Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #35213


    eddie
    Participante

      SUPUTAMADRE, en el Restaurante que han puesto la bomba en Marrakech estuve yo este verano… :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

      Los putos vellos de punta.

    • #35253


      cliff burton
      Participante

        estuve en marrakech hace dos meses… por ese restaurante pasaba con la bici todos los días.
        … y justo, un día antes, me puse a repasar las fotos del viaje.

        qué pena, madre, qué pena.

      • #35270


        Joeymes
        Participante

          Ahora Marruecos tiene una “excusa” para no seguir “su” democratización.

        • #35295


          Buddy
          Participante

            Ahora Marruecos tiene una “excusa” para no seguir “su” democratización.

            Creo que en esa frase todas las parabras a partir de “excusa” pueden ir entrecomilladas :risa:

          • #35296


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=29048]Ahora Marruecos tiene una “excusa” para no seguir “su” democratización.

              Creo que en esa frase todas las parabras a partir de “excusa” pueden ir entrecomilladas :risa:[/quote]

              XD. Ayer lo comentaban (entre ellos Goytisolo que vive allí). Marruecos siempre ha defendido su “dictadura” bajo la amenaza que es un muro de contención del integrismo islámico.

            • #35641


              Skie
              Participante

                mis bichos me han salido metaleros :guitar:

                a uno de los gatos, Howard, le tengo al lado del ordenador en cuanto pongo cualquier cosa trve (si es una mariconada ni se acerca). Ha aprendido a abrir el cassete de la cadena, y cada vez que Terrion saca la guitarra se pone como loco

                a otro de los gatos, Zapatilla, le flipa Inmigrant song de Led Zeppelin, es ponerla y se queda alucinando, se va corriendo a situarse al lado del altavoz

                al perro, Atlas, se le pone cara de tonto con pelican, se queda mirando la cadena y gira la cabeza con interés

                y el otro gato, Harris, acaba de colocarse delante del ordenador ahora mismo, que tengo puesto Sunwheel y se ha sentado en la tecla de subir el volumen. Supongo que será porque este es blanquito con manchas rubias-naranjas que le mole el NSBM :jeje:

              • #35649


                Bardo
                Participante

                  He visto la colección de vinilos del padre de mi novia y tiene más discos de Metal que yo. :woohoo: De hecho, quitando algunas cosas, su colección es exclusivamente metalera. Ya podía haber aprendido algo la hija, pero nada.

                • #35651


                  philanselmo30
                  Participante

                    La semana que viene vuelvo a darle cañita a la música con un nuevo proyecto que por fin parece ver luz y grabaré algunas voces. Macarreo en estado puro :guitar:

                  • #35662


                    Rock Lee
                    Participante

                      mis bichos me han salido metaleros :guitar:

                      a uno de los gatos, Howard, le tengo al lado del ordenador en cuanto pongo cualquier cosa trve (si es una mariconada ni se acerca). Ha aprendido a abrir el cassete de la cadena, y cada vez que Terrion saca la guitarra se pone como loco

                      a otro de los gatos, Zapatilla, le flipa Inmigrant song de Led Zeppelin, es ponerla y se queda alucinando, se va corriendo a situarse al lado del altavoz

                      al perro, Atlas, se le pone cara de tonto con pelican, se queda mirando la cadena y gira la cabeza con interés

                      y el otro gato, Harris, acaba de colocarse delante del ordenador ahora mismo, que tengo puesto Sunwheel y se ha sentado en la tecla de subir el volumen. Supongo que será porque este es blanquito con manchas rubias-naranjas que le mole el NSBM :jeje:

                    • #35746


                      Yakari
                      Participante

                        Finde perdido en el monte en una aldea del Sobrarbe con colegas haciendo, jam’s, birreando y de copitas charlando, barbacoa y atracones varios, rutas corriendo por el monte, llamas en semilibertad, encontrandome aldeanas q hablan en dialectos raros de la lengua aragonesa. Para todo lo demás mastercard!

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.