Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #37505


    BastoSantardo
    Participante

      Mañana en mi pueblo hay mitin del PP con la presencia de Cospedal. Si no tuviera la tarde ya ocupada me pasaba a ver si conseguia un autografo.

    • #37553


      Cover
      Participante

        Hoy me han dado la maravillosa noticia de que tendre la suerte de formar parte de una mesa electoral como primer vocal el 22 de mayo……………….[b]preferiria estar en la carcel [/b]:no:

        Te aseguro que será así. En las últimas europeas me toco de presidente y es un coñazooooooooo

      • #37559


        cliff burton
        Participante

          7 días en donosti. cinco de ellos currando casi 12 horas al día y finde de descanso y borracheo por allá. :guitar: :guitar: :guitar:

        • #37563


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Belcebu" post=29648]Hoy me han dado la maravillosa noticia de que tendre la suerte de formar parte de una mesa electoral como primer vocal el 22 de mayo……………….preferiria estar en la carcel :no:

            Te aseguro que será así. En las últimas europeas me toco de presidente y es un coñazooooooooo[/quote]

            Joder a mi también, estoy de suplente 1º del presidente, sabéis si los suplentes se pueden largar? :blush:

          • #37566


            Skie
            Participante

              [quote quote="cover" post=31605][quote quote="Belcebu" post=29648]Hoy me han dado la maravillosa noticia de que tendre la suerte de formar parte de una mesa electoral como primer vocal el 22 de mayo……………….preferiria estar en la carcel :no:

              Te aseguro que será así. En las últimas europeas me toco de presidente y es un coñazooooooooo[/quote]

              Joder a mi también, estoy de suplente 1º del presidente, sabéis si los suplentes se pueden largar? :blush:[/quote]
              en cuanto aparezca el presidente al que tendrías que suplir, sí, te puedes largar. Lo único que te tocará madrugar XDD

              eso sí, la última vez a mi madre también le tocó de suplente y se tuvo que quedar porque el otro no apareció

            • #37573


              Powerhead
              Participante

                Bueno, si luego me puedo largar el madrugón es lo de menos, pero vaya coñazo como no aparezca el presidente :unsure:

              • #37576


                katathema
                Participante

                  Bueno, si luego me puedo largar el madrugón es lo de menos, pero vaya coñazo como no aparezca el presidente :unsure:

                  Yo fui hace 4 u 8 años como segundo suplente de vocal. Madrugón y luego a la cama.

                • #37596


                  Roy
                  Participante

                    me fui a valencia a currar, sali de madrid a las 5 de la tarde, llegué, curre y a las dos y media de la noche vuelta a madrid.. he llegado vivo de milagro y me he acostado a las 6 y media :zzz:

                    Red Sharks!

                  • #37636


                    MissRing
                    Participante

                      se puede saber quién me está quitando mi KARMA????? :angry: :angry: XDD
                      AUGUS????? :silly:

                    • #37682


                      BlackAdder
                      Participante

                        Hoy a la tarde me operan del hombro, a ver si a la segunda va a la vencida y me lo dejan bien de una vez

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.