Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #32797


    cliff burton
    Participante

      Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y [b]un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza[/b] me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

      En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

      Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

      PINONE!

    • #32805


      BastoSantardo
      Participante

        Lo mismo me tienen que operar de Sindrome del Tunel Metacarpiano en las dos muñecas. La operacion en si parece ser una mierda, pero espero que luego me queden bien las manos y que no sea larga la recuperacion (para mi, larga es mas de un mes :lol:), porque tirarme todo ese tiempo sin tocar el bajo o la guitarra y sin poder dibujar bien, que es lo que alimenta mi coleccion de cds y comics, seria una putada. Lo bueno es que podre volver a hacer pesas si dejan de dolerme las muñecas :risa:

      • #32812


        Belcebu
        Participante

          Si no te recuperas bien te veo autofelandote por que no podras hacerte pajas………es broma, que salga bien la operacion

        • #32815


          katathema
          Participante

            El domingo curro. Puede ser un par de horas o más. A 20€ la hora y con las resaca de la victoria del Barça escocerá poco :P.

          • #32816


            cliff burton
            Participante

              pues imagina que pierde el barça y tienes atasco por semana santa :side: :side: :side: :jeje:

            • #32817


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=26290]Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

                En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

                Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

                PINONE![/quote]

                :despollo: :despollo: Asi me llaman algunos colegas del equipo, y eso que no suelo jugar por dentro :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #32873


                Aitor
                Participante

                  Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

                  En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

                  Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

                  Cuando jugaba a basket un payaso se pasó medio partido pellizcandome y arañandome constamente, de hecho tuve varias heridas con sangre, que le mostraba al arbitro y no hacía ni puto caso. Al final, me encabroné de verdad y al ir a un rebote fui directo al tobilloe del cabrón en cuestión y se oyó un craaaaaack que me da que se sigue escuchando de eco en el frontón en el que jugamos :angry:

                • #32904


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=26290]Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

                    En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

                    Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

                    Cuando jugaba a basket un payaso se pasó medio partido pellizcandome y arañandome constamente, de hecho tuve varias heridas con sangre, que le mostraba al arbitro y no hacía ni puto caso. Al final, me encabroné de verdad y al ir a un rebote fui directo al tobilloe del cabrón en cuestión y se oyó un craaaaaack que me da que se sigue escuchando de eco en el frontón en el que jugamos :angry:[/quote]

                    Joder, tu no te andas con medias tintas !!!! ;)

                    La verdad es que lo merecio, el imbecil de ayer no hacia mas que rajar a su par cuando ellos defendian y hablar con el arbitro quejandose de todo, menudo mierda.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #33138

                    Al final no entro el lunes, entré ayer de turno de 14:00 a 22:00 y hoy estoy igual, pero hoy me lo voy a pasar navegando por internet :risa: Buenas horas de festivo que cobraré.

                  • #33178


                    jumper
                    Participante

                      mi cole:[url url=http://www.elpais.com/articulo/madrid/Le/puso/taladradora/nuca/elpepiespmad/20110413elpmad_2/Tes]donde philanselmo chupaba caras[/url]

                      de pequeño caras, de mayor colas. Qué dura es la vida del filete.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    Viendo 10 entradas - de la 711 a la 720 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.