es posible. Para las cucarachas, resulta natural cooperar unas con otras, puesto que espontáneamente saben situarse unas junto a otras para sacar el máximo provecho a su convivencia.

            Además, las CUCARACHAS son fuente de alimento de una Proteína llamada QUITINA y es comida por muchos Países del Mundo.

            Democracia Cucaracha Ya!

          • #44286


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=38907]Si Dios existe es un hijo de puta. Lo de ganar el pan con el sudor de nuestra frente tiene sentido por mucho que joda, los desastres naturales, bueno, a algo se tienen que dedicar los documentalistas, el Madrid tiene un pase… bueno, el Madrid es una putada, mas se acepta. ¿Pero las cucarachas? ¿LAS PUTAS CUCARACHAS, ME CAGO EN MI PUTA VIDA?

              las cucarachas son también un ser vivo que merecen su respeto pues forman parte de la naturaleza creada por nuestro señor en seis agitados días. :jeje:

              [/quote]

              Bua, yo en casa de mis padres tuve una vez hace tiempo (2 ó 3 años) una pequeña plaga de cucarachas en un patio interior tocando a la cocina. No veas que cabronas. Unas diosas de la supervivencia.

            • #44287


              osODIOaTODOS
              Participante

                Al fin encontré sitio para el cartel que me trajo mi hermano de Berlín.

                “Está abandonando el sector americano”

                Bienvenido al sector soviético.

              • #44296


                Juanfran
                Participante

                  Bua, yo en casa de mis padres tuve una vez hace tiempo (2 ó 3 años) una pequeña plaga de cucarachas en un patio interior tocando a la cocina. No veas que cabronas. Unas diosas de la supervivencia.

                  Yo tengo una enorme fobia a estos vástagos de Satanás. Lo peor es que en Málaga está extendida la variedad americana (conocidas aquí como volantonas), que son especialmente repulsivas, además de enormes. Anoche estaba en el salón con el portátil después de haber salido cuando noté algo escalando mi pierna… sudores fríos me entran, menos mal que pude agarrar el Cucal y fumigarla, de lo contrario no duermo. De hecho, no fui capaz de acostarme hasta que se hizo de día y entró la luz (porque son seres nocturnos, vaya).

                • #44297


                  Juanfran
                  Participante

                    Ah, y vivo en un sexto. No suelen subir tan alto, pero ya me veo cerrando a cal y canto por las noches hasta que pase el verano.

                  • #44302


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=38916]Bua, yo en casa de mis padres tuve una vez hace tiempo (2 ó 3 años) una pequeña plaga de cucarachas en un patio interior tocando a la cocina. No veas que cabronas. Unas diosas de la supervivencia.

                      Yo tengo una enorme fobia a estos vástagos de Satanás. Lo peor es que en Málaga está extendida la variedad americana (conocidas aquí como volantonas), que son especialmente repulsivas, además de enormes. Anoche estaba en el salón con el portátil después de haber salido cuando noté algo escalando mi pierna… sudores fríos me entran, menos mal que pude agarrar el Cucal y fumigarla, de lo contrario no duermo. De hecho, no fui capaz de acostarme hasta que se hizo de día y entró la luz (porque son seres nocturnos, vaya).[/quote]

                      Juas, pues yo al final lo q hacía era lo siguiente: Apagaba las luces de la cocina (no salían de esa zona) y volvía cada X minutos (en tandas de 10,20 ó 30) y me encontraba a unas pocas por ahí. Entonces las cazaba a base de mamporros. Eso sí, me tiré un día metiendo el brazo en zonas oscuras y sin ver lo q había poniendo amoniaco, lejia etc etc. Alguna mataría pero no todas.

                      Al final, entre el cucal y un matabichos especial que me recomendó una vecina q curra en un laboratorio. Alrededor de los 18 euros q costó el matabichos, pero eso sí, no volvieron. Ni amoniaco, ni lejía ni nada de nada. Sólo cucal y armas de destrucción masiva.

                      La putada era que las cabronas existían porque el vecino era un cerdo y tenía un nido de éstas, vamos, un ejército que parecía q se preparaba para la invasió o algo así. Suerte q lo repelí y exterminé.

                    • #44312


                      Nacho
                      Participante

                        No hay nada más placentero que escuchar el crujir de una cucaracha bajo la suela de una sandalia. Los otros métodos sólo los utilizo cuando el enemigo se esconde.
                        PD: El Win7 está de puta madre de momento.

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.