Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #40057


    Juanfran
    Participante

    • #40061


      Daniel
      Participante

        A mi me pasó parecido cuando fui a visitar a un colega que aunque es de aquí lleva currando 3 años en Madrid, me llevaba corriendo a todas partes, que estress.

        Ah y paisanos de Don Paco Martinez Soria a mucha honra :risa:

      • #40154


        Oscar
        Participante

          Clarisimo!!!

        • #40156


          Yakari
          Participante

            Flipo cuando la peña se sorprende q les diga, es un asco vivir en BCN (por extensión podría ser Madrid). Si las pocos veces q voy a BCN ya mes asqueo no imagino vivir allí. Con razón hay peña tan desquiciada…

          • #40166


            Joeymes
            Participante

              Flipo cuando la peña se sorprende q les diga, es un asco vivir en BCN (por extensión podría ser Madrid). Si las pocos veces q voy a BCN ya mes asqueo no imagino vivir allí. Con razón hay peña tan desquiciada…

              Ser de pueblo es lo q tiene….porque yo, desquiciado, poco.

            • #40169


              Dark Crusader
              Participante

                Tú has salido maniaco-derrotista, que no es poco :risa:

                A mi Madrid me da un asco TREMENDO

              • #40170


                Joeymes
                Participante

                  Tú has salido maniaco-derrotista, que no es poco :risa:

                  A mi Madrid me da un asco TREMENDO

                  xDDDDDDDDDDDDD
                  Me haces llorar :(

                • #40175


                  Yakari
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=34463]Flipo cuando la peña se sorprende q les diga, es un asco vivir en BCN (por extensión podría ser Madrid). Si las pocos veces q voy a BCN ya mes asqueo no imagino vivir allí. Con razón hay peña tan desquiciada…

                    Ser de pueblo es lo q tiene….porque yo, desquiciado, poco.[/quote]

                    Eso es lo q tu crees :lol:
                    Aun peor son aquellos de BCN q me dicen esto y tardan mas q yo en llegar a Tallers.

                  • #40177


                    cliff burton
                    Participante

                      oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

                    • #40178


                      Yakari
                      Participante

                        oigan, los catalanes del foro, dónde está toda esa gente de la que se habla por ahí que nunca te habla en castellano si le preguntas en castellano? porque ningún problema de ese tipo en los días en los que he estado por barcelona y volviendo en tren me acordé de eso…

                        Existen, pero son pocos. Pero ya se sabe q si encuentras a uno parece q todos seamos así.
                        Y suceda los mismos catalanes debemos meterles caña, pq dp si les pregunta una sueca en tanga en castellano, fijo q le repsonden sin dudarlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.