Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #42360


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=36523][quote quote="freewheel" post=36384]Por Dio, teneis que echar un ojo a los ultimos tweets del DIOS http://www.twitter.com/masaenfurecida

      Dedicado a Joey.

      Dedicado a mi por? (No he visto el twitter xD)[/quote]

      Porque tiene una ristra de mensajes dedicados a los celiacos.[/quote]

      AHAHAHAHAHAHAHA, qué cabrón el irlandés.

    • #42398


      Buddy
      Participante

        Por Dio, teneis que echar un ojo a los ultimos tweets del DIOS http://www.twitter.com/masaenfurecida

        Dedicado a Joey.

        Diría que hay algun vasco entre los “redactores”. Lo de la “berza” les ha delatado :P

      • #42472


        Lapu
        Participante

          Me han montado un circo delante de casa…

          …concretamente el jodido “Cirque du Soleil” ni más ni menos. Así de golpe. Y yo pensando estas semanas que lo de asfaltar el descampao era para hacer un aparcamiento. Vaya monstruo. :salto:

        • #43586


          Nacho
          Participante

            Lady Gaga es una jodida jefa.

          • #43639


            Roy
            Participante

              que rico dia de piscina :cheer:
              tengo alguna vecina bastante putona

              Red Sharks!

            • #43640


              Nazgul
              Participante

                tengo alguna vecina bastante putona

                Fotos.

                :risa: :risa: :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #43943


                philanselmo30
                Participante

                  Se me había olvidado contar la anédcota que viví el sábado pasado.

                  Salgo de mi casa por la mañana con mi camiseta gualtrapa de Pantera para ir a la manifa de Madrid y justo al salir me cruzo con un coche de policía. De repente, veo que al cruzar la calle se me quedan mirando y uno le dice algo al otro, con lo que yo ya me mosqueo y veo que me van a pedir el DNI y mierdas de esas que les mola a los maderos para hacer el sábado. Total, sigo andando y ellos vuelven a dar otra vuelta y se vuelven a quedar mirando. Me pitan unos colegas con su coche porque acaban de llegar, me monto y según vamos tirando los maderos se ponen al lado y nos dicen con gesto serio que nos paremos. Nos paramos en el arcén, se paran ellos al lado, y uno de los pollos baja la ventanilla me hace los cuernos y me dice: ¡¡¡na, si era solo una gilipollez tío, pero arriba esos putos Pantera y ese Cowboys from hell!! Y ya, mis colegas y el otro madero por los suelos.

                • #43947


                  Skie
                  Participante

                    :midios: al madero y a su buen gusto

                  • #43957


                    Roy
                    Participante

                      Se me había olvidado contar la anédcota que viví el sábado pasado.

                      Salgo de mi casa por la mañana con mi camiseta gualtrapa de Pantera para ir a la manifa de Madrid y justo al salir me cruzo con un coche de policía. De repente, veo que al cruzar la calle se me quedan mirando y uno le dice algo al otro, con lo que yo ya me mosqueo y veo que me van a pedir el DNI y mierdas de esas que les mola a los maderos para hacer el sábado. Total, sigo andando y ellos vuelven a dar otra vuelta y se vuelven a quedar mirando. Me pitan unos colegas con su coche porque acaban de llegar, me monto y según vamos tirando los maderos se ponen al lado y nos dicen con gesto serio que nos paremos. Nos paramos en el arcén, se paran ellos al lado, y uno de los pollos baja la ventanilla me hace los cuernos y me dice: ¡¡¡na, si era solo una gilipollez tío, pero arriba esos putos Pantera y ese Cowboys from hell!! Y ya, mis colegas y el otro madero por los suelos.

                      :midios: me paso algo parecido escuchando Manowar en el coche, solo que el madero me paso al lado con la moto y me hizo unos cuernos :risa:

                      Red Sharks!

                    • #43964


                      Irene Martin
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=38516]Se me había olvidado contar la anédcota que viví el sábado pasado.

                        Salgo de mi casa por la mañana con mi camiseta gualtrapa de Pantera para ir a la manifa de Madrid y justo al salir me cruzo con un coche de policía. De repente, veo que al cruzar la calle se me quedan mirando y uno le dice algo al otro, con lo que yo ya me mosqueo y veo que me van a pedir el DNI y mierdas de esas que les mola a los maderos para hacer el sábado. Total, sigo andando y ellos vuelven a dar otra vuelta y se vuelven a quedar mirando. Me pitan unos colegas con su coche porque acaban de llegar, me monto y según vamos tirando los maderos se ponen al lado y nos dicen con gesto serio que nos paremos. Nos paramos en el arcén, se paran ellos al lado, y uno de los pollos baja la ventanilla me hace los cuernos y me dice: ¡¡¡na, si era solo una gilipollez tío, pero arriba esos putos Pantera y ese Cowboys from hell!! Y ya, mis colegas y el otro madero por los suelos.

                        :midios: me paso algo parecido escuchando Manowar en el coche, solo que el madero me paso al lado con la moto y me hizo unos cuernos :risa:[/quote]

                        A nosotros nos pasó algo parecido hace tres años. Fuimos a Graspop y luego estuvimos unos dias en Bruselas. Ibamos paseando por una calle y se nos quedó mirando un madero todo serio, y cuando pasamos por delante de él nos enseñó la pulsera del festival que llevaba y nos dijo: “nice festival, eh?” :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.