Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #44367


    Skie
    Participante

      las cucarachas no hacen nada, pobrecillas, las echas y te dejan de dar la plasta. Lo que podía borrarse de la faz de la tierra son las putas arañas, joder :sick:

      Simkim, a una amiga con la misma fobia que tú le pasó que en verano estaba a oscuras en su casa, viendo una peli, cuando pilló la botella de agua, se la llevó a la boca y notó como “algo” chocaba contra sus dientes. Y sí, efectivamente, había una cuca viva en la botella. Es una historia que me encanta contar a los cucarachofóbicos :laugh:

      y el cartel que ha puesto osODIO también le tengo yo, pero en tamaño poster, y también pillado en Berlín

    • #44370


      Buddy
      Participante

      • #44373


        Joeymes
        Participante

          las cucarachas no hacen nada, pobrecillas, las echas y te dejan de dar la plasta. Lo que podía borrarse de la faz de la tierra son las putas arañas, joder :sick:

          Simkim, a una amiga con la misma fobia que tú le pasó que en verano estaba a oscuras en su casa, viendo una peli, cuando pilló la botella de agua, se la llevó a la boca y notó como “algo” chocaba contra sus dientes. Y sí, efectivamente, había una cuca viva en la botella. Es una historia que me encanta contar a los cucarachofóbicos :laugh:

          y el cartel que ha puesto osODIO también le tengo yo, pero en tamaño poster, y también pillado en Berlín

          Cuando lo lea Simkim no vuelve a beber ni comer a oscuras durante todo el verano xD

        • #44377


          Kilburn
          Participante

            Lo mejor para las cucarachas es un palo de golf. ¡Diversión asegurada! :salto:

          • #44381

            Dicen que por cada cucaracha que ves hay cincuenta escondidas…

          • #44386


            Skie
            Participante

              Dicen que por cada cucaracha que ves hay cincuenta escondidas…

              ¿se puede hacer el famoso chiste de “como los gitanos”?

            • #44387

              [quote quote="HaNSi_bg" post=39020]Dicen que por cada cucaracha que ves hay cincuenta escondidas…

              ¿se puede hacer el famoso chiste de “como los gitanos”?[/quote]:despollo:

            • #44392


              BastoSantardo
              Participante

                ¡Un mes solo en casa! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

                Y mas mucho a quien decia lo de las arañas. Una mezcla de odio-asco-pavor. (Sobre todo esto ultimo, he de admitir). Justo ayer en mi habitacion vi una de las grandes grandes grandes y gordas, de cuerpo enorme. Estaba tocando la guitarra y levanto un momento la cabeza y justo la veo, bajo mi escritorio, contra la pared. Despue sd ereunir valor :risa: :risa: la mate con una escoba. Se me llega a escapar y se mete detras de algun mueble y no duermo en mi habitacion en varios dias :despollo: :despollo:
                Una de las desventajas de vivir en el campo, sobretodo para un bichofobico como yo.

              • #44404


                Juanfran
                Participante

                  las cucarachas no hacen nada, pobrecillas, las echas y te dejan de dar la plasta. Lo que podía borrarse de la faz de la tierra son las putas arañas, joder :sick:

                  Simkim, a una amiga con la misma fobia que tú le pasó que en verano estaba a oscuras en su casa, viendo una peli, cuando pilló la botella de agua, se la llevó a la boca y notó como “algo” chocaba contra sus dientes. Y sí, efectivamente, había una cuca viva en la botella. Es una historia que me encanta contar a los cucarachofóbicos :laugh:

                  y el cartel que ha puesto osODIO también le tengo yo, pero en tamaño poster, y también pillado en Berlín

                  Gracias, me acabas de joder la vida.

                • #44405


                  Daniel
                  Participante

                    Si las arañas no hacen nada hombre :lol: A mi lo que me da pavor son las avispas y abejas, tal y como vuelan que uno no sabe hacia donde apartarse para que no te den la brasa y te piquen :dry:

                  Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 5,858)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.