Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #40181


    Bardo
    Participante

      Salamanca, tierra de contrastes: ayer, en la facultad y alrededores, la mayor concentración de cachondas que he visto en mi vida. Hoy, debajo de mi casa, gitanos con un teclado y una trompeta haciendo sonar pasodobles.

    • #40190


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=34473][quote quote="Yakari" post=34463]Flipo cuando la peña se sorprende q les diga, es un asco vivir en BCN (por extensión podría ser Madrid). Si las pocos veces q voy a BCN ya mes asqueo no imagino vivir allí. Con razón hay peña tan desquiciada…

        Ser de pueblo es lo q tiene….porque yo, desquiciado, poco.[/quote]

        Eso es lo q tu crees :lol:
        Aun peor son aquellos de BCN q me dicen esto y tardan mas q yo en llegar a Tallers.[/quote]

        xD. Esos, directamente, son tontos.

      • #40191


        Joeymes
        Participante

          oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

          Son todos amigos de Metallyan. Pregúntale a él que los conoce a todos.

        • #40194


          Cover
          Participante

            Pues a mí me encanta Madrid y yo, como dice Joey, de estresado poco. Lo que no me gusta son los que mandan en Madrid.

          • #40201


            Skie
            Participante

              irsus al peo todos los pueblerinos!! :laugh:

              a mí me pasa lo contrario, después de haber estado toda mi vida en Madrí hace ahora dos años que me tuve que ir a vivir a un pueblo (y “tuve” porque comprar en Madrí va a ser que no es posible :( ) y se me hace taaaaaaaaan tranquilo que me falta el bullicio y el jaleo de la ciudad, lo hecho mazo de menos, y eso que vivimos en el centro, donde más gente hay

              eso sí, el perro está mucho mejor allí con los 1000 parques que tenemos

              en cuanto a lo otro, si no me folla la memoria he estado en Barcelona 4 veces, y en ningún momento en ninguna de las ocasiones se han negado a hablarme en castellano

            • #40245


              Marcolin
              Participante

                ¿Alguien ha tenido una fisura de costilla? Es que me pasan unas cosas que me tienen un poco “desquiciado”:

                – Ayer he pasado una noche fatal y hoy me duele más que los últimos días (y me la hice hace 8) ¿Es normal?
                – No hago casi esfuerzo, solo andar hasta donde el coche y estar de pie cuando toca, ¿es malo?
                – ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que esto se cure y pueda volver a hacer deporte? Es que estoy que me subo por las paredes.
                – Lo más importante. Si no te lo curas bien del todo, ¿es posible que siga ahí dando por culo?

              • #40254


                Lestat6996
                Participante

                  Ya lo digo yo, todo esto es problema de la gestión sanitaria del gobierno de la Aguirre XD

                • #40258


                  Cover
                  Participante

                    ¿Alguien ha tenido una fisura de costilla? Es que me pasan unas cosas que me tienen un poco “desquiciado”:

                    – Ayer he pasado una noche fatal y hoy me duele más que los últimos días (y me la hice hace 8) ¿Es normal?
                    – No hago casi esfuerzo, solo andar hasta donde el coche y estar de pie cuando toca, ¿es malo?
                    – ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que esto se cure y pueda volver a hacer deporte? Es que estoy que me subo por las paredes.
                    – Lo más importante. Si no te lo curas bien del todo, ¿es posible que siga ahí dando por culo?

                    Te cuento mi experiencia:

                    – Puede ser normal, todavia es reciente y puede que cualquier movimiento haya agitado un poco el asunto y por eso te duele mas. El dolor yo creo que más que por la fisura es por el desgarro que ella provoca en la carne.
                    – No se trata de no moverse de la cama, sino de cuanto más reposo mejor, sobre todo no hacer movimientos bruscos.
                    – En mi caso tarde un mes en estar al 100%, paciencia.
                    – A mi no me ha vuelto a molestar.

                    Ánimo!!

                  • #40284


                    Oscar
                    Participante

                      A mi Madrid no me da asco, es mas es una ciudad bonita a mi juicio, para hacer turismo preciosa. Lo que no me entra en la cabeza es vivir allí, vamos ni loco. En Zaragoza se tienen las mismas comodidades sin tanta gente.

                    • #40292


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Salamanca, tierra de contrastes: ayer, en la facultad y alrededores, la mayor concentración de cachondas que he visto en mi vida. Hoy, debajo de mi casa, gitanos con un teclado y una trompeta haciendo sonar pasodobles.

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.