Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #35781


    Belcebu
    Participante

      Hoy me han dado la maravillosa noticia de que tendre la suerte de formar parte de una mesa electoral como primer vocal el 22 de mayo……………….preferiria estar en la carcel :no:

      Alguna idea de como librarme de esto, estoy abierto a todas la proposiciones

    • #35784


      osODIOaTODOS
      Participante

        Informa de que eres nudista.

      • #37354


        Nacho
        Participante

          La escuela de ingenieros está a 10 minutos de una gasolinera, a 20 minutos de la civilización y a 2 minutos de la escuela de ciencias sociales. Llevado por la primavera, me he acercado a la escuela vecina y he llegado a una conclusión clara: tengo que venir más veces. Vaya cantidad de bombones por centímetro cuadrado. Edad media de 22 años. Hoy hay poca gente, habrá que ver esto cuando se acerquen las fechas de exámenes :jeje:

        • #37359


          Joeymes
          Participante

            La escuela de ingenieros está a 10 minutos de una gasolinera, a 20 minutos de la civilización y a 2 minutos de la escuela de ciencias sociales. Llevado por la primavera, me he acercado a la escuela vecina y he llegado a una conclusión clara: tengo que venir más veces. Vaya cantidad de bombones por centímetro cuadrado. Edad media de 22 años. Hoy hay poca gente, habrá que ver esto cuando se acerquen las fechas de exámenes :jeje:

            Y lo has descubierto al final de la carrera, verdad?

          • #37361


            Nacho
            Participante

              Y lo has descubierto al final de la carrera, verdad?

              Sabía que tenía que haber algo cuando en el autobús la proporción era 50% tios y 50% tias, pero en la parada de ingenierías sólo bajaban nabos. Verlas todas juntas ha sido impactante. Hasta febrero de 2012 puedo recuperar el tiempo perdido.

            • #37383


              Joeymes
              Participante

                Tengo una compi nueva rusa xD

              • #37388


                Yakari
                Participante

                  Lo q el pueblo llano quiere saber es: ¿Esta buena?

                • #37389


                  sammet
                  Participante

                    Hablando de tías buenas, Serbia se pone en el top1 de mi ranking de “países con más macizas por metro cuadrado”.

                    Que puto escándalo, madre mía.

                  • #37390


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo q el pueblo llano quiere saber es: ¿Esta buena?

                      No. 40 años y madre de 2 niños.

                    • #37396


                      Yakari
                      Participante

                        [quote quote="Yakari" post=31437]Lo q el pueblo llano quiere saber es: ¿Esta buena?

                        No. 40 años y madre de 2 niños.[/quote]

                        Hombre, tener 40 años y 2 hijos no impide ser una milf, pero ya veo q no :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.