Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #40304


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=34552]¿Alguien ha tenido una fisura de costilla? Es que me pasan unas cosas que me tienen un poco “desquiciado”:

      – Ayer he pasado una noche fatal y hoy me duele más que los últimos días (y me la hice hace 8) ¿Es normal?
      – No hago casi esfuerzo, solo andar hasta donde el coche y estar de pie cuando toca, ¿es malo?
      – ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que esto se cure y pueda volver a hacer deporte? Es que estoy que me subo por las paredes.
      – Lo más importante. Si no te lo curas bien del todo, ¿es posible que siga ahí dando por culo?

      Te cuento mi experiencia:

      – Puede ser normal, todavia es reciente y puede que cualquier movimiento haya agitado un poco el asunto y por eso te duele mas. El dolor yo creo que más que por la fisura es por el desgarro que ella provoca en la carne.
      – No se trata de no moverse de la cama, sino de cuanto más reposo mejor, sobre todo no hacer movimientos bruscos.
      – En mi caso tarde un mes en estar al 100%, paciencia.
      – A mi no me ha vuelto a molestar.

      Ánimo!![/quote]

      Muchas gracias cover!

      Mi principal problema es que en la cama es donde peor estoy. Cuando me siento a leer, en el ordenador o ver la TV, OK, pero en la cama es un puto horror. No encuentro posición adecuada y duermo fatal. Encima, llevo dos días de vuelta al curro y no hago esfuerzos pero, claro, tengo que caminar un poco, estar de pie y, sobre todo, el estrés y el cabreo que llevo encima, y eso supongo que repercute.

      Intentaré tener paciencia y estar un mes sin hacer deporte pero, de momento, mi equipo se jugaba retornar a Primera División y en la penúltima jornada hemos perdido y solo queda una oportunidad. Y yo, sin poder aportar :angry:

    • #40316


      Joeymes
      Participante

        Intentaré tener paciencia y estar un mes sin hacer deporte pero, de momento, mi equipo se jugaba retornar a Primera División y en la penúltima jornada hemos perdido y solo queda una oportunidad. Y yo, sin poder aportar :angry:

        Tranquilo, mi equipo en esta segunda liguilla de 10 partidos jugados hasta ahora sólo hemos jugado 5. 5 victorias y 5 derrotas por 3-0. No éramos gente. Somos la repolla :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #40319


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=34619]

          Intentaré tener paciencia y estar un mes sin hacer deporte pero, de momento, mi equipo se jugaba retornar a Primera División y en la penúltima jornada hemos perdido y solo queda una oportunidad. Y yo, sin poder aportar :angry:

          Tranquilo, mi equipo en esta segunda liguilla de 10 partidos jugados hasta ahora sólo hemos jugado 5. 5 victorias y 5 derrotas por 3-0. No éramos gente. Somos la repolla :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

          Pero es que mi equipo de fin de semana me enerva porque algunos tienen 40 años y se creen que aún llegan a Primera División. Encima, tienen una serie de “obediencias debidas” a lo “Canción de hielo y fuego” y los tipos “buenos” no se cambian nunca. Menuda panda.

        • #40336


          eddie
          Participante

            Salamanca, tierra de contrastes: ayer, en la facultad y alrededores, la mayor concentración de cachondas que he visto en mi vida. Hoy, debajo de mi casa, gitanos con un teclado y una trompeta haciendo sonar pasodobles.

            :despollo:

            scarem, sip, es el Sestao. En unas horas llegamos a Trinidad (Trinidad & Tobago). Por lo visto los paisanos son una mezcla de negro africano e hindúes, con british broad accent. XD

            A ver si subo alguna fotillo, aunque el internete va como el culo de lento.

          • #40692


            Kilburn
            Participante

              He tenido que pagar la impresión de los apuntes de Mercantil II con tarjeta. Esto va a ser un puto infierno… :no:

            • #40875


              Juanfran
              Participante

                Mi madre me ha traído este finde una botella con su primera remesa del año de gazpacho .

                See ya

              • #40898


                eddie
                Participante
                • #40903


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=34484]oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

                    Son todos amigos de Metallyan. Pregúntale a él que los conoce a todos.[/quote]

                    No es lo mismo estar de visita en Barcelona que vivir allí durante año y medio, además tampoco es lo mismo trabajar para una Administración que dar un paseo por la calle. Mis problemas con el idioma fueron en el trabajo, y curiosamente a los dos días de llegar a Barcelona dos señoras me hablaron en catalán y educadamente les dije que si podían hablarme en castellano (les dije simplemente, perdonen si son tan amables podrían hablarme en castellano? es que no les entiendo bien) y de manera borde me contestaron que si vivía allí tenía que hablarles en catalán, que estaba en Catalunya y blablabla, y cuando mi compañera dijo que era de Madrid y que llevaba dos días, me miraron con más mala cara si cabe. Aparte de eso casi todos los días siempre había por lo menos uno, que no cambiaba el idioma ni a tiros, ni aún contestando todo el rato en castellano.

                    A la gente no le queda claro que la Delegación del Gobierno no es la Generalitat, y no hay obligación de saber el catalán puesto que la oposición no lo exige (otra cosa es que sea recomendable por evitar problemas, pero no le puedes exigir a una persona que en dos días ya sepa catalán).

                  • #40904


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=34498][quote quote="cliff burton" post=34484]oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

                      Son todos amigos de Metallyan. Pregúntale a él que los conoce a todos.[/quote]

                      No es lo mismo estar de visita en Barcelona que vivir allí durante año y medio, además tampoco es lo mismo trabajar para una Administración que dar un paseo por la calle. Mis problemas con el idioma fueron en el trabajo, y curiosamente a los dos días de llegar a Barcelona dos señoras me hablaron en catalán y educadamente les dije que si podían hablarme en castellano (les dije simplemente, perdonen si son tan amables podrían hablarme en castellano? es que no les entiendo bien) y de manera borde me contestaron que si vivía allí tenía que hablarles en catalán, que estaba en Catalunya y blablabla, y cuando mi compañera dijo que era de Madrid y que llevaba dos días, me miraron con más mala cara si cabe. Aparte de eso casi todos los días siempre había por lo menos uno, que no cambiaba el idioma ni a tiros, ni aún contestando todo el rato en castellano.

                      A la gente no le queda claro que la Delegación del Gobierno no es la Generalitat, y no hay obligación de saber el catalán puesto que la oposición no lo exige (otra cosa es que sea recomendable por evitar problemas, pero no le puedes exigir a una persona que en dos días ya sepa catalán).[/quote]

                      Primero, gilipollas los hay en todas partes, y Cataluña no va a ser excepció. Dp, tiene el ciudadano derecho a ser atendido en catalan, no? Nos encontramos delante de un vacío q solo el sentido común puede llenar.

                    • #40907


                      Metallyan
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=35246][quote quote="Joeymes" post=34498][quote quote="cliff burton" post=34484]oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

                        Son todos amigos de Metallyan. Pregúntale a él que los conoce a todos.[/quote]

                        No es lo mismo estar de visita en Barcelona que vivir allí durante año y medio, además tampoco es lo mismo trabajar para una Administración que dar un paseo por la calle. Mis problemas con el idioma fueron en el trabajo, y curiosamente a los dos días de llegar a Barcelona dos señoras me hablaron en catalán y educadamente les dije que si podían hablarme en castellano (les dije simplemente, perdonen si son tan amables podrían hablarme en castellano? es que no les entiendo bien) y de manera borde me contestaron que si vivía allí tenía que hablarles en catalán, que estaba en Catalunya y blablabla, y cuando mi compañera dijo que era de Madrid y que llevaba dos días, me miraron con más mala cara si cabe. Aparte de eso casi todos los días siempre había por lo menos uno, que no cambiaba el idioma ni a tiros, ni aún contestando todo el rato en castellano.

                        A la gente no le queda claro que la Delegación del Gobierno no es la Generalitat, y no hay obligación de saber el catalán puesto que la oposición no lo exige (otra cosa es que sea recomendable por evitar problemas, pero no le puedes exigir a una persona que en dos días ya sepa catalán).[/quote]

                        Primero, gilipollas los hay en todas partes, y Cataluña no va a ser excepció. Dp, tiene el ciudadano derecho a ser atendido en catalan, no? Nos encontramos delante de un vacío q solo el sentido común puede llenar.[/quote]

                        Pues eso se lo explicas al Gobierno Central, o acaso el funcionario que tiene que ir a Cataluña porque no hay plazas en su Comunidad tiene que pagar el pato por eso?.

                        Hay un vacío legal en ese aspecto y el que menos culpa tiene es el funcionario en ese caso, ya que también tenía una compañera gallega que no sabía catalán y también tuvo algún problemilla al principio por lo mismo. De hecho de las cuatro personas que había en el registro sólo una hablaba catalán y porque era de Castellón, así que imaginate.

                      Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.