Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #37763


    Skie
    Participante

      no me había salido nunca esto y me ha hecho gracia :despollo:

      lo mejor es el Marvin haciendo el heavy m/

    • #37885


      BastoSantardo
      Participante

        En Julio me hacen esto http://es.wikipedia.org/wiki/Electromiograf%C3%ADa ¿Ha alguien le han hecho uno y me puede decir si duele? :lol::lol: No soy muy amigo del dolor:risa:

      • #37936


        sammet
        Participante

          Hoy a la tarde me operan del hombro, a ver si a la segunda va a la vencida y me lo dejan bien de una vez

          ¿Por luxaciones? ¿O por otro tema?

          A mi me operaron hace un año y aunque estoy mucho mejor, sigo algo mosca.

        • #37951


          asylum
          Participante

            [quote quote="BlackAdder" post=31740]Hoy a la tarde me operan del hombro, a ver si a la segunda va a la vencida y me lo dejan bien de una vez

            ¿Por luxaciones? ¿O por otro tema?

            A mi me operaron hace un año y aunque estoy mucho mejor, sigo algo mosca.[/quote]

            Hasta que vuelvas a jugar al fútbol o te metas en un pogo :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #37998


            cliff burton
            Participante

              ir en madrí al curro en bici no tiene precio.

              eso sí, ir con todo el polen rodeándote, tampoco.

            • #38002


              Yakari
              Participante

                Ir a currar en Madrid en bici es relativamente sencillo, como dejar de fumar, lo dificil es regresar o no volver a fumar :lol:

              • #38014


                eddie
                Participante

                  [quote quote="BlackAdder" post=31740]Hoy a la tarde me operan del hombro, a ver si a la segunda va a la vencida y me lo dejan bien de una vez

                  ¿Por luxaciones? ¿O por otro tema?

                  A mi me operaron hace un año y aunque estoy mucho mejor, sigo algo mosca.[/quote]

                  Yo tuve una luxación de la rodilla derecha debido a… un estornudo. Tenía 15 años, solo en casa, tuve los cojones o la suerte de poder ponérmela en su sitio. DOLOR no, lo siguiente. Eso sí, cuando encajó la rodilla fue como un orgasmo X 1.000.

                • #38136


                  Roy
                  Participante

                    Ir a currar en Madrid en bici es relativamente sencillo, como dejar de fumar, lo dificil es regresar o no volver a fumar :lol:

                    yo no lo veo sencillo, es mas yo no lo haria, por que veo peña que realmente se juega la vida :unsure:

                    Red Sharks!

                  • #38151


                    Nacho
                    Participante

                      Dentro de poco le meto un chute de adrenalina a mi PC: +4 GB de RAM.

                    • #38156


                      m6
                      Participante

                        Lo bueno de los exámenes es que disfrutas el final, sin que importe el resultado. Hasta entonces, porculización.

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.